Reserve su viaje en Edimburgo

Reino Unido
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Castillos, colleges, polleras kilts y mucho más

Edimburgo, la capital de Escocia

La ciudad de Edimburgo, capital de Escocia, está ubicada en la región oriental de las tierras bajas principales de Escocia. Water of Leith, su río principal, atraviesa la ciudad. La ciudad vieja de Edimburgo despierta un especial interés: alberga dos de los primeros palacios reales, una abadía medieval, el castillo de Edimburgo, y varios edificios históricos. La ciudad nueva es interesante y, a la vez, de gran importancia por dos razones principales: una gran aglomeración poco común de edificios neoclásicos de nivel mundial y el sorprendente tamaño de la zona cubierta por construcciones clásicas de sillería.

Sobre Reino Unido


Para comenzar, no se pierda la ciudad vieja y la ciudad nueva, que se mantienen bien conservadas. Verá un paisaje en cambio constante junto a atracciones históricas. Pasee por el laberinto de callejones y calles adoquinadas de la ciudad vieja y se sorprenderá con Royal Mile, la catedral de St Giles, el Museo Nacional de Escocia y el castillo de Edimburgo.
El diseño y la distribución de la ciudad nueva contrastan con la ciudad vieja. Contemple la maravillosa arquitectura del Neoclasicismo a medida que recorre sus calles anchas, y podrá vislumbrar el estilo de vida de las clases altas del siglo XVIII si visita la bella casa georgiana en Charlotte Square.

En las zonas de moda de Stockbridge y de la ribera del río Leith, podrá encontrar una gran variedad de restaurantes, bares y discotecas al igual que en el resto de Edimburgo.

Para los aficionados a las compras, hay una gran variedad de tiendas, marcas como Boots y H&M en Princes Street, el área principal de compras en el centro de la ciudad. Si busca tiendas de más alta gama, diríjase hacia el norte de esta calle, a George Street.

Visit Scotland
Ocean Point One, 94 Ocean Drive
EH6 6JH
Edinburgh
Tel: 0845 859 1006

En la oficina de turismo, encontrará personal que le brindará ayuda, información exclusiva, consejos, y prácticos mapas y folletos. Además, organiza recorridos y paseos y es el punto de referencia para obtener hospedaje en la ciudad.

Edimburgo estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Edimburgo.

Guía de la ciudad de Edimburgo