Rail Europe Site Terms of Use

RAILEUROPE TERMS OF USE


Dated as of October 15, 2008 [Last Updated February 16, 2011]

FAVOR DE LEER ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR CUALQUIER ELEMENTO DE ESTE SITIO.

Bienvenido al Sitio RailEurope.com. Los siguientes son los términos del convenio legal entre usted y Rail Europe, Inc. (“Rail Europe”, “nosotros”, “a nosotros”, o “nuestro”). Al acceder, navegar, usar y/o introducir información en el sitio de RailEurope.com (el “Sitio de RailEurope.com”), usted reconoce que leyó, entendió y aceptó obligarse a estos términos y cualquier modificación a los mismos (los “Términos y Condiciones”), los términos de nuestra Política de Privacidad, y los términos y condiciones de los productos y servicios de viaje vendidos en el Sitio de RailEurope.com, que se incorporan por referencia en estos Términos y Condiciones, y cumplir con todos los reglamentos y las leyes aplicables. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, no use el Sitio de RailEurope.com.

Favor de regresar al Sitio RailEurope.com y revisar estos Términos y Condiciones ocasionalmente, pues pueden ser modificados sin previo aviso. Cualquier cambio a estos Términos y Condiciones surtirá efecto de inmediato al publicar los Términos y Condiciones modificados en el Sitio de RailEurope.com. Favor de notar que su compra de productos y servicios de viaje es y su uso de cierto material y algunos elementos del Sitio RailEurope.com pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales. Al realizar tales compras y usar estos materiales y elementos, usted también acepta obligarse a tales términos y condiciones adicionales.

RAIL EUROPE COMO DISTRIBUIDOR; VENDEDOR DE VIAJES

Rail Europe distribuye los productos y servicios de nuestros Proveedores. Somos un vendedor registrado de viajes en cada uno de los estados que se indican a continuación:

California (registro número: 2053098-20)
Washington (registro número: 601 486 663)
Flordia (registro número: ST38042)

El registro como vendedor de viajes en California no constituye la aprobación de dicho Estado.

NUESTROS PROVEEDORES Y SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL SITIO DE RAILEUROPE.COM

Rail Europe es una distribuidora de productos y servicios provistos por terceros (los “Proveedores”). Como tal, el Sitio RailEurope.com ofrece a la venta y contiene información y publicidad acerca de productos, servicios, eventos y/o programas, y ligas a otras páginas de Internet que no están controlados o mantenidos por nosotros. Cada compra de un producto o servicio de un Proveedor está sujeta a las reglas y restricciones de tal proveedor de cada uno de dichos productos o servicios. Favor de revisar estas reglas y restricciones al llevar a cabo transacciones en el Sitio RailEurope.com. Usted es el único responsable de asegurar que sus compras con cualquier Proveedor cumplan con estas reglas y restricciones, incluyendo los términos y condiciones de compra que se establezcan en las reglas de tarifas o el contrato de transportación.

Usted entiende y acepta que cualquier incumplimiento de cualquiera de las reglas y restricciones del Proveedor puede resultar en la cancelación de su(s) reservación(es), en que se le niegue el acceso al producto o el servicio de viaje aplicable, en que no se le devuelva cualquier monto pagado por tal(es) reservación(es), y/o en la realización de cargos en su cuenta por cualquier costo en el que incurramos como resultado de tal incumplimiento. Rail Europe expresamente rechaza cualquier responsabilidad por cualquier pérdida, daño, inconveniente (incluyendo, sin limitación, cualquier y toda demora, cancelación y conexión perdida) u otros problemas relacionados con su compra o el intento de comprar cualquier boleto, otros productos o servicios relacionados con viajes, o cualquier otro producto o servicio a los que se pueda tener acceso, que se hagan disponibles o que se publiquen a través del Sitio RailEurope.com. Además, no seremos responsables de ningún error u omisión en cuanto a precios y condiciones con respecto al uso de cualquiera y todos los pases de ferrocarril, boletos o cualquier otro producto o servicio vendido en el Sitio RailEurope.com. Todos los productos y servicios ofrecidos y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aunque la mayoría de las personas que viajan a los destinos ofrecidos por nuestros Proveedores se realizan sin ningún incidente, el viajar a ciertos destinos puede representar un mayor riesgo que otros. Le pedimos que revise las prohibiciones, advertencias, anuncios y consejos de viaje publicados por el gobierno de los Estados Unidos antes de reservar algún viaje a destinos internacionales. Al ofrecer a la venta los productos y servicios de viaje de nuestros Proveedores, no declaramos o garantizamos que el viajar a tales puntos sea recomendable o que no presente ningún riesgo, y Rail Europe no será responsable de ningún daño o pérdida que pudiera resultar de viajar a tales destinos.

