Reciba 75 USD de Descuento en Pases Tren Suizos y Servicios de Equipaje con Rail Europe, Inc.

~ Los viajeros podrán escoger entre el Swiss Pass o el Swiss Flexi Pass y adicionalmente Fast Baggage o el servicio de Fly Rail Baggage para recibir el descuento. ~

White Plains, Nueva York, julio 8, 2014 - Rail Europe Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en América del Norte, en colaboración con Oficina de Turismo de Suiza y El Sistema de Viajes de Suiza, ofrece $75 USD de descuento por cada reserva que conste de un Swiss Pass o Swiss Flexi Pass y un Fly Rail Baggage o un servicio Fast Baggage.

Entre hoy y el 14 de agosto, los viajeros pueden ingresar el código SWISSSAVE75 al momento de pagar para recibir el descuento y así iniciar el camino a la creación de grandes recuerdos viajando por Suiza. Los viajeros podrán elegir entre las opciones disponibles para el Swiss Pass o el Swiss Flexi Pass:

• El Swiss Pass ofrece 4, 8, 15, 22 días o 1 mes de días consecutivos, de viaje.
  • El Swiss Flexi Pass ofrece de 3 a 6 días de viaje en tren dentro de un periodo de 1 mes.

TDespués puede seleccionar una de las dos grandes maneras de maximizar su experiencia de viaje al limitar la carga de equipaje, ya sea con el Fast Baggage o el servicio de Fly Rail Baggage:

• Fast Baggage incluye la entrega de equipaje el mismo día entre las 45 ciudades de Suiza.
  • Fly Rail Baggage le permite documentar su equipaje con una compañía aérea de América del Norte y recibirla una vez que haya llegado a su destino final en Suiza.

Por veinticinco años, el Swiss Pass ha proporcionado a los viajeros muchas travesías en el sistema de transportación suizo, incluyendo viajes en trenes, autobuses y barcos. Los viajeros pueden disfrutar transportándose por algunas de las rutas más pintorescas de Suiza tales como el Bernina Express, Glacier Express, Golden Pass Line o Wilhelm Tell Express, y utilizando el transporte público en más de 75 ciudades suizas. Además, el Swiss Pass ofrece un descuento del 50% en el precio de la mayoría de los ferrocarriles de montaña y la entrada gratuita a más de 470 museos en Suiza.

Los precios comienzan desde $ 495 USD** para el Swiss Pass de 4 días consecutivos en primera clase. Los servicios de equipaje Fast Baggage y Fly Rail Baggage comienzan desde $ 25 USD. Las reservaciones pueden hacerse visitando el sitio web de Rail Europe en RailEurope.com o llamando al centro de contacto de Rail Europe.

*Del 8 de julio al 14 de agosto 2014, introduzca el código SWISSSAVE75 para obtener el descuento de $ 75 USD en la reserva de un Swiss Pass o Swiss Flexi Pass que debe incluir un Fly Rail Baggage o bien un Fast Baggage. Oferta limitada a los primeros 535 reservaciones de Swiss Pass o Swiss Flexi Pass que incluyan ya sea un Fly Rail Baggage o Fast Baggage, o hasta la fecha de finalización de la promoción a las 17:00 ET del 14 de agosto de 2014, lo que ocurra primero. Un código de descuento por cada reserva en línea. La oferta se puede combinar con el código de promoción de Swiss Scenic, SCENICRES al llamar al centro de contacto de Rail Europe. La oferta está sujeta a cambio o ampliación sin previo aviso. No podrán realizarse modificaciones en compras anteriores.

** Los precios están sujetos a cambio.

914-989-3385

Fernanda Guijarro