ekit European Mobile Wireless Hotspot with Data

Buscar acceso a internet no debería ser parte de la aventura…

Si está acostumbrado a estar conectado todo el tiempo, puede ser difícil abstenerse durante las vacaciones. Por eso ofrecemos un Dispositivo MiFi de Datos y tarjeta SIM Global. Funcionan en más de 100 países de Europa y más allá, son compatibles con sistemas operativos Apple, Android y Windows y permiten conectar hasta 10 dispositivos a la vez.

Hay tres opciones de datos prepagos; por lo tanto, ¡no tendrá sorpresas de facturación, ni contratos, ni verificaciones de crédito ni cargos mensuales!

Validez

  • JT Hotspot MiFi y ekit SIM global de datos + 20MB de crédito inicial
  • JT Hotspot MiFi y ekit SIM global de datos + 200MB de crédito inicial
  • JT Hotspot MiFi y ekit SIM global de datos + 1GB de crédito inicial

Tenga en cuenta: Su crédito de datos se activará cuando utilice los datos por primera vez. Este crédito expirará a los 30 días de la activación. La tarjeta SIM expirará después de 12 meses de inactividad total.

Incluye esto:

    • Un dispositivo JT Hotspot MiFi
    • La tarjeta SIM Global de Datos
    • Tres planes prepagos diferentes de datos para elegir (20MB, 200MB o 1GB) válidos para 30 días.

    Puede agregar más datos fácilmente a cualquier plan de datos mediante una cuenta ekit online que le permite realizar recargas con tarjeta de débito o crédito.

 

Condiciones:

    • Cobertura: Albania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, China, Croacia, Chipre, Chipre (Norte), República Checa, Dinamarca, Estonia, Islas Feroe, Finlandia, Francia, Ghana, Grecia, Guernsey, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, San Marino, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Sur África, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos, Ciudad del Vaticano
    • Si no se canjea, ekit admite un reembolso de 85% hasta 6 meses de la fecha de emisión.
    • Envío terrestre gratuito en 48 estados de EE. UU. (no se realizan entregas en hoteles, Alaska, Hawái, Puerto Rico y México. La entrega en Canadá tiene gastos adicionales de envío).
    • No se aplica el plan de protección Rail Protection Plan.
    • Los precios están sujetos a cambios.

    Una aclaración sobre la entrega del JT Hotspot MiFi y SIM Global de Datos ekit

    El paquete JT Hotspot MiFi y SIM Global de Datos ekit es preparado y enviado por ekit. Si lo adquiere a través de Rail Europe, recibirá un voucher electrónico por correo electrónico. Haga clic aquí para canjear su voucher y coordinar el envío de su teléfono a la dirección deseada.

    Si realiza su pedido junto con otros productos de Rail Europe, ekit le enviará el paquete JT Hotspot MiFi y SIM Global de Datos ekit por separado. Los paquetes sólo se envían a EE. UU. o Canadá. Ekit ofrece envío terrestre gratuito dentro de los 48 estados continentales de EE. UU. No se realizan entregas en Alaska, Hawái o en hoteles en Europa. Si solicita un pedido con entrega rápida deberá pagar un cargo adicional y solicitarlo directamente a ekit al momento de canjear su voucher. La forma de envío seleccionada para sus productos de Rail Europe no se aplica al dispositivo MiFi. La entrega terrestre a partir del canje de su voucher puede demorar de 3 a 5 días y 1 día en el caso de los pedidos con entrega rápida.

    Descargo de responsabilidad

    Todo riesgo relacionado con el fraude o uso indebido del voucher por parte del cliente se trasladará a los clientes de Rail Europe al recibir el voucher suministrado por ekit. ekit se reserva el derecho de invalidar los vouchers no utilizados dentro de los doce (12) meses de su entrega. Revise aquí el detalle de los Términos y Condiciones de uso. El crédito expira a los 30 días de la activación. La tarjeta SIM expira después de 12 meses de inactividad total.

    Revise aquí el detalle de los Términos y Condiciones de uso.

¿Qué paquete de datos necesitaré?

¿No sabe cuántos datos utilizará pero necesita algo como para comenzar? Entonces, el paquete de 20 MB es adecuado para usted. Es ideal para personas que sólo necesitan escribir algunos emails a sus amigos y familiares durante el viaje.

Si usted es un usuario de datos leve a moderado y sólo necesita acceder a internet durante su viaje, el paquete de 200 MB es para usted. Es ideal para personas que necesitan revisar sus emails o leer los titulares de las noticias y los deportes de regreso a casa.

Por otra parte, quizá sea un ávido usuario de datos, alguien que se conecta para realizar videoconferencias, búsquedas en internet, escuchar música o ver videos y enviar emails con fotos o archivos adjuntos. Entonces, le recomendamos el paquete de 1 GB, ya que una mayor disponibilidad de datos es más lo adecuado para sus necesidades. 

Tenga en cuenta: Su crédito de datos se activará cuando utilice los datos por primera vez. Este crédito expirará a los 30 días de la activación. La tarjeta SIM expirará después de 12 meses de inactividad total.