Usted acepta que el que usted tenga acceso y una interacción con la información de pase de ferrocarril, boletos y otras opciones de viaje y reservaciones a través del Sitio de RailEurope.com es por su propio riesgo, y Rail Europe no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a los actos, omisiones, errores, declaraciones, garantías, incumplimientos o negligencia de ningún Proveedor incluyendo, sin limitación alguna, cualquier proveedor de viajes y/o hospedaje, y/o por ninguna lesión corporal, fallecimiento, daños a la propiedad u otros daños o gastos que resulten de que usted use o tenga acceso a cualquier Proveedor o cualquiera de los productos y servicios de cualquier Proveedor.

COMPRAS, REGISTRO Y SU INFORMACIÓN

Usted puede realizar una compra a través del Sitio RailEurope.com como huésped o al registrarse con nosotros. En cualquier caso, necesitará proporcionarnos cierta información requerida para viajar, lo que incluye su nombre, un domicilio válido para recibir documentos dentro de los Estados Unidos, su dirección de e-mail, así como los nombres de las personas que viajan con usted. Dependiendo del producto que usted compre, se le podría requerir especificar el grupo de edad al que pertenece (o sus compañeros de viaje). Además, nos debe proporcionar su información válida de pago, incluyendo los números de tarjeta de crédito y las fechas de expiración de las mismas (toda esta información, en conjunto, se llamará los “Datos”). Si usted realiza compras con nosotros a menudo y/o se registra con nosotros, nos debe proporcionar y mantener actualizados los Datos exactos, incluyendo cualquier cambio en su domicilio, dirección de e-mail, número de tarjeta y/o fechas de expiración de la misma. Usted acepta que podemos actualizar sus Datos con la información que su banco o la compañía de tarjetas de crédito le proporcione.

Usted sólo podrá realizar compras a través del Sitio de RailEurope.com si, y usted declara y garantiza que, su domicilio se encuentra dentro de los Estados Unidos y que es mayor de 18 años, o mayor de edad según en la jurisdicción donde resida. Usted acepta liquidar los precios y cualquier impuesto aplicable por cualquier compra que usted pudiera realizar ya sea con tarjeta de crédito o débito u otra forma de pago permitida. Si no recibimos el pago de su emisor de tarjeta de crédito o débito, usted conviene en pagar todos los montos adeudados cuando se lo solicitemos. Rail Europe se reserva el derecho de restringir, a su entera discreción, el uso de tarjetas de débito para realizar compras. Excepto por algunas comisiones por el pago de transacciones con tarjeta que Rail Europe debe cubrir directamente a su emisor de tarjeta de pago, usted será responsable de pagar cualquier comisión o cargo que su banco o compañía emisora de tarjeta de crédito o débito le exijan.

Usted acepta que no permitirá que otros usen su cuenta o Datos registrados, y que usted sea única y totalmente responsable por conservar la confidencialidad y seguridad de ambos. Además, usted es responsable única y totalmente por cualquier y todas las actividades que ocurran en su cuenta y acepta en notificar de inmediato a Rail Europe acerca de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra infracción de seguridad. Rail Europe no será responsable de ninguna pérdida que se derive del uso no autorizado de su cuenta y/o Datos, y usted acepta en indemnizar, defender y sacar a salvo y en paz a Rail Europe, su compañía matriz, sus subsidiarias, afiliadas y empresas relacionadas, y a cada uno de sus respectivos funcionarios, consejeros, empleados, representantes, contratistas y agentes con respecto a cualquier reclamo, daño, costo, gasto o pasivo (incluso honorarios legales razonables), que resulten o surjan de cualquier uso inapropiado, no autorizado o ilegal de los mismos. Usted reconoce y acepta que no tendremos ninguna responsabilidad relacionada con o que se derive de que usted no conserve Datos exactos incluyendo, sin limitarse a, que usted no reciba información esencial acerca del Sitio de RailEurope.com.

