Reserve su viaje en Cannes

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Living the high life

Cannes y su elegante alfombra roja

Elegante, repleta de celebridades y soleada, así es la ciudad más famosa de la Riviera Francesa, con sus playas curvilíneas y las tiendas de famosos diseñadores; los jugadores de petanca y la arquitectura Art Deco, entre el Mediterráneo y las colinas.

Sobre Francia

El lado más elegante de Cannes puede disfrutarse visitando el Palacio de Festivales y Congresos o coincidiendo en la ciudad con el famosísimo festival de Cine. También puede pasear por el casco antiguo y la famosa colina Le Suquet” donde podrá visitar las fortalezas y el Museo de la Castre, ubicado en sobre las ruinas de un castillo medieval.

Aproveche para admirar el increíble paisaje de la ciudad, el puerto, la Croisette y las islas Lérins; a los pies de la ciudad, encontrará el mercado Forville, ideal para las compras y la calle principal llamada Antibes.
No olvide dar aunque sea un breve paseo por el Puerto Antiguo, repleto de barcos y yates.

Cannes estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Cannes.

Guía de la ciudad de Cannes