Gornergrat Mountain Peak

Gornergrat: lo espectacular alcanza nuevas alturas.

No importa cuánto conozca de los Alpes, si no tomó el tren a Gornergrat, le queda bastante por ver. Esta espectacular excursión de ida y vuelta en el tren de cremallera hasta la montaña Gornergrat Bahn desde Zermatt lo llevará a la Estación Ferroviaria Gornergrat, en Gornergrat y a un mirador panorámico ubicado a más de 10 285 pies de altura (3100 m). Disfrutará de vistas impactantes de 29 picos montañosos, algunos de los cuales superan los 13 000 pies de altura (3900 m). En funcionamiento de 1988, este viaje de 33 minutos en el tren de cremallera más elevado de Europa es una experiencia inigualable por sus vistas sobrecogedoras e impactantes del Matterhorn (Monte Cervino). Lo escénico ni siquiera alcanza a describir la sensación cuando se encuentra rodeado de prístinas cumbres nevadas. ¿Se le puso la piel de gallina? Quizás se deba a tanta belleza inspiradora junta y el la frescura del aire. De hecho, en este fantástico lugar uno se siente tan cerca del cielo que incluso astrónomos lo han utilizado a menudo para estudiar las estrellas. Gornergrat: un lugar rodeado de cumbres montañosas donde lo espectacular alcanza nuevas alturas.

Incluye esto:

    • Viaje de ida y vuelta en el tren de cremallera a la montaña Gornergrat Bahn desde Zermatt hasta la estación de tren Gornergrat en Gornergrat.
    • Acceso al mirador, que ofrece una vista panorámica de 29 picos montañosos.

 

Condiciones:

    • Cambie el voucher por el boleto dentro de los 6 meses de su emisión en la boletería de la estación Zermatt Gornergrat Bahn (GGB) en Zermatt.
    • Los titulares de pases Swiss Travel Pass, Swiss Flexi Travel Pass y Swiss Half Fare Card deben presentar un pase/tarjeta válidos al momento de realizar el cambio.
    • Los boletos tienen seis meses de vigencia a partir de la fecha de compra.
    • Tarifa con descuento para niños de 6 a 15 años
    • Los niños viajan gratis con la tarjeta Swiss Family Card si están acompañados de un padre o tutor con un pase Swiss Travel Pass. Indique abajo la cantidad de niños que NO están cubiertos por la tarjeta Swiss Family Card. Nota: estos niños deberán comprar un boleto.
    • Los precios están sujetos a cambios.
¿Cuánto dura el viaje?

El viaje hasta la cumbre del Gornergrat demora 33 minutos. El tren hace varias paradas en el camino para permitir que los pasajeros desciendan, disfruten del escenario y luego suban nuevamente al tren para continuar el viaje.