Ahorro de $100 Dólares o Más en Pases de Rail Europe Para el Gran Recorrido en Tren Por Suiza

WHITE PLAINS, N.Y., Julio 13, 2015 – Rail Europe, Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norteamérica, anuncia una oferta especial para viajar a Suiza este verano en asociación con la Oficina de Turismo de Suiza y el Swiss Travel System.  Los viajeros que reserven entre hoy y el 30 de julio de 2015, recibirán $100 dólares o más de descuento en pases Swiss Travel en primera clase.  Esta oferta es válida para viajes de 8 y 15 días consecutivos y flexi Swiss Travel Passes para viajes que se realicen a partir de hoy y hasta el 31 de enero de 2016.

Los viajeros con Swiss Travel Pass pueden viajar entre destinos en los Alpes suizos como St. Moritz y Lucerna por tren, bote y autobús.  Adicional a la extensa red de viajes con el Swiss Travel System, los viajeros también tienen acceso libre a más de 480 museos suizos, viajes gratis en transporte público en 75 pueblos y ciudades y descuentos hasta de un 50% en trenes de montaña y teleféricos.  Sin importar qué ciudad visiten en Suiza, los viajeros nunca tendrán que preocuparse de transbordos o tipos de cambio, ni tendrán que esperar en fila en las taquillas.  Adicionamente, los boletos electrónicos ya están disponibles, facilitando por mucho la entrega de boletos.

Las familias también podrán disfrutar de más ahorros ya que los niños menores de 16 años viajan gratis, en compañía de un padre o tutor, con la tarjeta Swiss Family Card.  Esta tarjeta es gratis, sólo es necesario solicitar una al momento de reservar el Swiss Travel Pass.  Los niños menores de 6 años no requieren un pase de tren o tarjeta familiar.

Para reservar su viaje, visite la página web de Rail Europe: www.raileurope.com

*La oferta es sujeta de cambio o extensión sin notificación previa.   Esta promoción de verano de Swiss Travel es válida para reservaciones que se hagan a partir de hoy y hasta el 30 de julio de 2015, a las 16:00 horas (Hora de México).  La opción de boleto electrónico de esta promociónde verano debe ser pre-validada, los viajeros requieren proporcionar la fecha del primer día de viaje con el pase.  Oferta válida para viajes que se realicen a partir hoy y hasta el 31 de enero de 2016.  No es posible realizar ningún ajuste en compras hechas con anterioridad.

914-681-7232

Graciela Basurto