Ahorra en tus Viajes de Verano a Italia, Francia, Gran Bretaña y Mucho Más con Rail Europe

WHITE PLAINS, N.Y., 5 de julio de 2016, Rail Europe, el mayor distribuidor global de productos ferroviarios europeos en el mundo, anuncia ahorros en varios productos de boletos, pases de tren y actividades, justo a tiempo para la temporada de viajes más activa del año.  Los viajeros con destino a Europa pueden ahorrar en sus viajes por tren con destino a Italia, Francia, Alemania, Gran Bretaña y mucho más, con las siguientes promociones:

• ·         Días extras de viaje gratis en primera y segunda clase con pases de tren de Eurail.
  • ·         Visita guiada gratis y sin fila de espera a la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina con boleto electrónico en primera clase de Trenitalia que ahora se ofrece a precio de boleto electrónico de segunda clase.
  • ·         Hasta un 30% de descuento en boletos Standard Premier de Eurostar
  • ·         Más tarifas bajas en boletos selectos en primera clase en los trenes franceses de alta velocidad

TGV

Adicionalmente, los viajeros que visitan Suiza, podrán disfrutar de $60 dólares de descuento en la compra de un Swiss Travel Pass en primera clase y un servicio de Express Luggage en la misma reservación, utilizando el código de cupón SWISSLUGGAGE60, a partir de ahora y hasta el 30 de agosto de 2016*

Sólo Rail Europe ofrece una ventanilla única para la planeación y reservación de viajes por tren en Europa y recorridos turísticos.  Desde pases de tren hasta boletos de tren y reservaciones, la compañía provee acceso sin paralelos a una extensa gama de productos ferroviarios de más de 50 compañías de tren europeas.  Rail Europe hace que descubrir Europa por tren sea fácil, fluido y memorable, además del cuidado al viajero durante cada paso desde la planeación hasta la realización del viaje, gracias a su premiado centro de atención a clientes.

EURAIL

Los pases Eurail permiten viajes extensos en las redes ferroviarias nacionales a través de Europa, ya sea viajes ilimitados en los 28 países participantes con el Eurail Global Pass o sólo en algunos destinos favoritos con el Eurail Select Pass y el Eurail One Country Pass.

A partir de hoy y hasta el 30 de septiembre de 2016, los viajeros recibirán días extra de viaje gratis de la siguiente forma:

·         Pases Eurail Global

o   1 día de viaje extra en pases flexi de 5 o 7 días de viaje dentro de un período de un mes

o   2 días extra de viaje en pases flexi de 10 o 15 días de viaje dentro de un período de 2 meses o en pases de 15 días continuos de viaje

o   3 días extra de viaje en pases de 22 días continuos de viaje

o   5 días extra de viaje en pases de un mes continuo de viaje

·         Pases Eurail Select

o   1 día extra de viaje en pases selectos de dos, tres y cuatro países

·         Pases de One Country

o   1 día extra de viaje en pase de un solo país

·         Restricciones en fechas de viaje y tipos de clases podría aplicar, favor de ver términos y condiciones. *

TRENITALIA

Los trenes de alta velocidad de Trenitalia llegan a más de 200 estaciones de tren cada día, incluyendo destinos populares como Roma, Milán, Florencia y Venecia, así como nuevos rincones por descubrir como Nápoles, Bolonia y Verona.  Con la comodidad de alta velocidad de los trenes italianos y la facilidad del viaje en tren, los viajeros se desplazarán desde Roma a Florencia en tan sólo 90 minutos o desde Milán a Venecia en menos de tres horas.

·         Los viajeros que reserven boletos de Trenitalia en primera clase a partir de hoy y hasta el 4 de agosto de 2016, ahorrarán al obtener precio de boletos de segunda clase y recibirán una visita guiada gratis y sin filas a la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina o cualquier otro recorrido turístico de valor equivalente en la página web de Rail Europe.

·         Esta promoción no es válida para portadores de pase de tren y algunas restricciones de viaje y validez de clases podrían aplicar.*

Sin importar la ruta, los vagones de primera clase de Trenitalia complacen y consienten al viajero a cualquier nivel.  Las amenidades incluyen acceso a tomas de corriente, asientos espaciosos, bebida de bienvenida y botana, así como un vagón-buffet con una selección más completa de alimentos y bebidas a la venta.

EUROSTAR

Al momento de planear su itinerario personalizado en Europa para este verano, elija Eurostar, el tren de alta velocidad que conecta Londres y Paris o Bruselas.  Es la forma más rápida de viajar a estas ciudades de visita obligada, a las cuales se puede llegar fácilmente en aproximadamente dos horas.

·         Los viajeros pueden recibir hasta un 30% de descuento en boletos Standard Premiere entre el 19 de julio y el 16 de agosto de 2016.

·         Los viajeros que eligen la clase Standard Premiere siempre disfrutan de una comida ligera en cortesía que se sirve en su asiento.

·         Algunas restricciones de fecha y validez de clases podrían aplicar, favor de revisar términos y condiciones. *

·         Para los viajeros que deseen extender sus viajes por tren y viajar desde Londres hasta la Provenza con una nueva conexión directa desde Londres hasta Aviñón y Marsella, en sólo 6 horas y 27 minutos.

TGV

Los trenes TGV ofrecen viajes en alta velocidad cómodos y eficientes para aprovechar al máximo la estancia en Francia, con servicio directo a las principales ciudades francesas y más de 1,400 destinos.  Con Paris como punto de partida, los viajeros pueden crear viajes memorables a bordo del TGV con destino a Aviñón, Burdeos, Estrasburgo, Niza y mucho más.

Al reservar con Rail Europe a partir de hoy y hasta el 22 de agosto de 2016, los viajeros recibirán mayor disponibilidad de tarifas bajas en trenes domésticos en primera clase y trenes internacionales selectos.

Con asientos premier en primera clase, disfrute de un espacio cómodo, un cupón de alimento o bebida intercambiable en el vagón-buffet y otros servicios y amenidades a bordo para hacer al viajero sentirse como en casa.

Aproveche estos ahorros y reserve al visitar la página web de Rail Europe www.raileurope.com.mx o póngase en contacto con verdaderos expertos en viajes por Europa a través del premiado centro de atención a clientes, comunicándose al teléfono: 01-800-112-6680

*Favor de revisar la página web de Rail Europe para todos los detalles en torno a términos y condiciones.

914-681-7232

Gerente de Cuentas