Se Acerca el Momento Perfecto Del Año Para Recorrer Alemania y Disfrutar de su Popular Fiesta Del Oktoberfest con Rail Europe

WHITE PLAINS, N.Y., 20 de agosto de 2015.-  Durante septiembre y octubre, aún es posible gozar de un agradable clima en Europa, ocasión perfecta para animarse a programar un recorrido a Alemania y considerar una visita a la histórica ciudad de Munich donde cada año tiene lugar una de las fiestas más grandes y divertidas del mundo: El Oktoberfest, un encuentro alegre con la cultura bavaria en un entorno agradable y familiar.

Para no perder detalle de la fiesta de la cerveza más grande del mundo,  Rail Europe, el mayor distribuidor global de productos ferroviarios europeos, anuncia días libres con la adquisición del German Rail Pass y descuentos en actividades turísticas, en celebración del Oktoberfest. Los viajeros que compren la Promoción del Día Libre del German Rail Pass* a partir de hoy y hasta el 29 de septiembre de 2015, recibirán una extensión de dos días adicionales de validez en su pase de 10 días y una extensión de 4 días adicionales en su pase de 15 días para todo viaje que concluya a más tardar el 31 de octubre de 2015.  Los viajeros podrán tomar ventaja del 20 por ciento de descuento en todas las actividades turísticas en Alemania que estén disponibles a través de Rail Europe al adquirir un German Rail Pass on un German Rail Pass con la Promoción del Día Libre.

Mejor aún, los viajeros que recorran Alemania en tren con un German Rail Pass o con la promoción del Día Libre de Rail Europe, recibirán un 10 por ciento de descuento en su tarifa por noche en hoteles y hostales selectos en Berlín, Hamburgo, Munich y otras ciudades alemanas.  Los descuentos en actividades también incluyen recorridos turísticos, excursiones, cruceros de río y más.  Los descuentos también están disponibles para viajeros menores de 26 años de edad y para grupos de dos viajeros.  Niños entre 6 y 11 años de edad viajan gratis con un adulto.

Con estas ventajas, es momento de preparar una visita a la tradicional fiesta bavaria del Oktoberfest que este año tendrá lugar del 19 de septiembre al 4 de octubre de 2015.  Aunque la cerveza es la bebida protagonista en torno a las actividades de la fiesta, es una experiencia única donde se vive un ambiente sano para chicos y grandes, incluyendo juegos mecánicos para los más pequeños de la familia.

Vale la pena contemplar una tarde de fiesta en una de las emblemáticas carpas de cerveza en donde es posible degustar platillos típicos como papas, salchichas y pretzels, comida en verdad deliciosa que se acompaña con un buen tarro de cerveza, disfrutando de la música típica, de los atuendos tradicionales, así como cantando y bailando con la concurrencia.

Durante este período de 15 días de duración del Oktoberfest, es posible programar otros recorridos a otras ciudades alemanas emblemáticas cercanas a Munich ya que el German Rail Pass cubre cualquier viaje en tren por toda Alemania y con una importante ventaja de que no se requiere reservación en la mayoría de los trenes alemanes.

MEDIA CONTACT:

Gestionnaire Marketing & Communications