Reserve su viaje en Barcelona

España
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Barcelona, la capital cultural de Cataluña en España

Barcelona, la capital cultural de Cataluña

Carismática y de vanguardia, Barcelona ofrece arquitectura moderna, edificios medievales, gastronomía creativa y una animada vida nocturna: sin duda, un destino clave en Europa.

La ciudad cuenta con el Camp Nou, hogar del club de fútbol más famoso del mundo: el FC Barcelona.
4 32 74 32 74

Sobre España


La arquitectura en Barcelona está liderada por la figura de Antoni Gaudí, un artista y arquitecto representativo del modernismo catalán. Su obra icónica, la Sagrada Familia, sea probablemente su obra maestra, con reconocimientos de la UNESCO, recibe miles de visitantes todos los días. El Parque Güell es otra de sus creaciones, con impactantes pabellones, escaleras y una excelente vista de la ciudad. También vale la pena visitar la Casa Batlló, con una espectacular fachada y también muy representativa de la ciudad. En el distrito antiguo de Barcelona, camino a la La Rambla, encontrará construcciones de la Era de Oro catalana o ruinas romanas en el Barrio Gótico. La Rambla es probablemente la calle más famosa de la ciudad. No se pierda la torre Agbar, iluminada con más de 4500 leds por la noche.

La Rambla es un bulevard peatonal amplio, rodeado de árboles, cafés, floristas, restaurantes y otras tiendas. Es el lugar ideal para degustar unas tapas con vino de la región, Penedés, el Pa am tomàquet (pan con tomate) y las sabrosísimas gambes al´allet (langostinos al ajillo).

Visite el Mercado de la Boquería, popular por la comida fresca donde compran los locales. Para encontrar las tiendas más exclusivas, visite el Portal del Angel, un camino peatonal que vale la pena. Pero para una jornada de compras, deberá visitar el barrio de Gràcia, al norte del centro y del Paseo de Gracia.

Barcelona Turism
7-9 Passatge de la Concepció, 08008 Barcelona
Tel: +34 93 28 53 834

Personal amable que podrá ofrecerles los mejores consejos e ideas para conocer la ciudad, ayudarle con sus reservas de hotel y hasta de visitas y excursiones. Además, podrá obtener aquí mapas y folletería.

Barcelona estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Barcelona.

Guía de la ciudad de Barcelona