Grindelwald-First Top of Adventure

Grindelwald-First: Número uno en diversión, aventuras y paisajes.

Grindelwald-First no es nada menos que una maravilla del mundo, que alcanza más de 7000 pies en los Alpes Suizos. Esta área completamente prístina, con paisajes sorprendentes, dejará sin aliento a los exploradores más avezados y no solo por la altitud. Es el paraíso de todo excursionista; implica una caminata de 50 minutos desde la estación First Summit hasta las aguas azules del lago Bachalpsee. Los aventureros también se encontrarán con una increíble caminata por acantilados y la no menos impactante tirolesa First Flyer. Esta tirolesa desde First hasta Schreckfeld soporta hasta cuatro personas simultáneamente y recorre casi media milla a velocidades de hasta 52 millas por hora. Para aumentar sus sonrisas por hora, descienda de Bort a Grindelwald en una bicicleta todoterreno, conocida como "trottibike". ¿Prefiere un paseo con un menor centro de gravedad que los montes? Le encantarán los coches de Go Cart que se adaptan al terreno del Monte First, para disfrutar de un escenario natural magnífico. Y todavía no hemos llegado a la zona de juegos de aventura para niños en la estación de Bort, una atracción a la que le dedicará un tiempo adicional. Quienes tengan un Swiss Travel Pass, Swiss Travel Pass Flex (con días de viaje validados) u otros boletos del Swiss Travel System recibirán 50 % de descuento para Grindelwald-First. Además, con el Swiss Travel Pass, los niños de 6 a 16 años que estén acompañados por uno de sus padres viajan gratis, con la tarjeta Swiss Family Card. Grindelwald-First. Ver para creer, aunque sea lo último que haga.

Incluye esto:

    • Incluye viaje de ida y vuelta desde Interlaken o Grindelwald (estación base) hasta First.
    • First Cliff Walk by Tissot: un puente colgante de 40 metros (131 ft) de longitud que lleva a lo largo de la pared rocosa al lado oeste de la cumbre y cuenta con una plataforma de observación de 45 metros (148 ft) de longitud y vistas panorámicas.
    • Tiempo de viaje de 30 minutos con una parada en Bort y Schreckfeld.
    • Zona de juegos infantiles en la estación de Bort.
    • Marmot Trail: ruta de senderismo familiar bordeada de postes indicadores y marmotas talladas para guiar el camino durante la caminata de 2 horas (a mediados de junio a octubre).

 

Condiciones:

    • Las tarifas de descuento solo son válidas con un Swiss Travel Pass, Swiss Half Fare Card y Eurail Pass que incluya a Suiza, consulte el tipo de pase que tiene a la hora de seleccionar sus boletos.
    • Tarifas infantiles válidas para niños de 6 a 15 años.
    • Niños menores de 6 años viajan gratis.
    • Los niños viajan gratis con la tarjeta Swiss Family Card si están acompañados de un padre o tutor con un pase Swiss Travel Pass. Indique abajo la cantidad de niños que NO están cubiertos por la tarjeta Swiss Family Card. Nota: estos niños deberán comprar un boleto.
    • Los boletos de tren y los boletos de Swiss Transfer no son válidos para los descuentos de pases de tren.
    • Los boletos tienen seis meses de vigencia a partir de la fecha de compra.
    • Las instalaciones están cerradas por mantenimiento del 24 de octubre al 16 de diciembre, sujeto a cambios.
    • El horario de verano va del 30 de abril al 23 de octubre de 2016. El horario de verano comienza a partir del 17 de diciembre de 2016.
    • Los precios están sujetos a cambios.
¿Cómo llego a Grindelwald?

A la estación base de Grindelwald se puede llegar desde Interlaken en un corto viaje en tren de 30 minutos. Desde allí, se puede abordar el teleférico que le llevará a la cima de Grindelwald-First.