Planea tus Vacaciones de Diciembre con las Mejores Ofertas de la Venta Pre-Navideña por internet de Rail Europe

WHITE PLAINS, N.Y., 10 de noviembre de 2015 – Rail Europe, el mayor distribuidor global de productos ferroviarios europeos, anuncia los mejores descuentos de su Venta Pre-Navideña por Internet.   Este año, la oferta incluye:

• $100 dólares de descuento en pases selectos de Eurail que ya están a la venta y en cualquier recorrido turístico
  • $300 dólares de descuento en la compra de dos boletos en primera clase del paquete del Grand Train Tour of Switzerland.
  • 30% de descuento en pases Swiss Travel en primera clase (pase electrónico) y Swiss Transfer Tickets (pase electrónico).
  • 30% de descuento en boletos de tren Eurostar Standard Premier (primer clase)

Del 27 de noviembre al 4 de diciembre de 2015, los viajeros podrán aprovechar los descuentos de la Venta Pre-Navideña por Internet para planear sus próximas vacaciones a Europa.

OFERTA EURAIL

Con el código de cupón EURAILCYBER100, los viajeros recibirán $100 dólares de descuento en una reservación que incluya un Eurail Pass y cualquier otro recorrido turístico por la ciudad. Los productos Eurail que ya están a la venta incluyen:

Los pases Eurail permiten viajes extensivos en las redes ferroviarias nacionales europeas, ya sea en viajes ilimitados en los 28 países que incluye el Eurail Global Pass o en una pre-selección de sus países favoritos con el Eurail Select Pass.  Una vez que el viajero llega a su destino por train, Rail Europe anima a los viajeros a aprovechar un recorrido turístico, producto que puede comprarse junto con el Eurail Pass y que permite explorar la ciudad o tener un recorrido por la ciudad en autobús, barco o transporte local, sumergirse en la cultura con un pase de museo, recorridos de medio día o un día completo y mucho más.

Rail Europe te ayuda a sacar el mejor provecho de tu viaje, al elegir un recorrido turístico que puede ser un tour, un pase de ciudad y más.  Este tipo de productos están disponibles para muchos países y ciudades de interés.

OFERTAS DE SUIZA

OFERTA EN PAQUETE

Recibe $300 dólares de descuento en la compra de dos boletos en primera clase para el viaje de 8 días, 7 noches del Gran Train Tour of Switzerland con el código de cupón SWISSTOURCYBER.  Disfruta viajar en cuatro de los icónicos trenes escénicos de Suiza: GoldenPass Line, Glacier Express, Bernina Express y Wilhelm Tell Express, más viaje redondo al Jungfraujoch, la estación ferroviaria más alta de Europa, ubicada a 3,454 metros sobre el nivel del mar.  El paquete incluye estancias en encantadores hoteles de tres estrellas.

OFERTA DE PASE ELECTRÓNICO

Obtén un 30% de descuento en un Swiss Travel Pass en primera clase de 3, 4, 8 o 15 días (pase electrónico) y en un Swiss Transfer Ticket (pase electrónico) con el código de cupón SWISSCYBER30. Los viajeros que adquieran un Swiss Travel Pass disfrutarán de lo siguiente:

Viajes ilimitados en el Swiss Travel System, incluyendo trenes, autobuses y barcos.

Acceso a más de 470 museos suizos, sin cargo extra

Vistas panorámicas que quitan el aliento en populares rutas de tren escénicas incluyendo el GoldenPass, el Willhelm Tell Express, el Bernina Express o el Glacier Express.

Niños menores de 16 años viajan gratis en compañía de un adulto, con el Swiss Family Card.

El Swiss Transfer Ticket permite viajar desde cualquier aeropuerto o estación de tren suizo a un destino suizo y regresar del mismo hacia cualquier aeropuerto o estación de tren suizo, dentro de un período de un mes.  Es un boleto ideal para un viaje redondo y también incluye viajes gratis para niños menores de 16 años, que viajan con un padre o tutor, con el Swiss Family Card.