INFORMACIÓN DE COMPRAS Y TRANSACCIONES

Para más información acerca de las reglas y restricciones relacionadas con las compras de viajes, sus derechos y responsabilidades como cliente de viajes, así como nuestras políticas de transacciones, favor de usar el Mapa del Sitio para navegar en los términos de productos aplicables, cómo obtener los documentos de viaje requeridos, la orden de boletos, la información del reembolso / cambio y la información detallada de contacto. Si no encuentra la respuesta ahí, puede llamarnos al teléfono 1-800-622-8600. También le recomendamos leer con cuidado la funda del boleto que se agrega a su compra, que indica los términos únicos del producto adquirido.

RIFAS, CONCURSOS, JUEGOS, OFERTAS PROMOCIONALES

Cualquier rifa, concurso, juego y/u oferta promocional accesible en el Sitio de RailEurope.com están regidos por reglas y/o términos y condiciones específicos (que se incorporan a estos Términos y Condiciones por referencia). Al participar en tales rifas o concursos o participar en tales juegos u ofertas promocionales, usted estará sujeto a dichas reglas. Le rogamos que lea las reglas y/o los términos y condiciones aplicables que están vinculados a esa actividad en particular.

CÓDIGOS DE PROMOCIÓN/CÓDIGOS DE CUPÓN

  1. Válidos únicamente para compras en línea, no se pueden utilizar para compras telefónicas.
  2. No se pueden vender ni intercambiar. No son transferibles ni tienen valor en efectivo.
  3. Para recibir el valor del descuento, se debe ingresar el código válido en el enlace del Código de promoción/Código de cupón en la página de pago. Si no se ingresa el código, el cupón no se puede canjear y, por lo tanto, pierde el valor. Si el código no es aceptado o el enlace del Cupón no aparece debido a problemas técnicos, tienes derecho a no comprar el producto, pero bajo ninguna circunstancia se aplicará el crédito después de realizada la compra.
  4. La oferta puede ser modificada o retirada en cualquier momento, sin previo aviso, incluso si otros sitios continúan exhibiendo los cupones.
  5. Tienes derecho a no efectuar la compra cuando se produzcan errores técnicos que no se puedan solucionar.
  6. Si, por cualquier motivo, el descuento no se aplica en la página de confirmación/tarjeta de crédito, el valor del crédito/descuento se perderá y no se podrá aplicar en el futuro.
  7. Si la oferta se retira, el Código de promoción/Código de cupón quedará invalidado y el sistema no aceptará el código al ingresarlo. Esta acción es definitiva y, en ese momento, tienes derecho a continuar con el precio original o a interrumpir la compra.
  8. El precio final que se muestra [con o sin el Código de promoción/Código de cupón] es la suma facturada/a cobrar y una vez realizada la compra no se aplicarán créditos/descuentos por ningún motivo, sin excepciones.
  9. Los cupones son válidos únicamente por un período de tiempo limitado, según lo indicado.
  10. RAIL EUROPE, INC. NO OTORGA GARANTÍAS EXPRESAS NI IMPLÍCITAS CON RESPECTO A LOS CUPONES INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO. EN EL CASO EXCEPCIONAL DE QUE UN CUPÓN NO FUNCIONE, LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA TI Y LA ÚNICA RESPONSABILIDAD DE RAIL EUROPE SERÁ LA REPOSICIÓN DEL CUPÓN QUE NO FUNCIONE.
  11. Rail Europe, Inc. se reserva el derecho a modificar estos Términos y condiciones oportunamente y a su exclusivo criterio. No válido en donde esté prohibido por la ley.
  12. Los hoteles no están incluidos en estas promociones y/o sorteos, excepto cuando se indique lo contrario.

