Comience a Disfrutar el Otoño con Atractivas Ofertas de Rail Europe

WHITE PLAINS, N.Y., 28 de septiembre de 2015 – Rail Europe, el mayor distribuidor global de productos ferroviarios europeos, ofrece grandes descuentos en los mejores pases de tren para celebrar el inicio de otoño y disfrutar los coloridos paisajes de Europa durante esta época del año en donde hay menor afluencia turística y un clima más fresco y agradable.  Los ahorros de otoño en los pases de tren son:

• France Rail Pass: 20% de descuento a partir de hoy y hasta el 2 de noviembre de 2015*.  Con este tipo de pase, los viajeros pueden realizar cualquier trayecto dentro de la red nacional ferroviaria de Francia y con el beneficio de que niños viajan gratis.
  • Swiss Travel Pass: 25% de descuento en pases electrónicos en primera clase y Swiss Transfer Ticket (también en formato electrónico), a partir de hoy y hasta el 17 de noviembre de 2015**.  Los viajeros sólo requieren ingresar el código de cupón SWISS25 para recibir el descuento al reservar cualquiera de estos productos.  Además de viajes ilimitados en el Sistema de Transporte Suizo, los viajeros también obtienen acceso gratis a más de 480 museos suizos, viajes gratis en el transporte público en 75 pueblos y ciudades y hasta un 50% de descuento en trenes de montaña y teleféricos.
  • Eurail Global Pass y Eurail Select Pass:  20% de descuento en Eurail Global Pass y Eurail Select Pass a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre de 2015***. Con más de 25 opciones diferentes de pases y viajes ilimitados en tren hasta en 28 países europeos, Eurail hace realidad el concepto de viajar con total flexibilidad.
  • Promoción Eurail Free Day:  Los viajeros que adquieran un Eurail Regional Pass o un Eurail One Country Pass a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre de 2015, recibirán un día de viaje adicional a la validez adquirida en su pase****.

Ahora es una excelente temporada para planear una escapada de último momento. Ya sea viajando solo o con la familia; a estación de esquí o a las cálidas playas; recorriendo múltiples países o explorando extensivamente uno solo, Rail Europe puede trasladarlos a sus destinos de forma rápida, conveniente y asequible.

Las reservaciones pueden realizarse a través de la página web de Rail Europe: www.raileurope.com. o llamando al centro de contacto de Rail Europe al teléfono 01-800-112-6680

*Las reservaciones del France Rail Pass que se realicen a partir de hoy y hasta el 2 de noviembre de 2015, a las 16:00 hrs (Tiempo de México), serán elegibles para el descuento del 20%.  La oferta está disponible para primera y segunda clase en pases de Adulto, Saver, Youth y Senior. La oferta está limitada a las reservaciones que se realicen durante la vigencia de la promoción, misma que finaliza el 2 de noviembre de 2015, a las 16:00 hrs (Tiempo de México).  La oferta es sujeta a cambio o extensión sin notificación previa.  No es posible realizar ningún ajuste en compras hechas con antelación.  La promoción de France Rail Pass no es reembolsable ni tampoco intercambiable.

**El descuento en el pase electrónico de The Swiss Travel Pass es válido en pases de 3, 4, 8 y 15 días de viaje consecutive para adultos y jóvenes que viajan en primera clase.  El descuento del Swiss Transfer Ticket (formato electrónico) es válido para adultos que viajen en primera clase.  A partir de hoy y hasta el 17 de noviembre de 2015, a las 16:00 hrs (Tiempo de México), seleccione un pase electrónico en primera clase de Swiss Travel Pass o un pase electrónico del Swiss Transfer Ticket en primera clase e ingrese el código de cupón SWISS25 antes de finalizer el proceso de compra en la página web, a fin de obtener el 25% de descuento.  Los pases electrónicos del Swiss Travel Pass y del Swiss Transfer Ticket están pre-validados, por ello, los viajeros requieren proporcionar la fecha de su primer viaje con el Swiss Travel Pass, así como la primera y la última fecha de viaje con el Swiss Transfer Ticket al momento de la reservación.  Es posible aplicar un código de cupón por reservación.  No se puede combinar ningún otro código de cupón con esta promoción.  La oferta es sujeta a cambio o extensión sin notificación previa.  No es posible realizar ningún ajuste en compras hechas con antelación.

*** La oferta es sujeta a cambio o extensión sin notificación previa.  Válido para reservaciones de la promoción Eurail Global Pass Off Peak y la promoción Eurail Select Pass Off Peak que se realicen a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre de 2015, a las 20:00 hrs (Tiempo de México).  Promoción válida para viajes a partir de hoy y hasta el 31 de marzo de 2016.  Todos los viajes deben ser completados antes del 31 de marzo de 2016, a las 23:59 hrs (Tiempo Local).

**** La oferta es válida para reservaciones que se realicen antes del 31 de diciembre de 2015, antes de las 16:00 hrs (Tiempo de México).  La oferta es sujeta a cambio o extension sin notificación previa.  No es posible realizar ningún ajuste en compras hechas con antelación.  El día extra gratis ya está incluido en las opciones de validez, enlistadas en la página de reservaciones del pase.  A fin de que uno o dos niños entre 4 y 11 años de edad puedan viajar gratis con un adulto, utilizando un Eurail Pass, el pase o los pases de los niños deben ser reservados en conjunto con el pase de tren del adulto.

914-681-7232

Graciela Basurto