Ahorros a Toda Velocdid: 30% de Descuento en Preimera Clase del Tren TGV en Francia

~ Una Oferta Exclusiva de Rail Europe Para Ahorrar en Verano ~

WHITE PLAINS, N.Y., Mayo 14 2014 -Rail Europe, Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norteamérica, brinda a los viajeros la posibilidad de viajar por las vías de tren en Francia este verano con la promoción 30% de descuento en Primera Clase con TGV. Los viajeros podrán obtener el 30% de descuento en los boletos de primera clase del TGV de hoy hasta el 10 de junio, utilizando el código de cupón TGVFAST30 durante el registro.*

Los boletos de primera clase a bordo del TGV suman más comodidades a la alta velocidad para quienes se embarquen en una aventura este verano, ya que cuentan con cómodos asientos reclinables y esta red ferroviaria conecta a más de 200 ciudades en Francia, lo que permite a los viajeros descubrir más del país al viajar a alta velocidad (323 kilómetros por hora) de una ciudad a otra.

Después de explorar los bellos escenarios y paisajes de los pueblos Franceses, así como ciudades cosmopolitas, los boletos de primera clase del TGV ofrecen a los viajeros la posibilidad de relajarse mientras esperan su abordaje en una de las 10 salas de TGV denominadas "Salons Grand Voyageur". Estas salas del TGV están disponibles para los viajeros en algunas de las estaciones de trenes incluyendo Bordeaux St. Jean, Djon, Lille Flandres, Lyon Part-Dieu, Marseille St. Charles, Nantes, Paris Est, Paris-Gare de Lyon, Paris Nord, Paris Montparnasse y la estación de trenes Estrasburgo.

Los viajeros pueden ahorrar hasta USD$81.90** en los boletos de primera clase de TGV. Las reservaciones pueden realizarse visitando la página web de Rail Europe www.raileurope.com.mx o a través del Centro de Contacto de Rail Europe.

* Del 14 de mayo hasta las 5:00 pm ET del 10 de junio de 2014 ingrese el código de cupón TGVFAST30 durante el registro en la página de compra.  Un código de cupón por reservación puede aplicarse.  La oferta está sujeta a cambios o extensiones sin notificación previa.  La oferta se limita a las primeras 400 reservaciones (cada una con un valor mínimo de USD$350 dólares), o hasta el final de la promoción a las 5:00 pm ET del 10 de junio de 2014, lo que suceda primero.  La oferta es válida para reservaciones de boletos en primera clase flexible del TGV (los boletos flexible del TGV son una opción para elevar la categoría de la Comfort Class en el sitio web de Rail Europe). Las reservaciones de boletos en TGV a destinos fuera de Francia se excluyen de esta oferta.  Ningún ajuste puede realizarse a compras previas.

**Ahorros con base en el precio del boleto flexible TGV entre París y Niza. Precios sujetos a disponibilidad.

914-989-3385

Juliana Pineda