PRIVACIDAD

Estamos comprometidos a respetar su privacidad y proteger su información personalmente identificable. Cualquier información que recabemos cuando usted use el Sitio de RailEurope.com está sujeta a nuestra Política de Privacidad, que se hace parte integral de estos Términos y Condiciones de manera expresa. La Política de Privacidad analiza más a fondo los usos de sus Datos, la recolección de información si usted no realiza una compra, y la posibilidad de aplicación de este sitio a los niños. Es posible que usemos o divulguemos información acerca de usted y el uso que usted hace del Sitio de RailEurope.com según lo permita la Política de Privacidad, para proteger nuestros intereses comerciales, al cooperar con investigaciones judiciales y de acuerdo con y para ejecutar estos Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho de modificar la Política de Privacidad en cualquier momento, así es que favor de revisar la con frecuencia. Si realizamos cambios sustanciales en la Política de Privacidad, se lo notificaremos de conformidad con sus términos.

DERECHOS EXCLUSIVOS

Todos los materiales incluidos en el Sitio de RailEurope.com incluyendo, sin limitación alguna, nombres, logotipos, marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales, imágenes, textos, columnas, gráficos, fotografías, ilustraciones, arte, software, clips y otros elementos que integral el Sitio de RailEurope.com (en conjunto, el “Contenido”) están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual propiedad de y controlados por nosotros o por otras personas que nos otorgaron las licencias correspondientes o que nos proveyeron de alguna otra manera su material. El Contenido está protegido por ley incluyendo, sin limitación alguna, las Leyes de Marcas Registradas y Derechos de Autor de los Estados Unidos, los tratados y convenciones internacionales y otras leyes de la propiedad intelectual. Además, el Sitio de RailEurope.com también está protegido por derechos de autor como una obra colectiva según las leyes de derechos de autor de Estados Unidos e internacionales, y la selección, la coordinación, el arreglo y el mejoramiento de tal contenido están protegidos por derechos de autor.

Todos los derechos que no se le otorguen expresamente en estos Términos y Condiciones están reservados a Rail Europe y/o nuestros socios, compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, Proveedores u otras personas a las que se les dará crédito de alguna otra forma en el Sitio de RailEurope.com como los proveedores de tales materiales o Contenido. Usted reconoce que no adquirirá ningún derecho de propiedad al descargar o imprimir material protegido por derechos de autor según lo permitan estos Términos y Condiciones. No podrá agregar, borrar, distorsionar, usar, copiar, reproducir, re-publicar, cargar, publicar, transmitir, distribuir o modificar el Contenido de ninguna manera, en su totalidad o en parte, incluso en publicidad que corresponda a la distribución de materiales que se encuentren en el Sitio de RailEurope.com, sin el previo consentimiento expreso por escrito de Rail Europe o el propietario correspondiente. Cualquier intento no autorizado para realizar cualquiera de las actividades antes mencionadas sin tal consentimiento incluyendo, sin limitación alguna, el uso de cualquier Contenido en cualquier página de Internet o entorno computacional en red, cualquier intento por vencer o evadir nuestros dispositivos de seguridad y/o utilizar el Sitio de RailEurope.com o cualquier parte del Contenido para cualquier propósito que no sean los propósitos pretendidos, quedan estrictamente prohibidos.

Además de los productos y servicios de los Proveedores, el Sitio de RailEurope.com incluye materiales provistos por tales Proveedores, que nos pertenecen o que ellos nos otorgan bajo licencia. Los nombres de las compañías y los productos de tales Proveedores son marcas registradas o marcas de servicio del Proveedor respectivo. Todas las demás marcas son marcas registradas o marcas de servicio de Rail Europe, Inc., o su compañía matriz, sus subsidiarias y/o afiliadas.

