Nuestra promesa para usted

Celebramos más de 75 años de ser los expertos en trenes europeos

Desde la apertura de nuestro establecimiento en Nueva York en la década de 1930, nos hemos convertido en los expertos en trenes europeos más reconocidos en Norteamérica, representando a más de 35 ferrocarriles. Actualmente ayudamos a más de un millón de visitantes cada año a descubrir en tren el abundante patrimonio y los paisajes escénicos de Europa. Además somos una empresa privada, teniendo como accionistas mayoritarios a la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Franceses (SNCF) y el Sistema Nacional de Trenes Suizos (SBB). Si usted quiere disfrutar la modernidad de Europa Occidental o explorar el surgimiento de Europa del Este como nuevo destino, nosotros podemos llevarlo hasta allí con facilidad y experiencia.

¿Necesita ponerse en contacto con nosotros por correo? Tenemos oficinas en White Plains, NY y Rosemont, IL. Estos son los detalles:

333 Westchester Avenue
White Plains, NY 10604

Nuestro compromiso

Todos somos embajadores de la Europa real, que se descubre mejor a través del viaje en tren.

Estamos orgullosos de la herencia europea de nuestra compañía y nos apasiona compartir nuestras vivencias, culturas y puntos de vista. Desarrollamos nuestra experiencia y conocimiento con el fin de brindar a los viajeros de Norteamérica una experiencia europea auténtica.

Creemos que el espíritu del viaje en tren es disfrutar de los placeres simples, respetando el medio ambiente y relacionándose con personas, lugares y culturas. La facilidad con la que Rail Europe los engloba crea una experiencia gratificante, tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos.

Valoramos siempre hacer lo correcto - tener conciencia ambiental, ser confiables y accesibles para nuestros clientes y entre nosotros mismos.

Como lo hacen los trenes, en Rail Europe avanzamos continuamente hacia adelante. Nos esforzamos por progresar, innovar y ser excelentes en todo lo que hacemos.

    Orgullosos de nuestra certificación ISO

    ¡Rail Europe se enorgullece del Certificado ISO 9001-2008 para Centros de Contacto! ISO 9001-2008 es un Sistema de Administración de Calidad con estándares basados en procesos y procedimientos documentados y analizados, enfocados en la Satisfacción del Cliente y la Mejora Continua. Ambos son elementos clave de los valores de Rail Europe y nos representan como líderes en la industria. Los principales procesos del Centro de Contacto de Rail Europe, se revisan semestralmente para evaluar su efectividad y consistencia. Y han dado como resultado, una implementación y ejecución de alto nivel. Los Consultores de Viaje de Rail Europe, son preparados bajo un estricto programa de capacitación, además de participar en talleres continuos para ampliar su conocimiento y capacidades.

    La decisión de Rail Europe en obtener la certificación ISO 9001-2008 demuestra un compromiso continuo con el más alto nivel de calidad y monitoreo constante de las operaciones empresariales que superan al de otras compañías, además de satisfacer las crecientes necesidades de los clientes.