Mount Pilatus

Disfrute las cimas panorámicas del Monte Pilatus en un viaje por tren inolvidable

¿Alguna vez deseó gritar desde la cima de una montaña a más de 2,000 metros de altura? Entonces, aproveche la oportunidad que le brinda este tour a Suiza. Disfrute las maravillosas vistas mientras asciende por la vía del tren más empinada del mundo. Este emocionante tour en tren opera de mayo a noviembre y comienza en las faldas de Alpnachstad y recorre las vías hasta la cima de la montaña brindando fascinantes vistas panorámicas de más de 70 picos y cinco lagos. (¿Viajar a Suiza en los meses de invierno? No se preocupe, puede alcanzar la cima del Monte Pilatus en funicular o teleférico). Y los maravillosos paisajes continúan en los hoteles y restaurantes donde las vistas desde las terrazas son completamente increíbles. ¿Está listo para un poco de aventura? Entonces prepárese para el parque de cuerdas más grande del Centro de Suiza. O disfrute del excursionismo y de los toboganes para trineos.

 

Incluye esto:

    • Incluye viaje redondo desde Alpnachstad o Kriens, en el Centro de Suiza a la Cima del Pilatus.

 

Condiciones:

    • Los vouchers del Monte Pilatus pueden canjearse en "la estación del valle" en Alpnachstad o Kriens.
    • Las cuotas de descuento sólo aplican con un pase que incluya Suiza. Indique el tipo de pase que tiene cuando seleccione sus boletos.
      • Tarifas infantiles válidas para niños de 6 a 15 años.
      • Niños menores de 6 años viajan gratis.
      • Los niños viajan gratis con la tarjeta Swiss Family Card si están acompañados de un padre o tutor con un pase Swiss Travel Pass. Indique abajo la cantidad de niños que NO están cubiertos por la tarjeta Swiss Family Card. Nota: estos niños deberán comprar un boleto.
    • El Swiss Transfer ticket y boletos no son válidos para los descuentos.
    • Los boletos tienen seis meses de vigencia a partir de la fecha de compra.
    • Los precios están sujetos a cambios.
    • El ferrocarril de cremallera funciona de abril a noviembre.
    • El servicio de telecabina y teleférico está cerrado por mantenimiento del 24 de octubre al 11 de noviembre 2016.
¿Cómo llego a Kriens y Alpnachstad?

A Kriens se puede llegar en pocos minutos en autobús desde Lucerna, este viaje lo cubre el Swiss Travel Pass. De ahí se toma un funicular panorámico y después un teleférico hasta la cima del Monte Pilatus. Hacia Alpnachstad se llega desde Lucerna o Interlaken por tren (Golden Pass Line). Desde Lucerna, en verano se puede llegar también por barco, desde donde empieza el tren de cremallera hasta la cima del Pilatus. El viaje en tren y barco están cubierto por el Swiss Travel Pass.

Nota: El Swiss Travel Pass cubre el viaje en barco desde Lucerna a Alpnachstad y el viaje en autobús desde Lucerna a Kriens.