USO DEL SITIO RAILEUROPE.COM Y SU CONTENIDO

Usted acepta que usa el Sitio de RailEurope.com y el Contenido para su uso personal y no comercial, y no para transferencia, cesión, reventa, venta, arrendamiento, sublicencia, renta, promoción, publicidad, redistribución o cualquier otro uso comercial de cualquier tipo. Además, usted conviene en que: (i) no interferirá o intentará interferir con el funcionamiento correcto del Sitio de RailEurope.com intentando interferir con el Sitio de RailEurope.com para introducir virus, falsificar el paquete TCP/IP u otra información de encabezados; inundación, envío de correo chatarra (spamming), bombardeo de correos (mail bombing) o intentando sobrecargar o hacer caer el Sitio de RailEurope.com; o al realizar cualquier acción que pudiera imponer una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura que soporta el Sitio de RailEurope.com; (ii) no intentará descifrar, descompilar, desencriptar, revertir la ingeniería o desarmar cualquiera del software que integra el Sitio de RailEurope.com y el Contenido; (iii) no eliminará ningún aviso o etiqueta exclusivos, o cualquier material promocional o publicitario del Contenido; (iv) no insertará su propia publicidad, marca u otro contenido promocional o la de ningún tercero en ningún Contenido, material u otras características del Sitio de RailEurope.com; (v) no se hará pasar por ninguna persona o empresa o declarará falsamente su afiliación con ninguna otra persona o empresa (incluyendo, sin limitación alguna, cualquier persona de o relacionada con Rail Europe); (vi) no enmarcará, incrustará o vinculará ninguna parte del Contenido, los materiales o la información disponible en o proveniente del Sitio de RailEurope.com que no sea lo que se permite expresamente en estos Términos y Condiciones; y/o (vii) no usará el Sitio de RailEurope.com ni ninguna parte del Contenido de una manera que pudiera infrinjir alguna de las leyes aplicables.

Rail Europe se reserva el derecho de hacer valer estos Términos y Condiciones con o sin que se le notifique a usted. Es posible que nosotros, a nuestra entera discreción, rescindamos estos Términos y Condiciones o cancelemos o suspendamos su acceso en cualquier momento sin que se lo notifiquemos en caso de que usted incumpla (o que sospechemos razonablemente que usted ha incumplido) alguna estipulación de estos Términos y Condiciones, participe en conducta que Rail Europe determine, a su entera discreción, que no es conveniente para Rail Europe o cualquier otra persona; o que usted infrinja las leyes correspondientes. Si Rail Europe rescinde estos Términos y Condiciones, y/o cancela o suspende su acceso, usted acepta que Rail Europe no tendrá ninguna responsabilidad civil o de ningún tipo ante usted.

SITIOS VINCULADOS Y LIGAS

Algunas de las ligas que hacemos disponibles en el Sitio de RailEurope.com le dirigirán desde el Sitio de RailEurope.com hacia el sitio de un tercero. Usted acepta que no seremos responsables de, y no apoyamos, la información, el contenido, la publicidad, las políticas de privacidad, los productos, los servicios, los eventos, los programas, el código y/u otros materiales que se encuentren en tales sitios vinculados, sea o no que Rail Europe esté afiliado con los patrocinadores u operadores de tales sitios o servicios. Le recomendamos que usted observe en qué momento sale del Sitio de RailEurope.com. Usted debe leer y obedecer los términos de uso y las políticas de privacidad en cualquiera de los sitios vinculados a los que usted tenga acceso.

Apreciamos las referencias vinculadas a nuestro Sitio de Internet, pero requerimos que siga nuestras directrices en cuanto a uso de marcas registradas, normas de privacidad de nuestros clientes y otras políticas que podríamos establecer. Por ello, si usted crea o pretende crear una liga al Sitio de RailEurope.com desde otro sitio o página de Internet, debe notificarnos primero al proporcionarnos su dirección de sitio o página y llenar con su información de contacto exacta (así como cualquier cambio posterior) en un e-mail dirigido a: affiliatelinks@RailEurope.com. Usted acepta que usted permanecerá sujeto a estos Términos y Condiciones, así como a las políticas y directrices que establezcamos cuando lo consideremos pertinente. Además, en ningún caso su sitio o página de Internet vinculado puede aparecer como auspiciado, propiedad de, administrado o apoyado de alguna manera por nosotros, incluyendo el uso prominente de nuestras marcas de manera que parezca que es un sitio de Rail Europe. Rail Europe prohíbe el uso de cualquiera de sus marcas registradas, marcas de servicio y/o nombres comerciales como una liga “de moda” en o para cualquier otro sitio de Internet a menos que los términos de tal relación de vínculo y el uso de tales marcas y/o nombres haya sido establecido y continúe existiendo de conformidad con los términos antes provistos. Rail Europe se reserva el derecho de exigir, y así lo acepta usted, que inmediatamente cuando se le envíe un aviso, usted deje de usar nuestras marcas registradas y cualquiera de tales ligas de referencia.

