Descuentoas Especiales por el 20º Anniversario de Eurostar con Rail Europe, Inc

~ 30% de Descuento en Boletos Standard Premier ~

WHITE PLAINS, N.Y., 3 de junio de 2014 - Rail Europe, Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norteamérica, anuncia una oferta especial para celebrar el vigésimo aniversario de Eurostar. Los viajeros que compren boletos Eurostar Standard Premier del 3 al 24 de junio recibirán el 30% de descuento*. ¿Qué mejor forma de celebrar 20 años de Eurostar con su innovador y excepcional servicio que con esta oferta conmemorativa de Rail Europe?

Con la promoción de 30% menos de Rail Europe los viajeros ahorrarán mucho y con la mejor manera de viajar entre el corazón de Londres y París o Bruselas, podrán disfrutar de la conveniencia de trasladarse del centro de una ciudad al centro de la otra, de los cortos tiempos de viaje, de una selección de salidas frecuentes y de la comodidad de la clase Standard Premier, que cubre las necesidades del viajero moderno, a un precio accesible.

Los pasajeros que elijan viajar con Standard Premier entre Londres y París disfrutarán de mayor espacio entre los asientos y una comida ligera con precios que van desde los US$135 dólares** por trayecto. Ya sea que el viaje sea entre Londres y Paris, Lille o Bruselas o más allá, asegúrese de aprovechar los boletos de Eurostar con Rail Europe.

Las reservaciones pueden realizarse al visitar el sitio web de Rail Europe raileurope.com.mx o llamando al Centro de Contacto de Rail Europe.

*Los boletos Eurostar Standard Premier se muestran como “Confort Class” en el sitio web de Rail Europe. Las reservaciones de boletos Eurostar Standard Premier realizadas entre el 3 de junio y las 5:00 p.m. ET del 24 de junio de 2014 serán seleccionables. La oferta está sujeta a cambio o extensión sin previo aviso. Reservaciones para grupos de 10 o más personas quedan excluidas de esta oferta. Ningún otro descuento en boletos de Eurostar podrá combinarse con esta promoción. No podrán realizarse ajustes en compras previas. Válido para viajar del 15 de julio al 14 de septiembre de 2014. Las tarifas promocionales no son válidas para viajar en las siguientes fechas: 24 al 27 de julio, 14 al 17 de agosto, 22 al 25 de agosto, 29 de agosto al 01 de septiembre de 2014.

**Ahorros con base en un boleto Eurostar entre Londres y París. Precios sujetos a disponibilidad.

914-989-3385

Juliana Pineda