Nuevas Opciones de Boletos Electronicos Para Trenitalia y Trens Alemanes, Con Más Tarifas y Horarios Disponibles en Rail Europe

~ Exclusivas Promociones Para Celebrar se Llevarán a Cabo Pronto ~

WHITE PLAINS, N.Y., Le 27 mars 2014 - Rail Europe, Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norte América, ahora ofrece opciones de boletos electrónicos con más tarifas y horarios en la línea italiana Trenitalia y en los trenes Deutsche Bahn de Alemania. Viajar por tren en Alemania e Italia es ahora más conveniente que nunca con Rail Europe.

Además, Rail Europe ofrece descuentos especiales en estos boletos tan solicitados, para quienes reserven en línea. Los viajeros que compren cualquier boleto de Trenitalia para viajar dentro del país antes del 10 de abril podrán obtener el 25% de descuento en todos los productos para actividades en Italia de Rail Europe al utilizar el código de cupón SEEITALY al momento del registro.*

Por otro lado, los viajeros también pueden aprovechar el 20% de descuento en boletos de trenes alemanes en Primera Clase al utilizar el código de cupón MOREGERMANY con Rail Europe desde hoy hasta el 17 de abril de 2014.**

Los precios de los boletos de Trenitalia para viajar dentro del país, inician en USD$29 dólares*** y los boletos de tren en Alemania inician en USD$48 dólares***. Las reservaciones de ambos, pueden realizarse a través del sitio web de Rail Europe en raileurope.com.mx o llamando al Centro de contacto de Rail Europe.

* Desde el 27 de marzo hasta las 5:00 pm ET del 10 de abril de 2014, ingrese el código de cupón SEEITALY para reservaciones de boletos en Trenitalia durante el registro en la página de entrega. Un código de cupón por reservación puede aplicarse. La oferta se limita a la reservación de los primeros 2,000 boletos o al final de la promoción a las 5:00 pm ET del 10 de abril de 2014, lo que suceda primero. La oferta está sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. Ningún otro código de cupón puede combinarse con esta promoción. Ningún ajuste podrá realizarse en compras previas.

**Del 27 de marzo hasta las 5:00pm ET del 17 de abril de 2014, ingrese el código de cupón MOREGERMANY para reservaciones en Primera Clase en trenes alemanes, durante el registro de la página de entrega. Un código de cupón aplica por reservación. La oferta está limitada a los primeros 2,000 boletos de Primera Clase que sean reservados o hasta el final de la promoción a las 5:00 pm ET del 17 de abril de 2014, lo que suceda primero. La oferta está sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. Ningún otro código de cupón puede combinarse con esta oferta. Ningún ajuste puede realizarse en compras previas.

***Los precios están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

914-989-3385

Bibiana Sánchez