Ofertas de Verano Para Viajar por Europa Este Verano

WHITE PLAINS, N.Y., 7 de junio de 2016 –  Para el tan esperado viaje con destino a Europa este verano pueden ahorrar con Rail Europe, el mayor distribuidor global de productos ferroviarios. Los viajeros pueden disfrutar de una gran variedad de descuentos, desde pases Eurail en los destinos más conocidos, hasta interesantes ofertas en trenes internacionales de alta velocidad.  La lista completa de descuentos incluye:

Si viaja de Londres a la Provenza, Paris a Barcelona o tiene planes de viajar libremente por 28 países con un pase Eurail Global, Rail Europe ayuda a los viajeros llegar a donde ellos deseen ir este verano.   Con más de 75 años de experiencia, Rail Europe es una ventanilla única para obtener productos ferroviarios de viajes por Europa y ofreciendo asistencia al viajero antes, durante y después de su viaje con lo cual el recorrido por Europa se torna más sencillo.

PROMOCIÓN EURAIL

Los pases Eurail ofrecen viajes extensivos en las redes ferroviarias nacionales en todo Europa, ya sea viajes ilimitados en los 28 países participantes con el pase Eurail Global o en algunos países favoritos con el Eurail Select Pass.  A partir de ahora y hasta el 23 de junio de 2016, los viajeros obtendrán $50 dólares de descuento si reservan un pase Eurail Global o Eurail Select en primera clase con el código de cupón 50EURAIL.

PROMOCIÓN LYRIA

Sumérgase en la esencia de Francia y Suiza a bordo del TGV Lyria. Estos trenes franceses, recientemente remodelados,  viajan entre París, Lausana, Berna, Ginebra, Zurich y Basilea.

Todos los trenes internacionales que conectan Francia con Suiza destacan por un diseño interior fresco y rediseñado y nuevos asientos de su preferencia en una espaciosa clase económica (segunda clase) y clase premier (primera clase).

A partir de hoy y hasta el 13 de junio de 2016, los viajeros pueden recibir hasta un 55% de descuento en boletos en primera clase.

PROMOCIÓN RUTA DE ALTA VELOCIDAD FRANCIA – ESPAÑA

Cubriendo ciudades importantes y centros culturales, el tren internacional de alta velocidad que conecta Francia con España es la forma más sencilla de viajar en esta region.  La conexión directa entre Francia y España permite a los viajeros conectarse eficientemente 17 ciudades de ambos países desde Marsella en la Riviera francesa, París y Lyon con destino a Barcelona o Marsella con destino a Madrid.  El viaje entre París y Barcelona dura seis horas con un recorrido que parte del centro de París y llega al centro de Barcelona; mientras que el viaje entre Barcelona y Toulouse es de tres horas de duración.  Por su parte, la ruta desde la capital española de Madrid hasta Marsella es de siete horas.

A partir de hoy y hasta el 22 de junio de 2016, los viajeros recibirán un 25% de descuento en boletos en primera clase en los trenes de alta velocidad Francia-España con el código de cupón FRANCESPAIN25.  El valor mínimo de una reservación para un boleto es de $90 dólares.

PROMOCIÓN EUROSTAR

El tren de alta velocidad Eurostar es la mejor forma de viajar entre Londres y Paris, Bruselas, Aviñon o Marsella y conectar con otros servicios ferroviarios a más de 100 destinos en toda Europa.  Ofreciendo la conveniencia de viajar de centro de ciudad a centro de ciudad, opciones de salidas frecuentes y la comodidad de Standard Premier, incluyendo un servicio de comida ligera en su asiento, Eurostar atiende los requerimientos únicos del viajero moderno.

A partir de hoy y hasta el 22 de junio de 2016, los viajeros recibián hasta un 30% de descuento en boletos Standard Premier de Eurostar cuando haga su compra a través de Rail Europe para viajes entre el 18 de julio y el 18 de septiembre de 2016.

Durante su estancia en Londres, celebre con los locales el cumpleaños número 90 de la Reina Isabel II y comparta el entusiasmo del pueblo británico con esta celebración del reinado más largo de la historia de la Gran Bretaña.

Algunas restricciones como fechas de viaje y vigencias aplican, favor de revisar términos y condiciones ****

Tome ventaja de estos ahorros en primera clase y reserve ahora visitando la página web de Rail Europe www.raileurope.com.mx o conectándose con asesores expertos en viaje a través de chat en vivo en la página web o el centro de atención a clientes: 01-800-112-6680.

914-681-7232

Graciela Basurto