Rail Europe Ofrece 20% de Descuento en Viajes de Tren Francia - España

~ Incluyendo las populares rutas de alta velocidad Paris –Barcelona y Marsella – Madrid. ~

WHITE PLAINS, N.Y., May 18, 2015 – Este verano Rail Europe ofrece interesantes descuentos para visitar desde la Basílica del Sagrado Corazón hasta el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia o bien, para recorrer la Basílica de Notre-Dame de la Garde o el Museo Nacional del Prado. Rail Europe, el mayor distribuidor global de productos ferroviarios europeos, ofrece a los viajeros descuentos en los viajes de tren entre Francia y España, incluyendo un 20% de descuento en primera clase en el tren internacional de alta velocidad entre Francia y España a partir de hoy y hasta el 2 de junio de 2015 con el código de cupón FRANCESPAIN20*. Los viajeros podrán aprovechar esta magnífica oferta para planear su viaje de verano y visitar dos de los países europeos con mayores atractivos turísticos y gran riqueza cultural.

Cubriendo importantes ciudades y centros culturales, los trenes internacionales de alta velocidad entre Francia y España ofrecen todas las comodidades y servicios para viajar entre los dos países. La conexión directa de alta velocidad entre Francia y España permite que los viajeros se conecten fácilmente con 21 ciudades incluyendo París, Lyon, Marsella con destino a Barcelona y también Marsella con destino a Madrid. Viaje entre París y Barcelona y disfrute la conveniencia de tomar el tren desde el centro de la ciudad para llegar a otra zona céntrica en tan solo seis horas; o de Barcelona a Toulouse en solo tres horas o inicie su aventura desde la capital de España, de Madrid a Marsella en siete horas.

Sin importar la ruta, los servicios de primera clase del tren internacional de alta velocidad Francia-España están dispuestos para satisfacer y consentir al viajero en todos los sentidos. Las amenidades pueden incluir acceso a enchufes eléctricos, servicio de alimentos disponible para compra, diseño interior con asientos de piel y acceso a salones club en las estaciones de Madrid, Barcelona y Girona.

*La primera clase de los boletos de los trenes internacionales de alta velocidad Francia-España aparece como “Comfort Class” en la página web en español de Rail Europe.

**Precios sujetos a cambio.

Sólo se admitirán reservaciones hechas con el código de cupón FRANCESPAIN20 para boletos de primera clase del tren internacional de alta velocidad Francia-España que se reserven a partir de hoy y hasta el 2 de junio de 2015, a las 16:00 horas (Tiempo de México). La oferta es válida para reservaciones de rutas internacionales en boletos de primera clase del tren internacional de alta velocidad Francia – España. La oferta está limitada a las primeras 160 reservaciones o hasta que la promoción concluya el 2 de junio de 2015, a las 16:00 horas (Tiempo de México), lo que ocurra primero. Las reservaciones de grupo de 10 o más viajeros quedan excluidas de esta oferta. Un código de cupón es válido por reservación. Ningún otro tipo de descuento o código de cupón se puede combinar con la oferta descrita en este boletín de prensa. La oferta es sujeta a cambio o extensión sin notificación previa. Ningún ajuste puede realizarse en compras hechas con anterioridad.

914-681-7232

Graciela Basurto