Reserve su viaje en Ashford

Reino Unido
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Ashford, en la región de Kent, es el jardín de Inglaterra

Ashford ostenta uno de los mejores niveles de vida de Kent. Es una ciudad que ha casi triplicado su población en los últimos 40 años alcanzando los 112.000 residentes actuales. Esta ciudad del sudeste de Inglaterra está en plena expansión, con un gran centro comercial, un sistema de transporte de primera categoría y viviendas de calidad.

Entre las cosas para visitar en Ashford encontramos el Museo Ashford Borough, Godinton House and Gardens y el molino de Willesborough. Los alrededores están repletos de pueblitos pintorescos y una campiña muy cuidada que vale la pena conocer, como Romney Marsh, el North Downs y el High Weald.

Sobre Reino Unido


Ashford puede fácilmente convertirse en el punto de inicio de su aventura por el condado de Kent, con hermosos y pacíficos paisajes, pueblos pintorescos y prolijos jardines. Esta ciudad se ha convertido en un importante centro de conexión, a solo 40 minutos en Eurostar de Londres. Es una excelente oportunidad descubrir también el continente, ya que le tomará unos minutos subir al Eurostar y visitar París, Bruselas o Lille.

Como en toda Inglaterra, la hora del té es ineludible, por lo que siéntase como un local y visite una casa de té por la tarde para saborear pasteles caseros y el mejor té.

Ashford es una activa ciudad con un más activo mercado. También cuenta con dos impactantes centros comerciales: County Square y Park Mall. Muy cerca, encontrará el Ashford Designer Outlet, por lo que compras no faltarán.

Ashford Tourist Information Service
2nd Floor, Ashford Gateway Plus, Church Road, Ashford, Kent TN23 1AS 5
Tel: +44 (0)1 23 33 30 316

La oficina turística organiza también visitas y excursiones.

Ashford estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Ashford.

Guía de la ciudad de Ashford