Rail Europe Presenta Ahorros de Primavera: Descuneto del 20% en Pases Electrióniocs Suizos

~ Viaje por Suiza con precios asequibles, gracias a los descuentos en pases electrónicos suizos y viajes gratis para niños menores de 16 años ~

WHITE PLAINS, N.Y., Abril 21 2015   - Rail Europe, Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norteamérica, en colaboración con la Oficina de Turismo de Suiza y el Swiss Travel System, ofrece un descuento del 20% en el  Swiss Travel Pass electrónico.* Del 23 de abril al 28 de mayo de 2015, los viajeros podrán ingresar el código de cupón SWISSEPASS20, al finalizar su compra en-línea, con lo cual obtendrán ahorros en pases electrónicos de primera clase para adultos y jóvenes, para los viajes que se realicen hasta el 30 de junio de 2015.  Con varias alternativas de recorridos turísticos y viajes, el Swiss Travel Pass ofrece oportunidades para los viajeros que visitan Suiza de vivir las mejores experiencias y conservar los mejores recuerdos, a precios más asequibles.

Por más de 25 años, el Swiss Travel Pass ofrece a los viajeros varias alternativas que incluyen:

• Acceso los trayectos panorámicos más espectaculares, incluyendo Bernina Express, Glacier Express, GoldenPass Line y Wilhelm Tell Express
  • Viajes gratis en transporte público en 75 pueblos y ciudades
  • Libre acceso  más de 480 museos suizos
  • Hasta 50% de descuento en ferrocarriles de montaña y teleféricos
Ahora las familias pueden disfrutar más ahorros, ya que niños menores de 16 años viajan gratis, en compañía de un padre o un tutor. Niños con edad entre 6 y 15 años viajan gratis con un Swiss Family Card.  Esta tarjeta se obtiene gratis, sólo es necesario solicitarla al momento de reservar el Swiss Travel Pass electrónico con Rail Europe.  Niños menores de 6 años no requieren un pase de tren o tarjeta familiar.

Las tarifas comienzan en $358 dólares** para el Swiss Travel Pass electrónico de primera clase de tres días de viaje.  Esta tarifa es antes de que se aplique el 20% de descuento.  Las reservaciones pueden realizarse a través de la página web www.raileurope.com.mx o llamando al centro de contacto de Rail Europe al teléfono: 01-800-112-6680

*Del 23 de abril al 28 de mayo de 2015, a las 5:00 pm (Hora de México), se podrá ingresar el código de cupón SWISSEPASS20, al finalizar la compra en-línea, para recibir el 20% de descuento. La oferta es válida para cualquier Swiss Travel Pass de primera clase de 3, 4, 8 o 15 días consecutivos de viaje, expedido en formato electrónico, para jóvenes o adultos. El Swiss Travel Pass electrónico es pre-validado, por ello, los viajeros requieren proporcionar la primera fecha de viaje, es decir, la primera fecha de uso de pase, al momento de realizar su compra.  Los viajes deben tener lugar entre el 23 de abril y el 30 de junio de 2015.  Todos los viajes deben se completados el 30 de junio de 2015, a las 11:59 PM (Hora Local).  Un código de cupón por reservación puede ser aplicado.  No es posible combinar otro tipo de códigos de cupón o descuentos.  La oferta es sujeta a cambio o extensión sin previo aviso.  No es posible realizar ajustes en compras similares que se hayan hecho con antelación

**Precios sujetos a cambio.

914-681-7232

Graciela Basurto