Glacier Express Eurail Passholder Fare

No se pierda lo mejor de Suiza

En Suiza, la belleza natural es inigualable, pero ningún viaje estaría completo sin este famoso tren de enlace. El Glacier Express Eurail Passholder Fare de Rail Europe, le ofrece viajar en el ferrocarril privado que no está cubierto por su Eurail pass. Disfrute de un viaje panorámico desde St. Moritz o Davos a Zermatt, a través del “Gran Cañón” de Suiza, en el corazón de los Alpes. Viaje de este a oeste de los Alpes Suizos, cruzando encantadoras villas y paisajes provinciales. Sin mencionar que pasará por 291 puentes, 91 túneles y los 2,033 metros del paso Oberalp. Usted podrá abordar este tren privado y hacer el viaje de su vida con un descuento “adicional” a su boleto regular. Y, a diferencia del avión, usted volará a una gran altitud, pero sin dejar de admirar los paisajes. ¿Qué más se puede pedir? Usted vivirá dentro de una postal en lugar de sólo mirarla.

Incluye esto:

    • Boleto sencillo para el segmento privado no cubierto por su Eurailpass, así puede completar las 7 1/2 horas de trayecto en el ferrocarril escénico Glacier Express desde St. Moritz o Davos a Zermatt en Suiza.
    • Vagones de tren panorámicos.

 

Condiciones:

    • Los boletos son sencillos de Disentis a Zermatt. De St. Moritz a Disentis, está cubierto por su Eurail pass.
    • Las reservaciones de asientos son obligatorias y adicionales.
    • Disponibles únicamente con un Eurail pass que incluya Suiza.
    • Child rates are valid for children under age15.
    • La tarifa deberá usarse dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de compra.
    • Los precios están sujetos a cambios.
¿Por qué debo comprar el Glacier Express Eurail Passholder Fare?

Un Eurail pass que incluya Suiza no cubre el ferrocarril privado que va de Zermatt a Disentis. Si desea tomar el Glacier Express, tendrá que comprar este boleto para poder abordar ese tren.

¿Por qué debo comprarlo en lugar de un boleto?

Este es un boleto con descuento especial que complementa su Eurail Pass.