Viajes en Familia, Ahora Mucho Más Accesibles con los Pases de Tren de Rail Europe

WHITE PLAINS, N.Y., 17 de febrero de 2015 –  Este año 2015 es el mejor momento para las familias que desean viajar a Europa. Rail Europe, Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios de Europa en Norteamérica, se complace en anunciar que las familias que elijan ciertos pases de tren podrán acceder al beneficio “Niños Viajan Gratis”.  Esta oferta ahora está disponible en productos como en Swiss Travel Pass, German Rail Pass y BritRail Pass extendiendo así las opciones para viajes asequibles en familia durante este año*.

El viaje en tren es la mejor manera de relajarse y disfrutar de los paisajes de Europa al tiempo que los viajeros se conectan con destinos con un gran bagaje histórico-cultural. Para las familias, es una experiencia cómoda, conveniente y ahora mucho más asequible.  Así, los viajeros pueden elegir de una gran variedad de pases específicos por país para personalizar su viaje de acuerdo a sus necesidades:
  • Las familias que viajen con niños menores a 16 años de edad en Suiza, podrán reservar un Swiss Travel Pass y tener ahorros con una tarjeta Swiss Family Card, que permite que los niños entre 6 y 15 años de edad viajen gratis cuando van acompañados por una padre o tutor.  La tarjeta es gratis y sólo se requiere solicitar una al momento de la compra del Swiss Travel Pass.
  • El German Rail Pass ofrece la alternativa de niños libres de cargo, con lo que es posible incluir hasta dos niños entre 6 y 11 años de edad por adulto, sin cargo adicional.
  •  Para varios productos de BritRail Pass, un niño entre 5 y 15 años de de edad pueden viajar gratis con un adulto con un BritRail Family Pass. Niños adicionales en el mismo rango de edad recibirán un tarifa especial reducida.  Esta oferta aplica al utilizar un BritRail Pass estándar, un BritRail England Pass y un BritRail South West Pass.**
Cada pase permite a las familias viajar con toda comodidad, con traslados convenientes desde el centro de la ciudad de origen hasta el centro de la ciudad destino.  Las ventajas de viajar en tren son tan variadas que es fácil olvidarse de las molestias de otros medios de transporte como registro previo en mostradores de aerolíneas o familiarizarse con señalizaciones de tráfico, ubicaciones de gasolinerías y tarifas de casetas de peaje.  Simplemente disfrute de una experiencia de viaje relajante para cualquier miembro de la familia.

Aborde el tren con tan solo unos minutos previos a la salida y prepárese para disfrutar de los maravillosos paisajes.

Para mayores detalles en las ofertas amigables para viajar con niños de los pases de Swiss Travel, German Rail y BritRail, distribuidos por Rail Europe, puede consultar http://www.raileurope.com/es/promotions/discounts-for-families.html

Las reservaciones pueden realizarse a través del sitio web de Rail Europe http://www.raileurope.com o a través del centro de atención a clientes 01-800-112-6680.  Para las familias grandes, 10 o más pasajeros, el departamento de grupos de Rail Europe puede apoyar con traslados desde el aeropuerto, pases citadinos y pases de museo, así como pre-reservaciones de tren para asegurar que el grupo viaje junto en todas las ocasiones. Los asesores de viaje para grupos

están disponibles a través de correo electronico groups@raileurope.com

**No aplica para BritRail Saverpasses