Rail Europe Offers 20% off London-Paris/Brussels Train Travel

WHITE PLAINS, N.Y., Marzo 4, 2015 –  Las temporadas de primavera y verano de 2015 serán aún más atractivas para viajar gracias a los descuentos en los trenes de alta velocidad que te llevan directamente a las encantadoras ciudades, hogares del Big Ben y la Torre Eiffel. Rail Europe, Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norteamérica, anunció que los viajeros ya pueden obtener un 20% de descuento en los boletos Eurostar Standard Premier.  Esta oferta será válida hasta el 24 de marzo de 2015 para los viajes que se realicen a partir de hoy y hasta el 31 de agosto de 2015* y cuyas reservaciones se realicen a través de Rail Europe.  Viajeros con rumbo a Londres y París también podrán tomar ventaja del 10% de descuento en los pases The London Pass y The Paris Pass, que ofrecen beneficios exclusivos, incluyendo acceso gratuito a las principales atracciones turísticas, transportación local y mucho más.

El tren de alta velocidad Eurostar es el mejor transporte para viajar entre Londres y Paris o Bruselas, y conectarse con otros servicios ferroviarios a más de 100 destinos en toda Europa.  Disfrute de un traslado conveniente del centro de la ciudad de origen al centro de la ciudad destino, recorridos en tiempo récord y alternativas de salidas frecuentes, todo esto a un precio con descuento cuando se compra a través de Rail Europe.

Viajeros en Standard Premier disfrutan de asientos con mayor espacio y una comida ligera en cortesía durante un cómodo viaje de 2 horas, 15 minutos entre Londres y París, con tarifas a partir de $121 dólares americanos** en viaje sencillo.

Para una mejor experiencia de viaje a Londres, reserva The London Pass a través de Rail Europe, ahora con un 10% de descuento.  The London Pass incluye:

• Viaje a elegir de 1, 2, 3 o 6 días consecutivos
  • Acceso gratuito a más de 60 atracciones turísticas de Londres, algunas de ellas con acceso VIP
  • Opción de incluir una tarjeta de pre-pago Visitor Oyster Card, con la cual es posible utilizar el sistema de transporte público de Londres.
  • Tarifas a partir de $77 dólares americanos**

En viajes con destino a París, reserva The Paris Pass a través de Rail Europe con un 10% de descuento y recibirá:

• Viaje a elegir de 2, 4 o 6 días consecutivos
  • Acceso gratuito y sin espera a más de 60 atracciones turísticas de París, incluyendo el Palacio de Versalles
  • Un dia de recorrido en autobús y con toda libertad
  • Una degustación de vino Chateau
  • Crucero por el río Sena con Bateaux Parisiens
  • Viajes en formas selectas de transportación local
  • Tarifas a partir de $138 dólares americanos***

Para disfrutar de estas oportunidades, se pueden hacer reservaciones a través de la página web de Rail Europe raileurope.com.com o través del centro de atención a clientes: 01-800-112-6680.

*Términos y Condiciones de Eurostar

Eurostar Standard Premier aparece como “Clase Confort” en la página web en español de Rail Europe. Los descuentos serán válidos en las reservaciones en boletos selectos de Eurostar Standard Premier que se realicen a partir de hoy y hasta las 16:00 hrs (Tiempo de México) del martes 24 de marzo. La oferta es sujeta a cambio o extensión sin notificación previa.  Las reservaciones de grupos de 10 o más viajeros quedan excluidas de esta oferta.  Ningún otro descuento en boletos Eurostar puede combinarse con la oferta descrita en este boletín de prensa. Ningún ajuste puede realizarse en compras hechas con anterioridad.  Los boletos Eurostar Standard Premier son no reembolsables.  Los boletos pueden intercambiarse con el pago de una cuota.  Oferta válida para viajes que se realicen a partir de hoy al 31 de agosto de 2015,  en trenes que salen de lunes a jueves entre 8:30 y 16:00 hrs y a cualquier hora en trenes de Viernes a Domingo (hora local).  Aplican restricciones de fechas a esta oferta, como: Marzo 11-12, 20-22, 27-30; Abril 3-6, 10-12, 17-19, 24-26, Mayo 1-4, 8-10, 14-17, 22-25, 29-31; Julio 3-6, 10-14, 17-21, 24-27.

**Ahorro con base en un boleto Eurostar entre Londres y Paris.  Tarifas están sujetas a disponibilidad.

**Términos y Condiciones de The London Pass:

La oferta es válida para reservaciones que se realicen a partir de hoy y hasta las 16:00 horas (Tiempo de México) del 24 de marzo de 2015. The London Pass® tiene una vigencia para viajar durante seis meses a partir de su fecha de expedición.  Ningún otro descuento de The London Pass® puede combinarse  con la oferta descrita en este boletín de prensa.  Ningún ajuste puede realizarse en compras hechas con anterioridad.

***Términos y Condiciones de The Paris Pass

La oferta es válida para reservaciones que se realicen a partir de hoy y hasta las 16:00 horas (Tiempo de México) del 24 de marzo de 2015. The Paris Pass tiene una vigencia para viajar durante seis meses a partir de su fecha de expedición.  Ningún otro descuento de The Paris Pass puede combinarse  con la oferta descrita en este boletín de prensa.  Ningún ajuste puede realizarse en compras hechas con anterioridad.

914-681-7232

Graciela Basurto