Mount Stanserhorn

Stanserhorn. A 1.800 mts pies, a la altura de las mejores excursiones

La excursión del Monte Stanserhorn es una de esas asombrosas aventuras que lo tiene todo: lo antiguo, lo nuevo y lo intemporal. Comencemos por el principio de su travesía y embarquémonos en un viaje que usted hará por el tiempo en un tren funicular de la época de 1893 a la estación intermedia de Kalti. No hay nada como una experiencia clásica suiza para cautivarle a medida que usted asciende por las vías alpinas para luego hacer el trasbordo al primer teleférico de dos pisos al aire libre del mundo. Esta moderna maravilla que ofrece vistas panorámicas de 360° le brindará diez minutos de un esplendor visual por siempre memorable. Luego, usted llega a la cima del Monte Stanserhorn donde será bienvenido(a) por su imponente belleza. Sin mencionar la vista de tres países, diez lagos, y más de 100 km de cordillera alpina a 1.800 mts sobre nivel del mar.

Incluye esto:

    • Viajes de ida y vuelta desde Stans Stanserhorn a la cumbre con el tranvía nostálgico y la primera de dos pisos al aire libre teleférico.

 

Condiciones:

    • El Monte Stanserhorn abre sus puertas desde el 9 de abril hasta el 13 de noviembre de 2016.
    • Las cuotas de descuento sólo aplican con un Swiss Travel Pass y Swiss Half Fare Card. Indique el tipo de pase que tiene cuando seleccione sus boletos.
      • Tarifa especial reducida para niños de 6 a 15 años.
      • Niños menores de 6 años viajan gratis
      • Los niños viajan gratis con la tarjeta Swiss Family Card si están acompañados de un padre o tutor con un pase Swiss Travel Pass. Indique abajo la cantidad de niños que NO están cubiertos por la tarjeta Swiss Family Card. Nota: estos niños deberán comprar un boleto.
    • Boletos de tren, boletos Suizos Transfer Tickets y pases incluida Suiza Eurail no son válidos para los descuentos por ferrocarril.
    • Los boletos tienen seis meses de vigencia a partir de la fecha de compra.
    • Los precios están sujetos a cambios
¿Cómo llego a Stans para luego viajar a la cumbre del Monte Stanserhorn?

Puede usted llegar a Stans fácilmente por tren desde Lucerne en tan sólo 20 minutos. Luego, deberá tomar paseo en el funicular de la época hasta la estación intermedia, para finalmente tomar un paseo de 7 minutos en el teleférico de dos pisos CabriO hasta el pico del Monte Stanserhorn.