Recorre Europa Este Verano con Ofertas de Rail Europe

WHITE PLAINS, N.Y., 23 de junio de 2016 – Desde Suiza a España; desde Italia a Gran Bretaña, los viajeros pueden ahorrar bastante en viajes europeos por tren con la nueva venta flash de Rail Europe, el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en el mundo.  Rail Europe es una ventanilla única para planear y reservar viajes de tren por Europa y productos para realizar actividades o recorridos.  A partir de ahora y hasta el 7 de julio de 2016, los viajeros recibirán los siguientes descuentos*:

• ·         Utilice el código de cupón SUMMER80 para obtener $80 dólares de descuento en compras de $801 dólares o superiores
  • ·         Utilice el código de cupón SUMMER45 para obtener $45 dólares de descuento en compras de $601 dólares o superiores.
  • ·         Utilice el código de cupón SUMMER20 para obtener $20 dólares de descuento en compras de $401 dólares o superiores

Rail Europe ofrece una amplia gama de productos para que los clientes pueden elegir, incluyendo pases de tren como Eurail, France Rail Pass y Swiss Travel Pass; boletos de tren como Eurostar y TGV y actividades como recorridos turísticos y pases de ciudad.  La experiencia de Rail Europe no sólo observa en sus productos ferroviarios sino en su sólida área de service al cliente.  Los viajeros reciben asesoría de verdaderos expertos para capitalizar mejor el viaje y obtienen apoyo de las clases de servicio disponibles, los destinos, los trenes y los descuentos.

Aproveche estos ahorros y reserve a través de la página web de Rail Europe www.raileurope.com.mx o póngase en contacto con un experto en viajes a través del centro de servicio a clientes, que ha sido premiado por su excelencia y calidad, comunicándose al 01-800-112-6680.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

*A partir de hoy y hasta el 7 de julio, utilice el código de cupón SUMMER80 para obtener $80 dólares de descuento en compras con un valor de $801 dólares o superior. Utilice el código de cupón SUMMER45 para obtener $45 dólares de descuento en compras con un valor de $601 dólares o superior o utilice el código de cupón SUMMER20 para obtener $20 dólares de descuento en compras con un valor de $401 dólares o superior. Sólo puede aplicarse un código de cupón por reservación.  No es posible combinar otro tipo de descuento con esta oferta.  Un valor mínimo en su reservación es requerido para obtener el descuento applicable con el código de cupón correspondiente.  Las reservaciones de grupo de 10 o más personas se excluyen de esta oferta. La oferta está limitada a las primeras 1027 reservaciones o hasta el último día de promoción, el 7 de julio de 2016, a las 4:00 pm (Tiempo de México), lo que ocurra primero.  La oferta es sujeta a cambio o extension sin notificación previa a discreción única de Rail Europe. No es posible realizar ajustes en compras hechas con anterioridad.

914-681-7232

Gerente de Cuentas