Ahorros en Suiza: Descuentos en Pases Swiss Travel y Servicios de Equipaje

WHITE PLAINS, N.Y., 24 de junio de 2016.– Rail Europe, el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en el mundo, invita a los viajeros aprovechar los descuentos de verano para explorar las encantadoras ciudades de Suiza, experimentar de impresionantes aventuras de altura y de hermosos lagos azules por tren. En alianza con con la Oficina de Turismo de Suiza y el Swiss Travel System, Rail Europe ofrece a los viajeros la oportunidad de ahorrar $60 dólares al reservar un Swiss Travel Pass en primera clase junto con un servicio de Express Luggage, utilizando el código de cupón SWISSLUGGAGE60, a partir de hoy y hasta el 30 de agosto de 2016*.

Con el servicio de Express Luggage, los viajeros pueden descansar, relajarse y disfrutar de las espectaculares vistas de Suiza desde la ventana del tren, sin tener que preocuparse de arrastrar maletas, bolsos, esquís, tablas de snowboard, trineos o carriolas de bebé.  El conveniente servicio de Express Luggage entrega el equipaje del viajero desde un determinado número de estaciones de tren en Suiza, directamente a la estación de tren de destino.  Este servicio es proporcionado en más de 30 estaciones de tren en Suiza incluyendo Adelboden, Berna, Engelberg, Gstadd, Lausana, Montreux, St. Moritz, Zermatt y Zúrich.

El Swiss Travel Pass ofrece numerosos viajes y recorridos turísticos para que los viajeros puedan planear y tener una aventura memorable. Los viajeros con el pase recibirán.

• ·         Viajes extensos con el Swiss Travel System incluyendo tren, barcos de vapor y autobuses postales.
  • ·         Acceso a los trenes escénicos, incluyendo el Bernina Express, Glacier Express, GoldenPass Line y el Wilhelm Tell Express.
  • ·         Viajes gratis en el transporte público de 75 pueblos y ciudades
  • ·         Acceso gratis a más de 490 museos suizos.
  • ·         Hasta un 50% de descuento en trenes de montaña y teleféricos.

Las familias pueden obtener muchos más ahorros ya que los niños de 6 a 15 años de edad pueden viajar gratis en compañía de un padre o un tutor.  Para ello, sólo es necesario solicitar un Swiss Family Card gratis al reservar el Swiss Travel Pass.  Los niños menores de 6 años de edad no requieren un pase de tren o una tarjeta familiar.

Aunque no está incluido en esta promoción, para los pasajeros que viajan a Suiza desde otros países, Rail Europe también proporciona el servicio de Express Flight Luggage. Con este servicio, el equipaje del viajero es entregado vía el aeropuerto de Zúrich o Ginebra directamente a la estación de tren de destino final en Suiza o una dirección en Suiza, desde cualquier aeropuerto en el mundo, independientemente de la línea aérea en la que viajen.  Los viajeros pueden ahorrarse tiempos de espera para recoger equipaje documentado y pueden ***

Las tarifas están disponibles a partir de $356 dólares** para un Swiss Travel Pass de primera clase de 3 días y las tarifas del servicio Express Luggage están disponibles a partir de $43 dólares** por una pieza de equipaje.  Las piezas adicionales tienen un costo de $13 dólares** cada una.

Tome ventaja de estos ahorros y reserve a través de la página web de Rail Europe www.raileurope.com.mx o póngase en contacto con un experto en viajes a través del centro de servicio a clientes, que ha sido premiado por su excelencia y calidad, comunicándose al 01-800-112-6680.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A partir de hoy y hasta el 30 de agosto de 2016, a las 16:00 hrs (Tiempo de México), ingrese el código de cupón SWISSLUGGAGE60 al finalizar su compra en-línea para recibir $60 dólares de descuento en su reservación que incluya un Swiss Travel Pass en primera clase o un Swiss Travel Pass Flex y un servicio de Express Luggage.  Para recibir el descuento, el pase de tren y el servicio de equipaje deben considerarse juntos en la misma reservación. Sólo un código de cupón puede aplicarse por reservación.  La oferta está limitada a las primeras 390 reservaciones o hasta el último día de la promoción, el 30 de agosto de 2016, a las 16:00 hrs (Tiempo de México), lo que ocurra primero.  La oferta es sujeta a cambio o extensión sin notificación previa y a entera discreción de Rail Europe.  No es posible realizar ajustes en compras hechas con anterioridad.  Para reembolsos, el Swiss Travel Pass o Swiss Travel Pass Flexi y el vale de compra del servicio Express Luggage deben ser devueltos juntos para una revisión del reembolso.  El reembolso, de ser aplicable, sólo se procesaría si el Swiss Travel Pass y el vale de Express Luggage no fueron utilizados. Los reembolsos son sujetos de tarifas de cancelación.

**Las tarifas son sujetas a cambio.

***El servicio de Express Flight Luggage no está incluido en la promoción.

914-681-7232

Gerente de Cuentas