ekit European SIM Card con $ 10 de crédito de llamadas

eKit SIM Card

Y puede que también disfrute esto

ekit European SIM Card: Se traduce en ahorros en todas partes

Entonces, usted ya tiene un teléfono móvil GSM desbloqueado, y ahora solo necesita una tarjeta SIM para usar cuando viaje. La tarjeta SIM ekit le ofrece tarifas de voz y datos imposibles de superar en toda Europa, y a la vez le permite ahorrarse todos los cargos por roaming que su compañía de teléfonos le cobraría.

¿Tiene un iPhone o un iPad? Elija la tarjeta Micro SIM de ekit que encaja perfectamente en cualquier dispositivo iOS desbloqueado. Además, las tarjetas Micro SIM y Passport SIM le ofrecen el mejor valor para servicios de voz y de datos en toda Europa.

¿Qué sucede si su teléfono está bloqueado? Bien, la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles en buenas relaciones con sus compañías proveedoras del servicio pueden solicitar que su teléfono sea desbloqueado para usarlo con cualquier tarjeta SIM, incluso con la tarjeta SIM de ekit. Todo lo que usted tendría que hacer es llamar al servicio de atención al cliente de su proveedor de servicio y solicitar que su teléfono sea desbloqueado, sin ningún costo. Entonces ¿para qué gastar más dinero en comprar un nuevo teléfono si el suyo puede funcionar a la perfección?

Incluye esto:

    • Un número de teléfono del UK en más de 30 países.
    • Precios en Europa desde $ .25 por minuto de llamada.
    • Precios a América del Norte a partir de $ 0.59 por minuto de llamada.
    • Envío de mensajes de texto internacionales desde $0,25.
    • Datos prepagos en 30 países desde $0,25 por MB.
    • Buzón de voz y desvío de llamadas
    • Minutos recargables en cualquier momento por teléfono o por Internet, a través de la recarga automática

    Esto es lo que no está incluido:: contratos, verificaciones de créditos o cuotas mensuales. Es un servicio prepago.

 

Condiciones:

    • SIM cards son recargables y están activas por 6 meses a partir de la fecha de compra.
    • Cobertura de la tarjeta de SIM: Albania, Australia, Austria, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guernsey, Hungría, la República de Irlanda, Italia, Jersey, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, los Países Bajos, nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Turquía, el Reino Unido y los Estados Unidos.
    • Las tarjetas de SIM ekit no son reembolsables ni intercambiables.
    • Las tarjetas de teléfono ekit no son reembolsables ni intercambiables.

    Una nota acerca de la entrega de su paquete de ekit European SIM Card

    El paquete de ekit European SIM card será provisto y enviado por ekit. Si usted compra este SIM card a través de Rail Europe, recibirá un voucher por correo electrónico. Haga clic aquí para canjear su voucher y concretar la entrega de su SIM card al domicilio que usted desee.

    Si usted compra su SIM card junto con otros productos de Rail Europe, el teléfono será enviado por ekit en forma separada. Los envíos de teléfonos solo se realizan dentro de los Estados Unidos y Canadá. ekit ofrece un envío gratuito por tierra dentro de los 48 Estados continentales de los Estados Unidos. No se ofrece el envío de productos a Alaska, Hawai o a su hotel en Europa. La entrega más rápida de su SIM ekit podrá ser solicitada a ekit al momento de canjear su voucher, y tendrá un cargo adicional. El método de envío seleccionado para sus productos Rail Europe no aplica a su SIM card. Por favor, tenga en cuenta que la entrega regular puede demorar entre 3 y 5 días y la entrega rápida 1 día desde el momento en que canjeó su voucher.

    Avis de non-responsabilité

    Todos los riegos asociados con fraude o mal uso por parte del cliente de los vouchers o las tarjetas de teléfono virtuales pasarán a Rail Europe Customers luego de la disposición de la tarjeta virtual o el voucher suministrado por ekit. Ekit se reserva el derecho de caducar cualquier voucher o tarjeta virtual que no haya sido utilizada dentro de los doce (12) meses luego de su recepción. Ekit conservará el acceso del cliente a las funciones pagas de la cuenta de la tarjeta de teléfono hasta seis (6) meses de inactividad por parte del cliente y, para los servicios de la tarjeta SIM, hasta nueve (9) meses de inactividad, momento en el cual el cliente debe utilizar la función paga o recargar su cuenta. Se podrá reinstalar el saldo vencido de una cuenta si el cliente se contacta con el Servicio de Atención al Cliente de ekit y recarga su cuenta. Para acceder a la versión completa de los Términos y Condiciones, debe ingresar al siguiente enlace .

