Para la Prensa

Rail Europe Presenta Descuentos Para Crear un Viaje Memorable Por Francia

WHITE PLAINS, N.Y., 5 de abril de 2016 – Rail Europe, el mayor distribuidor global de productos ferroviarios europeos, anuncia tres interesantes promociones para que los viajeros puedan descubrir todo lo que Francia ofrece a sus visitantes, desde sus magníficos viñedos en Burdeos, la Riviera francesa junto al Mar Mediterráneo o hasta la Gran Isla de Estrasburgo.

Boletos con descuento en dos de los trenes premier franceses de alta velocidad y un descuento en el conocido France Rail Pass son parte de esta oferta.  La promoción incluye:

  • $25 dólares de descuento en boletos en primera clase de TGV Lyria
  • $25 dólares de descuento en cualquier reservación de boletos en primera clase de TGV
  • 20% de descuento en France Rail Pass

Otras alternativas más asequibles se pueden encontrar visitando la página www.raileurope.com.mx  con servicios en segunda clase a destinos selectos con rutas de alta velocidad como Lyria, Thalys, Alleo y el tren de alta velocidad que conecta Francia con España.*

Ya sea que prefiera viajar en alta velocidad entre las principales ciudades francesas, trasladarse al vecino país de Suiza o recorriendo a profundidad alguna región particular de Francia en varios trenes, Rail Europe ofrece excelentes tarifas para los viajeros que visiten Francia en la primavera.

TGV LYRIA

Los trenes premier de alta velocidad TGV Lyria conectan Francia con Suiza en sólo unas cuantas horas, permitiendo a los viajeros descubrir diferentes culturas de manera eficiente y sencilla.  Estos modernos trenes operan entre París, Lausana, Ginebra, Zurich, Niza, Marsella, entre otros, transportando a los viajeros entre la Riviera francesa y los Alpes suizos con toda facilidad.  Con los boletos premier de primera clase, los viajeros disfrutan de un cómodo espacio con asientos reclinables, una comida ligera en cortesía y otros servicios adicionales a bordo.

Al reservar con Rail Europe a partir de hoy y hasta el 3 de mayo de 2016, los viajeros recibirán $25 dólares de descuento en boletos en primera clase de TGV Lyria, utilizando el código de promoción LYRIA25**

TGV

Los trenes TGV ofrecen recorridos cómodos y eficientes en alta velocidad para sacar el mejor provecho de su estancia en Francia, con servicio directo a las principales ciudades francesas y a más de 1,400 destinos.  Con París como centro principal de interconexión, los viajeros pueden planear viajes memorables a bordo del TGV y contemplar destinos como Aviñón, Burdeos, Estrasburgo, Niza y mucho más.

Con una gran variedad de opciones de viaje a través de Francia, los viajeros pueden despertar en una ciudad muy chic y dormir en la bucólica campiña francesa.  Con asientos premier en primera clase, disfruta de espacios cómodos, un vale de alimentos y bebidas para uso en el vagón-bar y otros servicios y amenidades a bordo para hacerlo sentir en casa.

Al reservar con Rail Europe a partir de hoy y hasta el 3 de mayo de 2016, los viajeros recibirán $25 dólares de descuento en cualquier reservación que incluya boletos domésticos TGV en primera clase, al ingresar el código de promoción TGVFAST25.***

FRANCE RAIL PASS

El popular France Rail Pass ofrece a los pasajeros viajes extensivos en la red nacional de ferrocarriles de Francia, junto con bonos de viaje y descuentos atractivos para sacar el mejor provecho en sus traslados.  El France Rail Pass también ofrece viajes gratis hasta para dos niños entre 4 y 11 años de edad, que estén acompañados por un adulto o un senior.  Esto resulta muy positivo cuando se toman vacaciones en familia.

A partir de hoy y hasta el 3 de mayo de 2016, los viajeros recibirán un 20% de descuento en la compra de un pase en primera o segunda clase, ya sean pases de días consecutivos para 2, 4, 5, 8 o 15 días de viaje o un pase flexi con opción de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 o 9 días de viaje dentro de un período de un mes o 15 días dentro de un período de dos meses.

