Florecen los Ahorros con el 20% De Descento en los France Rail Passes de Primera Clase con Rail Europe

WHITE PLAINS, N.Y., 8 de abril, 2014 - – Rail Europe, Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norteamérica, anuncia una emocionante oferta: 20% de descuento en todos los France Rail Passes de Primera Clase para los viajeros que reserven entre el 8 y el 30 de abril de 2014*.

Con esta oferta, los viajeros que compren un France Rail Pass de Primera Clase ahorrarán el 20% para viajar a través de la red nacional ferroviaria de Francia que incluye:

• Viajes ilimitados en la red nacional ferroviaria de Francia por uno, tres, cuatro, cinco seis, siete, ocho o nueve días en el periodo de un mes.
  • Opción de viajar en días consecutivos o no consecutivos.
  • Viajar en primera clase fácilmente, sin estrés y sin preocuparse de los horarios de las aerolíneas, los precios del combustible o de los señalamientos difíciles de leer en las carreteras.

Viaje al estilo de la primera clase casi a cualquier lugar, bajo el sol, desde París hasta Provence y más allá. Explore más de la cálida y hospitalaria Francia con los ahorros para solventar el viaje.

Los precios del France Rail Pass en Primera Clase comienzan en USD$249**. Las reservaciones pueden realizarse a través del sitio web de Rail Europe en raileurope.com.mx o llamando al Centro de Contacto de Rail Europe.

* La oferta está sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. La oferta es válida para reservaciones realizadas entre el 8 de abril y las 5:00pm. ET del 30 de abril de 2014. Ningún ajuste puede realizarse en compras previas.

**Precios sujetos a cambios.

914-989-3385

Bibiana Sánchez