¿Qué es una tarjeta SIM?

Una tarjeta SIM es una pequeña tarjeta de plástico del tamaño aproximado de la uña de un pulgar, que es utilizada por los teléfonos GSM para conectarse a una red de teléfono de un proveedor de servicio. La tarjeta SIM almacena información que identifica al teléfono con el proveedor del servicio y permite que el teléfono se conecte a esa red y pueda hacer llamadas. En muchos teléfonos, las tarjetas SIM son cambiables.


¿Cómo puedo saber si mi teléfono actual funciona en el país al que quiero viajar?
El hecho de que su teléfono de Canadá o de Estados Unidos funcione en Europa depende de su dispositivo y de su proveedor de servicio. Mientras que los proveedores europeos solo tienen redes GSM, algunos proveedores estadounidenses, canadienses y mejicanos utilizan una tecnología alternativa, conocida como CDMA. En los Estados Unidos, Sprint y Verizon utilizan CDMA y la mayoría de sus dispositivos no son compatibles con la tecnología GSM. Sin embargo, es posible que su dispositivo funcione con GSM. Un ejemplo de esto es los dispositivos iPhone que ofrecen Verizon o Sprint en los Estados Unidos, quienes también ofrecen otros teléfonos “internacionalmente preparados”.

Para que funcione en Europa, su dispositivo debe admitir la frecuencia de banda GSM 900/1800MHz. Para comprobar si su teléfono es compatible con GSM, diríjase al manual de instrucciones que acompaña a dicho dispositivo o llame a su operador de red. Si su teléfono actual no es compatible con las tarjetas SIM autónomas de ekit, eche un vistazo a nuestros paquetes de teléfonos + SIM. Estos paquetes ofrecen un teléfono compatible con cualquier lugar de Europa y una tarjeta SIM prepaga a un precio muy accesible.

¿Funcionará una tarjeta SIM diferente en mi teléfono actual?
Sí, si su teléfono actual es compatible con GSM y no está “bloqueado” a su red. Muchos operadores de red venden teléfonos “bloqueados”, lo que significa que esos dispositivos están restringidos a funcionar solo en su propia red o en las redes afiliadas. Si su teléfono actual está bloqueado, no podrá usar una tarjeta SIM de otro proveedor de red sin antes desbloquear su teléfono.


¿Cómo puedo saber si mi dispositivo está bloqueado?
Inserte una tarjeta SIM de otra red en su teléfono y enciéndalo. Si puede visualizar el menú, su teléfono está desbloqueado. Si su teléfono no muestra el menú pero muestra un mensaje de error, como por ejemplo: “Teléfono restringido”, “Tarjeta SIM inválida”, o “Tarjeta SIM rechazada, inserte la tarjeta correcta”, es muy probable que su teléfono esté bloqueado a su proveedor de red. Si no está seguro, puede contactar a su proveedor y preguntarle.

 

¿Cómo desbloqueo mi teléfono actual?
En la mayoría de los casos, es un proceso simple. Llame al servicio de atención al cliente de su proveedor y pregunte cómo desbloquear su dispositivo para utilizarlo en el exterior con la tarjeta SIM de un tercero.

¿La tarjeta SIM de ekit funciona con dispositivos Blackberry?
La tarjeta SIM funciona en dispositivos Blackberry GSM, pero no funcionará el correo electrónico de Blackberry ni el Blackberry Messenger.

¿Se ofrece conectividad 3G con la tarjeta SIM de ekit?

Si, los datos 3G prepagos están disponibles en 90 países. Para tener acceso a los datos 3G prepagos, debe tener un teléfono con 3G y seleccionar el operador de red 3G correspondiente al país en el que se encuentre.