DEMANDAS E INFRACCIONES A LA LEGISLACIÓN APLICABLE

Cooperaremos con cualquier autoridad judicial y cumpliremos con cualquier orden judicial que nos solicite o instruya a divulgar la identidad de cualquier persona que tenga acceso, realice transacciones, se registre y/o use de alguna otra manera el Sitio de RailEurope.com de forma que infrinja cualquier legislación federal, estatal o local.

Si usted cree que algunas partes del Contenido constituyen una infracción a sus derechos de autor, nos lo debe notificar de inmediato y según los procedimientos que se indican a continuación. Tramitaremos las quejas de las supuestas infracciones y adoptaremos las medidas correspondientes según lo establece la Ley de los Derechos de Autor Milenio Digital (“DMCA”) cuando lo siguiente sea enviado al Agente de Derechos de Autor de Rail Europe:

  1. Firma física o electrónica a una persona autorizada para actuar a nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se infringió;
  2. Identificación de la obra protegida con derechos de autor que se reclama que fue infringida, o, si son varias obras protegidas por derechos de autor en un solo sitio en Internet están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en dicho sitio;
  3. Identificación del material que se reclama que infringe o que está sujeto a una actividad infractora y que debe retirarse o cuyo acceso debe desactivarse, e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor de servicio localizar el material;
  4. IInformación razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio comunicarse con el quejoso, tal como domicilio, número telefónico y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se puede comunicar con el quejoso;
  5. Una declaración de que el quejoso tiene la convicción de buena fe de que el uso del material de la manera que se reclama no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su agente o la ley; y
  6. Una declaración, hecha bajo pena de incurrir en perjurio, de que la información contenida en la notificación es exacta y que el quejoso está autorizado para actuar a nombre del titular de un derecho exclusivo que supuestamente fue infringido.

Tal reclamo DMCA debe enviarse al Agente de Derechos de Autor de Rail Europe que se indica a continuación:

Coordinador Jurídico
Rail Europe, Inc.
333 Westchester Avenue
White Plains, NY 10604
(914)682-2999/legal@raileurope.com

RENUNCIA DE GARANTÍA

El Sitio de RailEurope.com se ofrece “como está” y “como está disponible” sin garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo (sin ninguna limitación) las garantías de propiedad, no infracción, posibilidad de comercialización o idoneidad para un propósito en particular, que no sean las garantías que son implícitas y que no se pueden excluir, restringir o modificar según las leyes que aplican a estos Términos y Condiciones. Las Partes Liberadas (como se define en el párrafo “Liberación de Responsabilidad” más adelante) no extienden ninguna garantía de que el Sitio de RailEurope.com o las funciones o los materiales ahí contenidos satisfarán los requisitos de los usuarios.

Ninguna de las Partes Liberadas garantiza que el Sitio de RailEurope.com o los servicios que ofrece no tendrán ninguna interrupción, estarán disponibles en algún momento o lugar en particular, que no contienen errores y/o que están libres de virus o de algún otro componente dañino, o que los errores o defectos en el Sitio de RailEurope.com serán corregidos; ni tampoco garantizamos o ellos garantizan los resultados que se pueden obtener o que ocurrirán por el uso del Sitio de RailEurope.com, o en cuanto a la exactitud, confiabilidad, oportunidad, integridad, corrección, utilidad o contenido de algún servicio, información o mercancía provisto a través del Sitio de RailEurope.com. Esta renuncia de responsabilidad aplica a cualquier daño o lesión causado o supuestamente causado por alguna falla en el desempeño, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, virus computacional, falla de línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado, alteración, uso de registro, ya sea por incumplimiento de contrato, dolo, negligencia o cualquier otra causa de acción legal.