Algunas restricciones y validez de clase podrían aplicar, favor de ver términos y condiciones.****

Rail Europe invita a los viajeros que destinen tiempo en París a compartir sus experiencias y descubrimientos a través de las redes sociales con el hashtag #ParisWeLoveYou como una forma de expresar su amor por esta increíble ciudad francesa.

Aproveche los ahorros en primera clase y reserve a través de la página web www.raileurope.com.mx o llamando al centro de atención telefónica: 01-800-112-6680

Términos y Condiciones

*Sujeto a disponibilidad

**TGV LYRIA

Los boletos en primera clase de TGV Lyria se muestran bajo la categoría “Comfort” y “Premier” en las páginas web de Rail Europe.

El ahorro de $25 dólares en TGV Lyria es válido en reservaciones en boletos en primera clase que se realicen con el código de cupón LYRIA25 a partir de hoy y hasta el 3 de mayo de 2016, a las 16:00 hrs (Tiempo de México).  La oferta está limitada a las primeras 250 reservaciones que incluyen un boleto de TGV Lyria, reservado con el código de cupón LYRIA25 o hasta el último día de promoción, el 3 de mayo, a las 16:00 hrs (Tiempo de México).  Las personas que ya porten un pase están excluidas de esta oferta al momento de adquirir una reservación de TGV Lyria. Sólo un código de cupón puede aplicarse por reservación.  No es posible combinar esta promoción con otros descuentos o códigos de cupón. La oferta es sujeta a cambio o extensión sin notificación previa.  No es posible realizar ajustes en compras hechas con anterioridad. El servicio de alimentos de Lyriapremiere puede variar dependiendo de la hora del día y no está incluido en boletos de primera clase entre Ginebra y Marsella, Niza o Montpellier.

*** TGV

Los boletos en primera clase de TGV se muestran bajo la categoría “Comfort” y “Premier” en las páginas web de Rail Europe.

El ahorro de $25 dólares en TGV es válido para reservaciones en boletos en primera clase con el código de cupón TGVFAST25 a partir de hoy y hasta el 3 de mayo de 2016, a las 16:00 hrs (Tiempo de México).  La oferta está limitada a las primeras 1,200 reservaciones que incluyan un boleto TGV reservado con el código de cupón TGVFAST25 o hasta el último día de la promoción, el 3 de mayo, a las 16:00 hrs (Tiempo de México). Las personas que ya porten un pase están excluidas de esta oferta al momento de adquirir una reservación de TGV. Sólo un código de cupón puede aplicarse por reservación.  No es posible combinar esta promoción con otros descuentos o códigos de cupón. La oferta es sujeta a cambio o extensión sin notificación previa.  No es posible realizar ajustes en compras hechas con anterioridad. Las reservaciones de trenes TGV hacia destinos fuera de Francia están excluidas de esta oferta.

****France Rail Pass

Las reservaciones de France Rail Pass que se hagan a partir de hoy y hasta el 3 de mayo de 2016, tendrán derecho al 20% de descuento.  La oferta está disponible para primera y segunda clase: Adulto, Senior, Youth y Pases Senior.  La oferta es limitada a las reservaciones que se realicen hasta el último día de la promoción, el 3 de mayo, a las 16:00 hrs (Tiempo de México).  La oferta es sujeta a cambio o extensión sin notificación previa.  No es posible realizar ajustes en compras hechas con anterioridad. La promoción del France Rail Pass no es reembolsable ni intercambiable.

CONTACTO:

Melanie Albaric
Gerente de Mercadotecnia y Comunicación
Rail Europe Inc. 
malbaric@raileurope.com
914-681-7232

Graciela Basurto
Gerente de Cuentas
MassIdeas Relaciones Públicas
(55) 4599 9511
gerenciadecuentas@massideasrp.com