Nuestra promesa para usted

Nuestro compromiso

Todos somos embajadores de la Europa real, que se descubre mejor a través del viaje en tren.

Estamos orgullosos de la herencia europea de nuestra compañía y nos apasiona compartir nuestras vivencias, culturas y puntos de vista. Desarrollamos nuestra experiencia y conocimiento con el fin de brindar a los viajeros de Norteamérica una experiencia europea auténtica.

Creemos que el espíritu del viaje en tren es disfrutar de los placeres simples, respetando el medio ambiente y relacionándose con personas, lugares y culturas. La facilidad con la que Rail Europe los engloba crea una experiencia gratificante, tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos.

Valoramos siempre hacer lo correcto - tener conciencia ambiental, ser confiables y accesibles para nuestros clientes y entre nosotros mismos.

Como lo hacen los trenes, en Rail Europe avanzamos continuamente hacia adelante. Nos esforzamos por progresar, innovar y ser excelentes en todo lo que hacemos.

    Orgullosos de nuestra certificación ISO

    ¡Rail Europe se enorgullece del Certificado ISO 9001-2008 para Centros de Contacto! ISO 9001-2008 es un Sistema de Administración de Calidad con estándares basados en procesos y procedimientos documentados y analizados, enfocados en la Satisfacción del Cliente y la Mejora Continua. Ambos son elementos clave de los valores de Rail Europe y nos representan como líderes en la industria. Los principales procesos del Centro de Contacto de Rail Europe, se revisan semestralmente para evaluar su efectividad y consistencia. Y han dado como resultado, una implementación y ejecución de alto nivel. Los Consultores de Viaje de Rail Europe, son preparados bajo un estricto programa de capacitación, además de participar en talleres continuos para ampliar su conocimiento y capacidades.

    La decisión de Rail Europe en obtener la certificación ISO 9001-2008 demuestra un compromiso continuo con el más alto nivel de calidad y monitoreo constante de las operaciones empresariales que superan al de otras compañías, además de satisfacer las crecientes necesidades de los clientes.