Sea socio nuestro

Vea dónde podemos llegar juntos.

Rail Europe ha vendido productos de ferrocarril europeo al mercado norteamericano durante más de 75 años. Ofrecemos las mejores marcas y productos como Eurail Global Passes, boletos del Eurostar (Eurotúnel), National Rail Passes, boletos Premier (alta velocidad) y Point to Point a prácticamente cualquier lugar de Europa. Y el trabajo se facilita aún más, porque cada año, cada vez más viajeros de Norteamérica descubren lo que los europeos ya saben: la mejor manera de viajar por Europa es hacerlo en tren.

¿Le interesa vender productos de ferrocarril directamente a sus clientes y recibir una comisión? Por qué no asociarse con el sistema de distribución ferroviaria más grande con una conexión directa a los inventarios de los ferrocarriles europeos - Rail Europe. Si usted es un agente de viajes establecido o un empresario Web individual, con o sin un sitio Web existente, tenemos oportunidades para socios y una amplia gama de tecnologías de distribución para que sea fácil. Así que siga leyendo y descubra la solución simple que mejor se adapte a su modelo de negocios.

England London, St Pancras Platform

El Programa de Afiliados

Lo único que tiene que hacer para ganarse una comisión en nuestro programa de afiliados es enviar tráfico de su sitio Web al nuestro, y lograr que reserven un viaje. Entonces, con cualquier reservación válida hecha por sus referencias, usted obtendrá una comisión pagada dentro de los primeros 60 días después de su último viaje. Incluso nos asociamos con Commission Junction para ofrecer una variedad de ligas y banners de uso fácil que usted puede colocar simplemente en su sitio Web, así que no es necesario ningún trabajo de programación Es la oportunidad de desarrollar una sociedad perfecta para los bloggers, editores de sitios Web de viajes o cualquier persona con un público que podría interesarse en la compra de productos de ferrocarril.

Para inscribirse en nuestro programa de afiliados, ingrese o regístrese a Commission Junction.

Great Britain National Express 1st Class lunch table

Un portal para agentes de viaje

¿Es usted un agente local o un consorcio de agencias? Por qué no tener acceso a nuestro portal para Agentes de Viaje, que le permite reservar directamente el ferrocarril para sus clientes y ganar una comisión. Un simple registro le da acceso exclusivo a las características diseñadas específicamente para la comunidad de agencias de viaje y así, facilitar aún más las reservaciones de ferrocarril. Lo único que necesita para hacerlo realidad es un número válido de IATA. Siga este link para configurar su acceso elite.

Lo Más Destacado

Oportunidades de marketing

¿Cree que tiene productos o servicios que pueden enriquecer la experiencia de nuestros clientes? ¿Le interesa explorar las iniciativas de marketing compartido? ¿Tiene contenido atractivo para nuestro sitio web? Siempre estamos buscando escuchar a socios potenciales y combinar nuestras energías creativas para beneficiar a nuestros viajeros. Si usted tiene alguna idea, no dude en enviarnos un correo electrónico a malbaric@raileurope.com