OFERTA EUROSTAR

Recibe 30% de descuento en boletos Eurostar Standar Premier (primera clase).  Este tipo de boletos ofrecen la mejor forma de viajar entre Londres y París o Bruselas, y conectar con servicios ferroviarios a más de 100 destinos en toda Europa.  El tren de alta velocidad Eurostar conecta los centros de las ciudades de forma conveniente, con una gran selección de salidas frecuentes y la comodidad del servicio Standard Premier, respondiendo a los requerimientos únicos del viajero moderno.  Se excluyen algunas fechas para contar con este beneficio. Los detalles pueden consultarse en la página web.

Las ofertas de la Venta Pre-Navideña por Internet estarán disponibles a partir del 27 de noviembre de 2015.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

EURAIL

Ingrese el código de cupón EURAILCYBER100 al finalizar la compra en la página de revisión de pago para recibir el descuento de $100 dólares en su reservación que incluya un recorrido turístico Y cualquiera de los siguientes pases Eurail: Promoción Eurail Global Pass Off Peak, Promoción Eurail Select Pass Off Peak, Oferta Un Día Extra de Eurail Regional Pass u Oferta Un Día Extra de One-Country Pass.

Sólo un código de cupón podrá ser aplicado por reservación.  La oferta está limitada a las primeras 350 reservaciones, o hasta el último día de vigencia de la promoción, es decir, viernes 4 de diciembre de 2014, a las 16:00 horas (Tiempo de México), lo que ocurra primero.  La oferta sólo es válida para reservaciones en-línea y es sujeta a cambio o extensión sin notificación previa.  No es posible realizar ningún ajuste en compras hechas con anterioridad.

Paquete Grand Train Tour Of Switzerland

Ingrese el código de cupón SWISSTOURCYBER al finalizar la compra en la página de revisión de pago para recibir el descuento de $300 dólares en el paquete para dos adultos en primera clase de Grand Train Tour of Switzerland.  Sólo un código de cupón podrá ser aplicado por reservación.  La oferta está limitada a las primeras 15 reservaciones, o hasta el último día de vigencia de la promoción, es decir, viernes 4 de diciembre de 2014, a las 16:00 horas (Tiempo de México), lo que ocurra primero.  La oferta sólo es válida para reservaciones en-línea y es sujeta a cambio o extensión sin notificación previa.  No es posible realizar ningún ajuste en compras hechas con anterioridad.

Swiss Travel Pass & Swiss Transfer Ticket

El descuento del Swiss Travel Pass (pase electrónico) es válido en pases de 3,4,8 y 15 días consecutivos de viaje para adultos y jóvenes, viajando en primera clase.

El descuento del Swiss Transfer Ticket (pase electrónico) es válido para adultos viajando en primera clase.

Seleccione un pase electrónico en primera clase de Swiss Travel Pass o un pase electrónico en primera clase de Swiss Transfer Ticket e ingrese el código de cupón SWISSCYBER30 al finalizar la compra en la página de revisión de pago para recibir el 30% de descuento hasta el último día de promoción, el viernes 4 de diciembre de 2015, a las 16:00 hrs (Tiempo de México).  Sólo un código de cupón podrá ser aplicado por reservación.   La oferta sólo es válida para reservaciones en-línea y es sujeta a cambio o extensión sin notificación previa.  No es posible combinar otros códigos de cupón de descuento ni realizar ningún ajuste en compras hechas con anterioridad.

Los pases electrónicos de Swiss Travel Pass y Swiss Transfer Ticket están pre-validados, por ello, los viajeros requieren proporcionar la primera fecha de viaje con el Swiss Travel Pass y el primer y última día de viaje con el Swiss Transfer Ticket al momento de hacer su reservación.

Eurostar

Los boletos de Eurostar Standard Premier se muestran bajo la categoría “Comfort” en la página web de Rail Europe.

El 30% de descuento de Eurostar es válido en reservaciones de boletos selectos de Standard Premier que se realicen hasta el viernes 4 de diciembre de 2015, a las 16:00 hrs (Tiempo de México).  No es necesario ingresar un código de cupón para obtener el descuento en boletos selectos de Standard Premier.  El descuento ya ha sido aplicado en este producto y el precio así lo refleja.  La oferta es sujeta a cambio o extensión sin notificación previa.  No es posible realizar ningún ajuste en compras hechas con anterioridad.

914-681-7232

Graciela Basurto