Ofertas De Verano Para Viajar Por Europa Este Verano

WHITE PLAINS, N.Y., Junio 2016 –  Para el tan esperado viaje con destino a Europa este verano pueden ahorrar con Rail Europe, el mayor distribuidor global de productos ferroviarios. Los viajeros pueden disfrutar de una gran variedad de descuentos, desde pases Eurail y pases de ciudad en los destinos más conocidos, hasta interesantes ofertas en trenes internacionales de alta velocidad.  Estas promociones incluyen una oferta hasta con 70% de descuento para celebrar el 20 aniversario del tren Thalys, cuya ruta más popular conecta Paris con Amsterdam.  La lista completa de descuentos incluye:

• ·         $50 dólares de descuento en la reservación de un pase de ciudad o un tour con un pase Eurail Global o Eurail Select en primera clase
  • ·         Hasta 70% de descuento en boletos Thalys en primera clase
  • ·         Hasta 55% de descuento en boletos TGV Lyria en primera clase

A esta interesante lista debe sumarse otras promociones vigentes de Rail Europe como:

• ·         $50 dólares de descuento en pases de primera clase de France Rail Pass con el código de cupón FRPSPRING50 (en curso y hasta el 2 de junio de 2016)
  • ·         Hasta un 30% de descuento en boletos Eurostar Standard Premier (en curso y hasta el 22 de junio de 2016)

Si viaja de Londres a la Provenza, Paris a Barcelona o tiene planes de viajar libremente por 28 páises con un pase Eurail Global, Rail Europe ayuda a los viajeros llegar a donde ellos deseen ir este verano.   Con más de 75 años de experiencia, Rail Europe es una ventanilla única para obtener productos ferroviarios de viajes por Europa y ofreciendo asistencia al viajero antes, durante y después de su viaje con lo cual el recorrido por Europa se torna más sencillo.

PROMOCIÓN EURAIL

Los pases Eurail ofrecen viajes extensivos en las redes ferroviarias nacionales en todo Europa, ya sea viajes ilimitados en los 28 países participantes con el pase Eurail Global o en algunos países favoritos con el Eurail Select Pass.  A partir de ahora y hasta el 23 de junio de 2016, los viajeros obtendrán $50 dólares de descuentos si reservan cualquier pase de ciudad, traslado, recorrido o museos junto on un pase Eurail Global o Eurail Select en primera clase con el código de cupón 50EURAILCITY.

Rail Europe ayuda a los viajeros a descubrir sus ciudades europeas favoritas al ofrecer otras actividades complementarias que incluyen pases de ciudad, recorridos turísticos, traslados y pases de museo disponibles en más de 20 diferentes países y en más de 100 ciudades europeas.

PROMOCIÓN THALYS

Disfrute una cómoda conexión de centro de ciudad a centro de ciudad en los trenes de alta velocidad Thalys que ofrece conexiones a 17 ciudades por todo Europa, incluyendo parís y destinos como Bélgica, Holanda, Alemania y mucho más.

En celebración del 20 aniversario de esta compañía ferroviaria, los viajeros pueden recibir hasta un 70% de descuento en boletos en primera clase a partir de hoy y hasta el 9 de junio de 2016.

PROMOCIÓN LYRIA

Sumérgase en la esencia de Francia y Suiza a bordo del TGV Lyria. Estos trenes franceses, recientemente remodelados,  viajan entre París, Lausana, Berna, Ginebra, Zurich, Basilea e Interlaken con una ruta adicional entre Ginebra y Marsella, Montpellier y Niza, Brig y Lila, Dijon y Berna, Lausana, Zurich.

Todos los trenes internacionales que conectan Francia con Suiza destacan por un diseño interior fresco y rediseñado y nuevos asientos de su preferencia en una espaciosa clase económica (segunda clase) y clase premier (primera clase).

A partir de hoy y hasta el 13 de junio de 2016, los viajeros pueden recibir hasta un 55% de descuento en boletos en primera clase.

