Reparto

Reparto


 

Información de entrega

Su orden es muy importante para nosotros. Nos esforzamos al máximo para entregarle sus productos lo más rápido y eficientemente posible. Las órdenes se tramitan de lunes a viernes, excepto días festivos. Durante nuestra temporada alta, su orden puede tomar un día más en la entrega.

Rastreo de su pedido

Puede rastrear su pedido en línea. Simplemente vaya a Preguntas Frecuentes en '¿Cómo rastreo mi pedido?'. Tendrá que ingresar el Número de Reserva de su factura, el cual se encuentra al principio de la factura electrónica. Dé un periodo de al menos 24 horas a partir de que realizó la orden antes de rastrear su pedido. (Algunos pedidos pueden tardar más tiempo.)

Pases: Entrega estándar

Los pases (como Eurail passes, Select Passes y Single Country passes, etc.) se tramitan al siguiente día laboral, después de realizar la orden. El tiempo de entrega suele ser de 2 ó 3 días. Esto significa que si hizo la orden el lunes, se tramitará el martes y se entregará el jueves o viernes.

Pases: Entrega durante la noche

Los pases (como Eurail passes, Eurail Select Passes y Single Country passes, etc.) se tramitan al siguiente día laboral, después de realizar la orden. La entrega durante la noche significa que usted recibirá el pase al día siguiente del trámite. Esto significa que si hizo la orden el lunes, se tramitará el martes y se entregará el miércoles cuando haya elegido la Entrega durante la noche.

Boletos de tren

Los boletos de tren pueden necesitar un día adicional para su tramitación dependiendo si requiere reservación o no. Si se requieren reservaciones adicionales, nos comunicaremos con usted por correo electrónico y le informaremos la hora en que puede esperar recibir sus boletos. En cualquiera de los casos, la Entrega Estándar tomará 2 ó 3 días después del trámite y la Entrega durante la noche llegará al día (laboral) siguiente de su tramitación.