Usted expresamente conviene que su acceso y uso del Sitio de RailEurope.com, cualquier Contenido en el mismo y cualquier producto o servicio comprado u obtenido a través del Sitio de RailEurope.com son bajo su propio riesgo y además están sujetos a los términos y condiciones de cualquier compra incluyendo, sin limitación alguna, cualquier producto o servicio de los Proveedores.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY, NI NOSOTROS (TÉRMINO QUE PARA LOS FINES DE ESTE PÁRRAFO INCLUIRÁ TODAS LAS PARTES LIBERADAS) NI NINGUNA OTRA PERSONA INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DEL SITIO RAILEUROPE.COM, SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, EN CONSECUENCIA, ESPECIAL O PUNITIVO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, LAS GANANCIAS PERDIDAS, EL COSTO DE LA PROCURACIÓN DE UN SERVICIO SUSTITUTO O LA PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD), SIN IMPORTAR LA FORMA EN QUE HAYAN SIDO CAUSADOS, QUE SE DERIVEN DE QUE USTED ACCEDA, USE O CONFÍE EN ALGÚN MATERIAL O CONTENIDO OFRECIDO EN EL SITIO RAILEUROPE.COM INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, ALGÚN ERROR, INEXACTITUD, OMISIÓN U OTROS DEFECTOS EN, O FALTA DE OPORTUNIDAD O AUTENTICIDAD DE, LA INFORMACIÓN CONTENIDA DENTRO DEL SERVICIO, O POR CUALQUIER DEMORA O INTERRUPCIÓN EN LA TRANSMISIÓN DE LA MISMA AL USUARIO, O POR ALGÚN RECLAMO O PÉRDIDA QUE SE DERIVE DE LA MISMA U OCASIONADA POR LA MISMA, AÚN SI HEMOS ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DEL ACONTECIMIENTO DE TALES DAÑOS. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD, Y NO SEREMOS RESPONSABLES, POR NINGÚN DAÑO RELACIONADO CON O CAUSADO POR ALGÚN VIRUS QUE PUDIERA AFECTAR SU EQUIPO DE COMPUTACIÓN U OTRA PROPIEDAD POR CUENTA DE SU ACCESO A O USO DEL SITIO RAILEUROPE.COM. NO PODEMOS GARANTIZAR Y NO GARANTIZAMOS EL ACCESO CONTINUO, NO INTERRUMPIDO O SEGURO AL SITIO DE RAILEUROPE.COM.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LAS LIMITACIONES O LA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O EN CONSECUENCIA, ENTONCES LO ANTERIOR TAL VEZ NO LE APLIQUE. Si alguna de las anteriores limitaciones no aplican hasta el grado en que la legislación aplicable no permita la limitación o la exclusión de responsabilidad por daños incidentales o en consecuencia, la responsabilidad total de Rail Europe por todas las pérdidas, los daños y causas de acción legal por contrato, desagravio (incluyendo, sin limitación alguna, la negligencia), o de alguna otra forma no será mayor que el monto pagado a Rail Europe por cualquiera y todos los productos y servicios adquiridos en el Sitio de RailEurope.com durante el período de seis (6) meses anteriores a la fecha en el reclamo ocurrió primero.

Liberación de Responsabilidad: Usted conviene en liberar, descargar y sacar a salvo y en paz a Rail Europe, su compañía matriz, sus subsidiarias, afiliadas y relacionadas, y cada uno de sus respectivos funcionarios, consejeros, empleados, representantes, contratistas y agentes (en conjunto, las “Partes Liberadas”) de y contra cualquier reclamo, daño, gasto y responsabilidad que surja de o se relacione con cualquier lesión, daño o pérdida de alguna persona (incluyendo, sin limitación alguna, el fallecimiento) o la propiedad de algún tipo que resulte en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, de que usted use, acceda o participe en alguna característica del Sitio de RailEurope.com incluyendo, sin limitación alguna, su infracción de estos Términos y Condiciones o el ejercicio que nosotros o nuestros designados hagan de cualquier derecho que se le otorgue a usted. Usted además libera las Partes Liberadas de, y específicamente reconoce que las Partes Liberadas no son responsables por, la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros usuarios del Sitio de RailEurope.com o cualquier tercero, y que el riesgo de lesión le corresponde completamente a usted.