Algunas restricciones como fechas de viaje y vigencias aplican, favor de revisar términos y condiciones ***

PROMOCIONES EN CURSO

Rail Europe tiene otras promociones en curso para ayudar a los viajeros a sacar el máximo partido de sus vacaciones de verano, incluyendo:

• ·         $50 dólares de descuento en pases de primera clase France Rail Pass con el código de cupón FRPSPRING50
  • ·         $25 dólares de descuento en boletos de primera clase en el tren de alta velocidad Francia – España con el código de cupón 25FRANCESPAIN
  • ·         Hasta un 30% de descuento en boletos Eurostar Standard Premier

Tome ventaja de estos ahorros en primera clase y reserve ahora visitando la página web de Rail Europe www.raileurope.com.mx o conectándose con asesores expertos en viaje a través de chat en vivo en la página web o el centro de atención a clientes: 01-800-112-6680.

Rail Europe invita a los viajeros que destinen tiempo en París a compartir sus experiencias y descubrimientos a través de las redes sociales con el hashtag #ParisWeLoveYou como una forma de expresar su amor por esta increíble ciudad francesa.

Términos y Condiciones :

*Eurail

A partir de hoy y hasta el 23 de junio de 2016, a las 4:00 pm (Tiempo de México), ingrese el código de cupón 50EURAILCITY al finalizer su compra en-línea para recibir $50 dólares de descuento en su reservación que incluya un product de actividad (recorrido turístico o pase de museo), un pase en primera clase de Eurail Global o un pase en primera clase de Eurail Select de dos, tres o cuatro países para adulto, Youth o Saver.  Los productos de actividad están disponibles bajo la categoría “Actividades” en la página web de Rail Europe.

Sólo puede aplicar un código de cupón por reservación.  La oferta está limitada a las primeras 500 reservaciones o hasta el ultimo día de promoción, el 23 de junio, a las 4:00 pm (Tiempo de México), lo que ocurra primero.  La oferta es sujeta a cambio o extension sin previo aviso.  No es posible realizar ajustes en compras hechas con anterioridad.  El pase Eurail de un solo país y los productos de equipaje suizos (Express Luggage, Express Flight Luggage a Suiza) se excluyen de esta promoción   Los productos con descuento no son reembolsables al menos que el pase de tren y el product de actividad se devuelvan juntos sin haberse usado.

** Thalys

Los boletos Thalys en primera clase se muestran bajo la categoría “Premier” en la página web de Rail Europe.  Los ahorros que Thalys ofrece son hasta un 70% de descuento en reservaciones en boletos selectos en primera clase que se realicen a partir de hoy y hasta el 9 de junio  de 2016 a las 4:00 pm (Tiempo de México).  La oferta es sujeta a disponibilidad y sujeta a cambio o extension sin previo aviso.  No es posible realizar ajustes en compras hechas con anterioridad. Los descuentos son válidos para viajes entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2016 y son válidos entre París y destinos belgas, Paris y destinos alemanes, París y destinos holandeses, solo destinos belgas y alemanes.  Las rutas Bélgica-Holanda y Lila – Holanda están excluidas.  Estas promociones no son reembolsables ni intercambiables.

***Lyria

Los boletos TGV Lyria en primera clase se muestran bajo la categoría “Comfort” y “Premier” en la página web de Rail Europe.  La oferta de verano de TGV Lyria es válida para boletos selectos de TGB Lyria a partir de hoy y hasta el 13 de junio de 2016.  La oferta es sujeta a cambio o extension sin previo aviso.  No es posible realizar ajustes en compras hechas con anterioridad.  Las tarifas promocionales son válidas para viajes entre el 1 de julio y el 28 de Agosto de 2016. Estas promociones no son reembolsables ni intercambiables.   Estas tarifas solo son válidas entre París y Ginebra, París y Lausana, París y Neuchatel, París y Vallorba, Paris y Berna, Paris y Zurich, Paris y Basilea.  El servicio de comida de Lyriapremiere puede varias dependiendo de la hora del día.

914-681-7232

Graciela Basurto