Rail Europe Lowest Price Guarantee Terms and Conditions

Rail Europe Lowest Price Guarantee términos y condiciones


Al enviar un Formulario de reclamo de Lowest Price Guarantee a Rail Europe, usted acepta cumplir de manera plena e incondicional con los Términos y Condiciones de Rail Europe.

Para que el Reclamo de Lowest Price Guarantee sea válido, Rail Europe debe asegurarse de que su reclamo cumpla con todos los requisitos.

Rail Europe no aceptará ningún reclamo de Lowest Price Guarantee que considere, a su entera discreción, que sea el resultado de un error de impresión u otro tipo de error o un acto de mala fe.

La diferencia de precio que usted presente en el Formulario de reclamo de Rail Europe’s Lowest Price Guarantee, debe surgir de la comparación entre el precio de cualquier pase o boleto adquirido en raileurope.com y cualquier otro precio publicado en internet, expresado en dólares estadounidenses.

El precio más bajo publicado mencionado en su reclamo debe estar disponible para reserva en el momento en que usted envíe el formulario de reclamo.

Rail Europe no aceptará capturas de pantalla u otros tipos de envío semejantes como prueba de un precio más bajo.
El precio más bajo indicado en el reclamo debe ser para un pase o boleto de idénticas características. Todos los detalles relacionados con la reserva, incluido lo siguiente, debe coincidir exactamente con los detalles del producto que usted reservó en raileurope.com:

  • Misma empresa de transporte o proveedor de producto
  • Misma clase de servicio
  • Mismas condiciones de cambio o reembolso
  • Mismo tipo de pasajero (adulto, niño, etc.)
  • Misma cantidad de días de viaje
  • Misma cantidad de pasajeros
  • Misma fecha y hora de viaje
  • Misma ruta

El precio más bajo en internet ofrecido por otro sitio web debe estar expresado en dólares estadounidenses únicamente.

Lowest Price Guarantee excluye todos los productos que no estén relacionados con el tren ofrecidos en raileurope.com, como por ejemplo, visitas de ciudades, excursiones, etc.

Para cualquier producto individual adquirido en el sitio de Rail Europe, el precio más bajo en internet debe corresponderse con la tarifa de otro producto individual. Por ejemplo, en el caso de un viaje de tren adquirido en Rail Europe, el precio más bajo en internet no incluirá la parte correspondiente al viaje de tren de un paquete que incluye tren + hotel vendido en cualquier otro sitio web.

El producto con el cual se realice la comparación debe ser idéntico al producto adquirido en Rail Europe en todo sentido, como se mencionó anteriormente.

No se aceptará como precio más bajo en internet los precios que hayan sido publicitados erróneamente y que no estén disponibles para reservar. El precio más bajo en internet debe provenir de un sitio web que no sea raileurope.com.

Los precios en sitios web cuyos detalles de producto, tales como la empresa de transporte, la hora de viaje, etc, se desconozcan no se aceptarán como precios más bajos en internet.

Los precios más bajos en internet aceptables deben estar publicitados y disponibles para el público en general y no deben incluir descuentos o tarifas corporativas, tarifas grupales, tarifas de fletamento, tarifas de programas de recompensas, incentivos, tarifas para asistir a conferencias o a convenciones, tarifas para consolidadores o interlíneas, tarifas disponibles mediante el uso de cupones o cualquier otra tarifas o promoción no disponible para el público en general.

El precio más bajo en internet aceptable no debe provenir de un sitio web que requiera llamar telefónicamente para obtener la tarifa o de un correo electrónico que usted haya recibido. Lowest Price Guarantee se aplica únicamente al costo base del pase o boleto y no a cargos de recuperación de impuestos, tarifas de reserva, tarifas de envío o ningún costo adicional que cobre Rail Europe.

Cada pasajero tiene un límite de cinco (5) reclamos de Garantía del precio más bajo por mes calendario, sin perjuicio de la cantidad de cuentas que utilice. Cualquier modificación, cambio o cancelación de una reserva existente asociada con un reclamo de Garantía del precio más bajo anulará dicho reclamo.

Rail Europe, a su discreción, se reserva el derecho de modificar o suspender la Garantía del precio más bajo o de restringir su disponibilidad para cualquier persona, en cualquier momento, por cualquier motivo y sin previo aviso ni obligación con usted. El hecho de que Rail Europe no cumpla con alguna de las cláusulas de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a dicha cláusula.

Los términos contenidos en los Términos de Uso del sitio de Rail Europe integran y constituyen parte de estos Términos y Condiciones.