Rail Europe Ofrece 20% de Descuento en Boletos de Trenes Británicos, Explore la Gran Britaña con Magnificas Tarifas

WHITE PLAINS, N.Y., febrero 11, 2014 - Rail Europe Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norteamérica ofrece el 20% de descuento en boletos de tren británicos, lo que hace más asequible y conveniente que nunca el viajar a través de Inglaterra, Escocia y Gales. Desde ahora, hasta el 25 de marzo de 2014, los viajeros pueden aprovechar la Promoción 20% off British Train Tickets con el código de cupón 20BRITISH al momento de la reservación de sus boletos electrónicos*.

La red ferroviaria británica provee un fácil acceso a las principales capitales de la Gran Bretaña con salidas frecuentes en cómodos trenes. Por ejemplo, Manchester posee un patrimonio fascinante que va desde la revolución industrial hasta la era moderna, constituye ahora un dinámico destino con un centro para las artes y la educación y es hogar de un club de futbol con seguidores de todo el mundo. Los viajeros pueden disfrutar del panorama a lo largo de los valles y páramos en el Parque Nacional Peak o explorar los canales, las cuevas secretas, jardines y bosques.

La extensa red ferroviaria de la Gran Bretaña también permite realizar un viaje fácil y económico desde Londres hacia los condados del norte como Cheshire, Derbyshire y Yorkshire. Entre las tierras más encantadoras de Inglaterra, estos destinos cuentan con una variedad de casas señoriales impresionantes, restaurantes y hoteles desde lujosos hasta económicos, así como paisajes extraordinarios. Desde exclusivas abadías hasta casas reales, muchos de estos monumentos históricos se han visto en la pantalla grande como casas de la realeza en las películas de Hollywood, y con estas conveniencias, los viajeros pueden conocerlas en la vida real.

Los precios comienzan en USD$25 dólares** por un boleto de tren entre Londres y Manchester. Las reservaciones se pueden hacer a través del sitio web de Rail Europe raileurope.com.mx o llamando al centro de contacto.

* A partir del 11 de febrero hasta las 5 pm ET del 25 de marzo de 2014, ingrese el código de cupón 20British para reservaciones de boletos de tren británicos durante el registro de la página de entrega. Un código de cupón es válido por reservación. La oferta se limita a los primeros 2,000 boletos, o al final de la promoción a las 5:00 pm ET del 25 de marzo de 2014, lo que suceda primero. Por favor note que los boletos de trenes británicos no incluyen boletos en el Heathrow Express ni en Eurostar ni reservaciones de pases británicos (Heathrow Express es un servicio de tren entre Londres y el aeropuerto Heathrow. Eurostar es un tren internacional entre Londres y París o Bruselas). La oferta está sujeta a cambios o extensión sin previo aviso. Ningún otro código de cupón puede combinarse con esta oferta. Ningún ajuste aplica para compras realizadas previamente

**Precios sujetos a cambios.

914-989-3385

Bibiana Sánchez