Descubre Suiza Con los Descuentos de Rail Europe

WHITE PLAINS, N.Y., 8 de marzo de 2016 – Rail Europe, el mayor distribuidor global de productos ferroviarios europeos,  invita a los viajeros a experimentar momentos inolvidables en Suiza con un descuento del 30% en pases electrónicos de Swiss Travel Pass* en primera clase, en alianza con la Oficia de Turismo de Suiza y el Swiss Travel System.  El Swiss Travel Pass ofrece viajes extensivos y recorridos turísticos para que los viajeros tengan una aventura memorable mientras que Rail Europe provee la inspiración y las herramientas para ayudar a los viajeros a planear fácilmente los mejores itinerarios en tren.

Detalles en torno a la promoción del Swiss Travel Pass incluyen:

• 30% de descuento en Swiss Travel Pass electrónico en primera clase de 3, 4, 8 o 15 días.
    • Para un Swiss Travel Pass electrónico en primera clase de 3 días, recibe un ahorro estimado de $105 dólares.
  • Disponible a partir de hoy y hasta el 29 de marzo de 2016
  • Válido para viajes que comiencen en o antes del 30 de junio de 2016
  • Código de cupón: ESwissSpring

Los viajeros que buscan vivir una gran experiencia en Suiza con el Swiss Travel Pass, recibirán:

• Viajes extensivos en el Swiss Travel System incluyendo tren, barcos de vapor y autobuses postales suizos.
  • Acceso a algunos trenes escénicos de Suiza, incluyendo Bernina Express, Glacier Express, GoldenPass Line y Wilhelm Tell Express.
  • Viajes gratis en el transporte público en 75 pueblos y ciudades
  • Acceso gratuito a más de 490 museos suizos
  • Hasta 50% de descuento en ferrocarriles de montaña y teleféricos

Las familias todavía pueden disfrutar más ahorros, ya que niños menores de 16 años de edad, viajan gratis acompañados de un padre o tutor.  Cuando se viaja con niños entre 6 y 15 años de edad, sólo hay que solicitar un Swiss Family Card gratis al reservar el Swiss Travel Pass.  Niños menores de 6 años no requieren un pase de tren o una tarjeta familiar.

Las tarifas comienza en $351 dólares** para un Swiss Travel Pass electrónico en primera clase de 3 días, antes de que el 30% de descuento se aplique. Para reservaciones, visite la página web de Rail Europe www.raileurope.com.mx o llame al centro de contacto de Rail Europe desde México al 01-800-112-6680.

Términos y Condiciones

La oferta es válida sólo en Swiss Travel Pass en formato electrónico de 3, 4, 8 y 15 días consecutivos de viaje para adultos y jóvenes que viajan en primera clase.

A partir de hoy y hasta el 29 de marzo de 2016, a las 16:00 hrs (Tiempo de México), seleccione una de las opciones del Swiss Travel Pass electrónico e ingrese el código de cupón: ESwissSpring al finalizar la compra en-línea para recibir el 30% de descuento.

El Swiss Travel Pass electrónico es pre-validado, por ello los viajeros requieren proporcionar la primera fecha de viaje con el pase.  La primera fecha de validez debe ser el o antes del 30 de junio de 2016. Se aplica un código de cupón por reservación.  No es posible combinar esta promoción con otros descuentos o códigos de cupón.  La oferta es sujeta a cambio o extensión sin notificación previa.   No es posible realizar ajustes en compras hechas con anterioridad.

914-681-7232

Graciela Basurto