Rail Europe Anuncia 30% de Descuento en la Ruta Paris - London

~ Este descuento que ofrece Rail Europe ayuda a los viajeros a ver más de Europa por menos ~

WHITE PLAINS, N.Y., Junio 2, 2015 – Este verano, los viajeros podrán disfrutar de los trenes Eurostar de alta velocidad con un descuento y visitar Londres, Paris, Bruselas y más. Los viajeros recibirán un 30% de descuento en boletos selectos de Eurostar, categoría Standard Premier, a partir de hoy y hasta el 6 de julio de 2015 para viajes que se realicen entre el 15 de julio y el 13 de septiembre de 2015* al reservar a través de Rail Europe, el mayor distribuidor global de productos ferroviarios europeos.

Para los estudiantes que buscan festejar sus logros en esta temporada de graduaciones, Rail Europe manejará una promoción por separado a partir de hoy y hasta el 15 de junio de 2015, ofreciendo a este tipo de viajeros hasta un 27% de descuento en tarifas para jóvenes de boletos Eurostar. Para los recién graduados, esta es una excelente forma de disfrutar viajes memorables en tren, culturas fascinantes y vistas increíbles en Europa, todo a un precio asequible.

El tren de alta velocidad de Eurostar es la mejor alternativa para viajar entre Londres, Paris o Bruselas, y conectar con otros servicios ferroviarios a más de 100 destinos en toda Europa. Los viajeros disfrutarán de la conveniencia de viajar del centro de la ciudad de origen al centro de la ciudad destino, excelentes tiempos de recorrido, una gran variedad de horarios y la comodidad del servicio Standard Premier que atiende los requerimientos únicos del viajero moderno, ahora con una tarifa con descuento al comprar a través de Rail Europe. Los pasajeros de Eurostar en clase Standard Premier disfrutarán de espaciosos asientos reclinables, un entorno moderno y acogedor y una comida ligera desde la comodidad de su asiento. Las tarifas están disponibles a partir de $149 dólares en viaje sencillo*** y $264 dólares en viaje redondo***.

Las reservaciones pueden realizarse a través de la página web de Rail Europe www.raileurope.com.mx o llamando al centro de atención telefónica 01-800-112-1776.

*Los boletos Eurostar en categoría Standard Premier se muestran como “Comfort Class” dentro de la página web de Rail Europe. El descuento de Eurostar del 30% es válido en reservaciones de boletos selectos de Standard Premier que se realicen a partir de hoy y hasta el 6 de julio de 2015, a las 4:00 pm (Tiempo Local de México). Las reservaciones de grupo de 10 o más viajeros se excluyen de esta oferta. La oferta es sujeta a cambios o extensión sin notificación previa. No es posible realizar ajustes en compras hechas con anterioridad. Las tarifas promocionales no están disponibles para viajar en las siguientes fechas: Julio 17-21, Julio 24-27, Agosto 14-16 y Agosto 28-31, 2015.

**Los boletos de Eurostar para jóvenes se muestran como “Standard Class” dentro de la página web de Rail Europe.  El descuento de Eurostar del 27% es válido en reservaciones de boletos selectos para jóvenes que se realicen a partir de hoy y hasta el 15 de junio de 2015. Los boletos promocionales para jóvenes no son reembolsables ni intercambiables.  Las reservaciones de grupo de 10 o más viajeros se excluyen de esta oferta.  La oferta es sujeta a cambios o extensión sin notificación previa.  No es posible realizar ajustes en compras hechas con anterioridad.  Las tarifas promocionales para jóvenes están sujetas a disponibilidad.

***Tarifas sujetas a cambio.

914-681-7232

Graciela Basurto