Rail Europe Agrega Valor con su Promoción en Tarjetas de Regalo

~ Un obsequio que les llevara a conocer más lugares ~

WHITE PLAINS, N.Y., Abril 29, 2014 – Rail Europe, Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios Europeos en Norteamérica ofrece por tiempo limitado, una promoción en sus Tarjetas de Regalo. A partir del 29 de abril, quienes compren una Tarjeta de regalo por US$250 dólares recibirán una Tarjeta de Regalo con valor e US$275 dólares y en la compra de una tarjeta de US$500 dólares, recibirán una con valor de US$573 dólares*.

Con validez para comprar hasta el 12 de mayo de 2014, estas Tarjetas de Regalo son una opción ideal para quienes desean obsequiar a sus seres queridos, la experiencia de viajar.

Ya sea por un viaje post-graduación, continuar los estudios en el extranjero, vacacionar durante el verano o como regalo de bodas, las Tarjetas de Regalo de Rail Europe son perfectas para cualquier ocasión. Las tarjetas de Regalo están disponibles en cinco denominaciones: ($25, $50, $100, $250 y $500 dólares) y son una excelente forma de complacer a alguien con viajes memorables, una inspiradora cultura e increíbles vistas a lo largo y ancho de Europa.

Las Tarjetas de Regalo de Rail Europe se pueden utilizar para comprar pases de tren, boletos de tren y las actividades que Rail Europe ofrece directamente. Los suministros son limitados, así que asegure su compra pronto. Las reservaciones pueden realizarse a través del sitio web de Rail Europe www.raileurope.com.mx o a través del Centro de Contacto de Rail Europe.

*Términos y condiciones de las Tarjetas de Regalo -La oferta es válida para reservaciones realizadas del 29 de abril hasta las 5:00 p.m. ET del 12 de mayo de 2014. La cantidad de $75 dólares será añadida a la tarjeta de regalo con valor de US$50 dólares y US$25 dólares se agregarán a la reservaciones hechas por un valor de $250 dólares, después de que las respectivas reservaciones sean realizadas en línea. La oferta se limita a las primeras 100 Tarjetas de Regalo, o hasta el final de la promoción a las 5:00 p.m. ET del 12 de mayo de 2014, lo que suceda primero. La oferta está sujeta a cambio o extensión sin previo aviso. La oferta en promoción para las Tarjetas de Regalo se limita a dos Tarjetas de Regalo por cliente. Ningún ajuste podrá realizarse en compras previas.

MEDIA CONTACT:

914-681-7232