Desde Ciudades Hasta la Costa, Explora todo Acerca de Francia con Descuentos de Rail Europe

WHITE PLAINS, N.Y., 5 de mayo de 2016 – Rail Europe, el mayor distribuidor global de productos ferroviarios europeos, incita a los viajeros a experimentar viajes en tren ilimitados por Francia con el France Rail pass, ahora disponible con un descuento.  A partir de hoy y hasta el 2 de junio de 2016, los viajeros podrán recibir $50 dólares de descuento en un France Rail Pass de primera clase con el código de cupón FRPSPRING50* Esta super oferta está inspirada en la celebración del mundialmente reconocido Festival de Cine de Cannes.  Es una extraordinaria oportunidad para viajar por tren a la Riviera Francesa y conocer los lugares en donde los profesionales de Hollywood tiene su encuentro con Francia en el Palacio de Festivales y Congresos del 11 al 22 de mayo de 2016.

El France Rail Pass ofrece viajes extensivos en la red ferroviaria nacional de Francia junto con bonos atractivos de viaje para sacar el mayor provecho del viaje incluyendo pases de ciudad y atracciones con descuento.  Las opciones del France Rail Pass incluyen:

• Cualquier alternativa de pase de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, o 9 días de viaje en tren dentro de un período de un mes o 15 días de viaje en tren dentro de un período de dos meses.
    • o   Los días de viaje pueden ser consecutivos o no consecutivos.
  • Opciones de 2, 4, 5, 8 o 15 días de viaje en tren – sólo en pase de días consecutivos de viaje.

Ya sea para viajar a atractivos destinos alrededor del Festival de Cine de Cannes o más tarde en el año, los viajeros pueden comprar ahora y tienen hasta 11 meses para validar su pase.  Los viajeros pueden experimentar fantásticos recorridos por día desde Parías hasta los destinos más cercanos como Normandia, Dijon, Tours o bien, relajarse en una ruta de alta velocidad de mayor duración hacia Burdeos, Niza o Lyon ya que las oportunidades de viaje son infinitas con la gran variedad de paisajes y rincones por descubrir con el uso de un France Rail Pass.

El France Rail Pass también ofrece viajes gratis hasta para dos niños entre 4 y 11 años de edad, que estén acompañados por un adulto o un tutor, lo que representa ahorros importantes al tratarse de un plan de vacaciones en familia.

¿Con ganas de experimentar un poco del glamour del Festival de Cannes?  Para tener una sensación de pasarela en la alfombra roja, algunos espacios de la estación de tren de Cannes están inspirados en el cercano Palacio de Festivales, la estación ha sido recientemente remodelada y cuenta con unas elegantes escaleras que se diseñaron a semejanza de las escaleras del Palacio por el cual la ciudad es famosa.

Para aprovechar los ahorros en primera clase y reservar, puede visitar la página web de Rail Europe www.raileurope.com.mx o llame al centro de servicio a clientes desde México: 01-800-112-6680.

Algunas restricciones pueden aplicar, favor de revisar términos y condiciones.**

Rail Europe invita a los viajeros que destinen tiempo en París a compartir sus experiencias y descubrimientos a través de las redes sociales con el hashtag #ParisWeLoveYou como una forma de expresar su amor por esta increíble ciudad francesa.

Términos y Condiciones

*Sujeto a disponibilidad

**La oferta es válida sólo en France Rail Pass para Adulto, Youth y Senior viajando en primera clase.

A partir de hoy y hasta el 2 de junio de 2016, a las 16:00 hrs (Tiempo de México) o hasta que se haya completado las primeras 200 reservaciones, lo que ocurra primero, reserve un France Rail Pass en primera clase  para Adulto, Youth o Senior e ingrese el código de cupón FRPSPRING50 al finalizar la compra en-línea para recibir el descuento de $50 dólares.  Un código de cupón por reservación puede aplicarse.  Ningún otra oferta o descuento puede combinarse.  La oferta es sujeta a cambio o extensión sin notificación previa.  Ningún ajuste puede realizarse en compras previas.

914-681-7232

Graciela Basurto