INDEMNIZACIÓN

Usted conviene en indemnizar, defender y sacar a salvo y en paz las Partes Liberadas en contra cualquier pérdida, gasto, daño y costo incluyendo los honorarios legales razonables que se deriven de cualquier forma por el uso que usted haga del Sitio de RailEurope.com, su uso no autorizado de algún Contenido y/o los productos y servicios de los Proveedores, y/o su infracción o violación de las leyes aplicables o los Términos y Condiciones. Rail Europe se reserva el derecho, por su propia cuenta, asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por ustedes, y en tal caso, usted conviene en cooperar con Rail Europe en la defensa de tal reclamo.

RESTRICCIONES TERRITORIALES

El Sitio de RailEurope.com está controlado y operado por Rail Europe desde sus oficinas dentro de los Estados Unidos. Rail Europe no hace ninguna declaración en cuanto a que los materiales disponibles en el Sitio de RailEurope.com son apropiados o disponibles para ser usados en otros lugares, y el acceso a ellos desde los territorios donde su contenido es ilegal queda prohibido. Las personas que eligen el acceso al Sitio de RailEurope.com desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento con las leyes locales aplicables. Usted acepta obligarse a las leyes de control de exportación, así como a todos los demás reglamentos y reglas de los Estados Unidos, y de cada uno de sus estados, localidades y territorios. Rail Europe se reserva el derecho de verificar la ubicación de los usuarios y puede usar direcciones IP como base para determinar la ubicación de sus usuarios.

CABE DESTACAR QUE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SÓLO APLICAN AL USO DE ESTE SITIO RAILEUROPE.COM, Y OTROS SITIOS DE INTERNET OFRECIDOS POR RAIL EUROPE Y/O LAS COMPAÑÍAS AFILIADAS DE RAIL EUROPE TIENEN DIFERENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE APLICAN AL USO DE TALES SITIOS.

INFORMACIÓN GENERAL

Estos Términos y Condiciones constituyen la totalidad del convenio de las partes con respecto a su asunto y sustituyen a todos los convenios previos verbales o escritos entre las partes con respecto a tal asunto. Una versión impresa de estos Términos y Condiciones y de cualquier aviso que se dé en forma electrónica será admisible en procesos judiciales o administrativos con base en o relacionados con estos Términos y Condiciones hasta el mismo grado y sujetos a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales que se generen y mantengan originalmente en forma impresa. Estos Términos y Condiciones serán interpretados de conformidad con las leyes del Estado de Nueva York sin importar reglas de conflictos de leyes, y serán resueltos individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda común. Las partes convienen en sujetarse a la jurisdicción de los tribunales estatales y Federales, según corresponda, ubicados en el Condado de Nueva York, Nueva York. Ninguna renuncia por alguna de las partes en cuanto a algún incumplimiento o infracción relacionados con estos Términos y Condiciones se considerará como una renuncia a algún incumplimiento o infracción previo o subsiguiente. Si un tribunal de jurisdicción competente dictamina que alguna estipulación de estos Términos y Condiciones es inválida, las partes convienen, no obstante, en que el tribunal deberá esforzarse en ejecutar las intenciones de las partes como se reflejan en tal estipulación, y las demás estipulaciones de los Términos y Condiciones seguirán en pleno vigor.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS; AVISOS

Cuando usted visite y use el Sitio de RailEurope.com o nos envíe e-mails, usted se comunica con nosotros electrónicamente. Usted consiente en recibir comunicados de parte de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted vía e-mail o por medio de publicar anuncios en este sitio. Usted conviene en que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones de información y otros comunicados que le proveamos electrónicamente cumplirán con cualquier requisito legal de que tales comunicados sean por escrito.

Cuando así convenga, Rail Europe podrá modificar estos Términos y Condiciones y en tal caso publicaremos una copia de los Términos y Condiciones modificados en la Página de Políticas. Si usted no está de acuerdo con (o no puede cumplir con) los Términos y Condiciones modificados, su único recurso es dejar de usar el Sitio de RailEurope.com. Se considerará que usted aceptó los Términos y Condiciones modificados si continúa usando el Sitio de RailEurope.com después de que se publique cualquier modificación.

Rail Europe, Inc., 333 Westchester Avenue, White Plains, NY 10604. Todos los derechos reservados.