Reserve su viaje en Belfast

Irlanda
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Donde rapidamente haras nuevos amigos

El norte de Irlanda lo espera...llegue en tren a Belfast

La reinvención de Belfast es bien evidente, luego de las convulsiones políticas y económicas del siglo XX, que no han opacado ni un ápice el encanto victoriano de la ciudad, pero que sí han dado ligar a desarrollos como PLACE, un centro de exposiciones arquitectónicas de última generación, lo que ubica a la capital de Irlanda del Norte directamente en el futuro.

Sobre Irlanda

No hará falta visitar los museos para conocer la trascendencia que la guerra civil tuvo en Belfast: con solo observar las paredes de la ciudad y sus pinturas, será suficiente. Comience el descubrimiento por Donegall place, en el centro mismo, donde se encuentra la Alcadía con su estilo renacentista y sus interiores de mármol italiano.

Podrá seguir la caminata por el puerto, decorado con el Gran Pez, un cerámico azul gigante y los 113 metros de altura de la torre del reloj del memorial de Albert. Déjese llevar por el romanticismo y navegue de a dos por el río Lagan.

La Queen’s University, construida con estilo Tudor y ladrillos rojos, vale la pena conocerse, al igual que el pintoresco castillo del siglo XIX.

Belfast estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Belfast.

Guía de la ciudad de Belfast