Rail Europe Presenta Tentadora Venta de Fin de Verano

White Plains, Nueva York, Agosto 8, 2014.- Rail Europe Inc., el mayor distribuidor de productos ferrovarios europeos en América del Norte, anuncia una oferta especial de fin de verano para los viajeros que ya tienen en mente explorar los destinos más populares del viejo continente por tren. Durante la Venta de Fin de Verano, se podrán obtener excelentes ofertas en trenes TGV domesticos e internacionales, incluyendo la nueva ruta Paris – Barcelona. Lo único que hay que hacer para aprovechar de esta magnífica oportunidad es reservar a partir de ahora hasta el 18 de agosto de 2014 con los siguientes códigos de descuento:

• Código de cupón 25FRANCE para obtener USD $25 dólares de descuento en reservaciones con un valor mínimo de USD $250 dólares que incluyan un viaje doméstico de TGV, tren de alta velocidad en la ruta Francia-España o un boleto de tren en viaje internacional TGV.*
  • Código de cupón 50FRANCE para obtener USD $50 dólares de descuento en reservaciones con un valor mínimo de USD $ 500 dólares que incluyan un viaje doméstico de TGV, tren de alta velocidad en la ruta Francia-España o un boleto de tren en viaje internacional TGV.*

Si se trata de tomar unas vacaciones de verano de último momento o de un escape sorpresivo, las ofertas de Fin de Verano de Rail Europe ayudarán a los viajeros a explorar más por menos. Descubra Francia en los trenes TGV con toda comodidad y estilo o viaje desde Paris a Suiza, Italia, Alemania, España, Bélgica o Luxemburgo en un trayecto hasta de 323.47 kilómetros por hora. Tome la nueva ruta Paris – Barcelona en tren de alta velocidad, salte de una ciudad a otra en tan sólo 6 horas, 25 minutos. Para mayor comodidad, es posible adquirir boletos en-línea para los trenes de alta velocidad Francia – España de TGV.

Ofertas como estas no duran por mucho tiempo y para no perder la oportunidad, es posible hacer reservaciones a través de la página web de www.raileurope.com.mx o llamar al centro de contacto de Rail Europe disponible desde México: 01-800-726-1936.

*Hasta el día 18 de agosto de 2014, utilice el código de descuento 25FRANCE para obtener USD $25 dólares de descuento en compras de USD $250 a USD $499 dólares (costo antes del envío) que incluyan trenes TGV, TGV Lyria, TGV International, TGV Est o boletos de tren de alta velocidad Francia – España. En la misma línea, utilice el código de descuento 50FRANCE para obtener USD $50 dólares de descuento en compras con un valor mínimo de USD $500 dólares (costo antes del envío) que incluyan trenes TGV, TGV Lyria, TGV International, TGV Est o boletos de tren de alta velocidad Francia – España. Sólo un código de descuento por reservación es permitido. Ningún otro tipo de descuento puede combinarse salvo las reservaciones que califican para envío gratuito. El monto mínimo de reservación es requerido. La oferta es sujeta a cambio o extensión sin notificación previa. La oferta se limita a las primeras 1,000 reservaciones o hasta el última día de promoción, efectivo el 18 de agosto de 2014, a las 4:59 pm (Tiempo de México), lo que ocurra primero. Aplican las restricciones de viaje normales.

MEDIA CONTACT:

Marketing & Communications Manager