~ Venta de Primavera en Verano: Ahorre Hasta $50 Dolares en Viajes Europeos por Tren ~

WHITE PLAINS, N.Y., May 25, 2015 – Rail Europe, Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios en Norteamérica, anuncia por primera vez una oferta especial para viajeros con planes de explorar Europa por tren durante este verano. Con la Venta Ferroviaria Europea, los viajeros pueden ahorrar al adquirir pases para trenes europeos o boletos de tren. Para tomar ventaja de estos ahorros, sólo es necesario reservar su viaje con Rail Europe, a partir de hoy y hasta el 3 de junio de 2015, con los siguientes códigos de cupón:

• Use el código de cupón SPRING25 para obtener un descuento de $25 dólares en reservaciones con valor mínimo de $500 dólares que incluyan pases de trenes europeos y/o boletos de tren punto a punto.
  • Use el código de cupón SPRING10 para obtener $10 dólares en reservaciones con valor mínimo de $400 dólares que incluyan pases de trenes europeos y/o boletos de tren punto a punto.
  • La Venta Ferroviaria Europea, exclusiva de Rail Europe, ayuda a los viajeros a obtener el mayor valor en su viaje de verano, con lo cual es posible explorar más de Europa al tiempo que gastan menos. Con acceso directo a las redes ferroviarias de los principales países europeos, Rail Europe ofrece excelentes tarifas y muchas opciones muy convenientes. Además, los boletos electrónicos ya están disponibles para muchos trenes en Europa, simplificando por mucho la entrega de boletos.

*A partir de hoy y hasta el 3 de junio de 2015, use el código de cupón SPRING50 para obtener un descuento de $50 dólares en compras mínimas de $600 dólares. Use el código de cupón SPRING25 para obtener un descuento de $25 dólares en compras mínimas de $500 dólares. Use el código de cupón SPRING10 para obtener un descuento de $10 dólares en compras mínimas de $400 dólares. Sólo aplica un código de cupón por reservación. Ningún otro tipo de descuento puede combinarse con esta oferta salvo envío gratis, si califica de acuerdo a su tipo de compra. El monto mínimo por reservación es requerido para que los códigos de cupón apliquen. La oferta es válida para las primeras 1,625 reservaciones o hasta el último día de vigencia de la promoción, 3 de junio de 2015, a las 4:00 pm (Tiempo de México), lo que ocurra primero. La oferta es sujeta a cambio o extensión sin notificación previa. No es posible realizar ningún ajuste en compras realizadas con anterioridad.

914-681-7232

Graciela Basurto