Reserve su viaje en Beaune

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

La capital de los vinos de Borgoña: Beaune

Ubicada a solo 40 km al sur de Dijon, esta ciudad pequeña y rodeada de una fortaleza es el centro del comercio vitivinícola de Borgoña. Los famosísimos vinos de la región se añejan y maduran en las bodegas prestigiosas de esta ciudad. En esta región 580 hectáreas de viñedos de primera calidad producen vino tinto de la variedad Pinot Noir, y 380 están consideradas 1er Cru.

Sobre Francia


La encantadora atmósfera de la ciudad, las casas medievales, arquitectura románica, techos con tejas como el del Hotel-Dieu, además de muchas otras casas históricas de los siglos XV y XVI, todo le encantará. A esto le sumamos los placeres de la cata de vinos y la selecta gastronomía, no querrá irse nunca más.

No se pierda de probar la carne bourguignon, siempre acompañados por los vinos locales de la región.

Beaune no es per se una ciudad para las compras, aunque podrán encontrarse auténticas joyas en términos de vinos para comprar y llevar a casa.

Beaune Tourist Office
6 Boulevard Perpreuil. 21203 Beaune
Tel : +33 (0)3 80 26 21 30

El amigable personal le ayudará con consejos e información, además de mapas y folletos. Además, le ayudarán a organizar visitas y excursiones, y hasta a elegir el hospedaje ideal.

Beaune estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Beaune.

Guía de la ciudad de Beaune