Suiza se Torna un Destino más Interesante con los Descuentos de Viaje de Rail Europe

WHITE PLAINS, N.Y., 19 de abril de 2016 – Rail Europe, el mayor distribuidor global de productos ferroviarios europeos, ofrece a los viajeros un descuento al adquirir productos de viaje suizos complementarios que son ideales para descubrir las vistas panorámicas y las montañas del país.  A partir de hoy, y en alianza con la Oficina de Turismo de Suiza y el Swiss Travel System, Rail Europe ofrece a los viajeros $50 dólares de descuento en toda reservación que incluye un Swiss Travel Pass en primera clase y una excursión a la cima de una montaña.* Los viajeros podrán experimentar las cumbres más majestuosas de Suiza al tiempo que Rail Europe facilita el viaje para acceder a estos lugares por tren.

Los detalles de la promoción incluyen:

• $50 dólares de descuento en una reservación que incluya un Swiss Travel Pass (impreso o electrónico) y una excursión complementaria a la cima de una montaña
  • Las fechas de reservación pueden ser a partir de hoy y hasta el 17 de mayo de 2016
  • No hay restricciones de fecha
  • Utilizar el código de cupón SWISSPEAK50

El Swiss Travel Pass ofrece viajes extensos y opciones panorámicas a los viajeros que buscan aventuras memorables.  Los viajeros que adquieran este pase, recibirán:

• Viajes extensivos en el Swiss Travel System incluyendo tren, barcos de vapor y autobuses postales.
  • Acceso a los trenes escénicos de Suiza, incluyendo el Bernina Express, Glacier Express, GoldenPass Line y Wilhelm Tell Express.
  • Viajes libres en el transporte público en 75 pueblos y ciudades de Suiza
  • Acceso gratis a más de 490 museos suizos
  • Hasta un 50% de descuento en trenes de montaña y funiculares

Las familias todavía pueden disfrutar de más ahorros ya que los niños menores de 16 años viajan gratis, acompañados de un padre o tutor.  Si viaja con niños de 6 a 15 años de edad, sólo solicite una tarjeta gratis de Swiss Family Card al reservar su Swiss Travel Pass.  Los niños menores de 6 años de edad no requieren un pase de tren o la tarjeta familiar.

Para obtener el descuento del Swiss Travel Pass, se recomienda que los viajeros no se pierdan de una de las muchas excursiones de montaña en Suiza.  Las cimas disponibles para agregar al itinerario incluyen Gornergrat, Jungfraujoch, Mt. Stanserhorn, Mt. Pilatus, Mt. Titlis, and Schilthorn/Piz Gloria.  En estas excursiones, los viajeros disfrutarán de impresionantes vistas, grandes alturas, tranvías nostálgicos, funiculares y mucho más que hacen de Suiza sea un destino sobresaliente en Europa.

Las tarifas comienzan en $351 dólares** por un Swiss Travel Pass electrónico en primera clase de tres días de viaje y las tarifas de las excursiones de montaña alcanzan hasta un 50% de descuento con la adquisición de un pase.  Para reservar, visite la página web www.raileurope.com.mx o comuníquese al centro de contacto de Rail Europe: 01-800-112-6680

Términos y Condiciones

*Sujeto a disponibilidad

*A partir de hoy y hasta el 17 de mayo de 2016, a las 16:00 hrs (Tiempo de México), o hasta que se alcancen las primeras 250 reservaciones, lo que ocurra primero, reserve alguna alternativa de Swiss Travel Pass impreso o electrónico en primera clase y cualquiera de las excursiones de montaña elegibles para esta promoción (Gornergrat, Jungfraujoch Top of Europe, Mt Pilatus, Mt Stanserhorn, Mt Titlis, Schilthorn/Piz Gloria) en la misma promoción e ingresando el código de cupón SWISSPEAK50 al finalizar la compra en-línea para recibir los $50 dólares de descuento.  El Swiss Travel Pass es pre-validado, por ello los viajeros deben proporcionar la primera fecha de viaje con su pase, al momento  de la compra.  La primera fecha de validez debe ser dentro de los seis meses siguientes a la fecha de expedición del pase.  La oferta excluye el Jungfrau Travel Pass.  Un código de cupón puede aplicar por reservación.  Ningún otro descuento o código de cupón puede combinarse.  La oferta es sujeta a cambio o extensión sin notificación previa. No es posible realizar ajustes en compras hechas con anterioridad.

914-681-7232

Graciela Basurto