Para la Prensa

Rail europe, Inc. Ofrece Descuentos para Explorar Más de Italia Por Menos

~ Los viajeros reciben hasta $40 dólares en selectos recorridos para visitar la ciudad cuando se compran acompañados de boletos para los trenes de alta velocidad Italo~

WHITE PLAINS, N.Y., Junio 18, 2014 - Rail Europe, Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios en Norteamérica ofrece a los viajeros, la oportunidad de explorar más de Italia por menos. Los viajeros pueden reservar un boleto de Italo Club en conjunto con un recorrido para visitar las ciudades de Florencia, Milán, Roma, Sorrento o Nápoles del 18 de junio al 16 de julio de 2014 recibirán hasta $40 dólares de descuento en el total de su reservación con el código de cupón ITALOCITIES.*

Esta promoción única de Rail Europe ofrece a los viajeros la oportunidad de explorar más de Italia por menos dinero. Los viajeros a toda velocidad entre Milán, Roma y 12 ciudades más viajarán a más de 223 millas por horas con Italo, que les permite visitar los centros de las ciudades más grandes, mientras que los recorridos de ciudad son ofrecidos por Rail Europe para permitirles deleitarse con la historia y la cultura de cada ciudad. En la clase Italo Club, los viajeros disfrutan de un excepcional servicio desde el momento que abordan, con amenidades como asientos de piel reclinables, una pantalla de 9” para entretenimiento, conexión WiFi gratuita y café y periódicos en cada asiento.

Los precios comienzan en $87 dólares para un boleto de Italo Club y $19 dólares por un recorrido.** Las reservaciones se pueden realizar al visitar el sitio web de Rail Europe raileurope.com.mx o llamando al centro de contacto de Rail Europe.

* Los boletos de Italo Club aparecen como “Premier Class” en el sitio web de Rail Europe. Del 18 de junio hasta las 5:00 p.m. del 16 de Julio de 2014, ingrese el código de cupón ITALOCITIES durante el registro. Cualquiera de los recorridos de ciudad de un día en Florencia, Roma, Nápoles o Sorrento o recorrido de 48 horas de Milán pueden ser reservados en conjunto con un boleto Italo Club para recibir hasta $40 dólares de descuento con el código de cupón. Un código de cupón por reservación puede aplicarse. El máximo descuento de cada código es de $40 dólares por reservación. La ofrta es válida para los primeras 300 reservaciones o al final de la promoción, a las 5:00 p.m. ET del 16 de julio de 2014, lo que ocurra Primero. La Oferta está sujeta a cambio o extensiones sin previo aviso. Las reservaciones de 10 o más viajeros están excluidas de esta oferta Ningún ajuste puede hacerse en compras previas. Las reservaciones en boletos de Trenitalia se excluyen de esta oferta.

**Precios sujetos a cambio.

 

CONTACTO:

Melanie Albaric
Gerente de Mercadotecnia y Comunicación
Rail Europe Inc. 
malbaric@raileurope.com
914-989-3385

Fernanda Guijarro
Gerente de Cuenta
MassIdeas Relaciones Públicas
fernandaguijarro@massideasrp.com
(55) 5523 6483