Oferta exclusiva de Rail Europe: Reserve cualquier boleto de tren Eurostar y obtenga una chance para participar y ganar una Tarjeta de Regalo de $ 500 de Rail Europe.

~ Oferta exclusiva de Rail Europe ~

WHITE PLAINS, N.Y., 10 de julio, 2014 – Justo a tiempo para la temporada alta de viaje, Rail Europe, Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norteamérica, anuncia una oferta exclusiva para los pasajeros que tienen previsto conocer los principales destinos europeos con Eurostar, entre los que se incluyen París, Londres y Bruselas.

Desde hoy y hasta el 7 de agosto de 2014, quienes reserven cualquier boleto de tren Eurostar participará automáticamente para ganar una de las diez Tarjetas de Regalo de $ 500 de Rail Europe.*

Eurostar es la mejor manera de viajar rápidamente entre Londres y Paris, Lille o Bruselas y más allá. Disfrute la practicidad de viajar de un centro urbano a otro centro urbano, en tiempos récord, con la posibilidad de tener salidas frecuentes y tres clases de servicio para satisfacer las necesidades exclusivas del pasajero moderno, y todo a un precio accesible. Los pasajeros que elijan viajar en Standard Premier** disfrutarán de asientos más espaciosos, una comida ligera, bebidas, café y té servicios en su asiento. Ahora, con la posibilidad de ganar una tarjeta de regalo de $ 500 de Rail Europe con cualquier compra, es el momento ideal para realizar una reserva.

Esta oferta, creada para recompensar a los entusiastas de Rail Europe que viajan frecuentemente en trenes europeos y para motivar a pasajeros nuevos con una diversidad de opciones para viajar en tren, es sólo un beneficio más para los pasajeros que reserven a través de Rail Europe. El premio de la tarjeta de regalo se puede utilizar para cualquier producto de Rail Europe, incluidos los boletos de tren, los pases de tren y la oferta de actividades, que permiten a los pasajeros conocer más de las grandes ciudades de Europa o viajar por las rutas más recorridas para relacionarse genuinamente con los europeos. Los beneficiarios también pueden elegir compartir este gran premio de viaje con un amigo, $ 500 dólares para utilizar en Rail Europe, realizar viajes de tren inolvidables, absorber la cultura y las vistas increíbles de toda Europa.

Los precios de Eurostar arrancan desde $ 71 USD/79 CAD.*** Las reservas se pueden hacer desde el sitio web de Rail Europe en raileurope.com o telefónicamente a través del centro de atención de Rail Europe.

*El Concurso está abierto para todos los residentes de EE. UU. y Canadá (excepto Quebec) mayores de 21 años de edad a la fecha del Concurso, quedan excluidos los Agentes de Viaje. Se seleccionarán diez (10) ganadores de Premios en un sorteo aleatorio entre todos los participantes que reúnan los requisitos a realizarse aproximadamente el 15 de agosto de 2014. Cada uno de los ganadores recibirá una Tarjeta de Regalo de Rail Europe de $ 500. El Valor Aproximado de Venta (ARV) del fondo de premios es de $ 5000. Los Participantes que reúnan los requisitos sólo tendrán derecho a un premio cada uno durante este Periodo Promocional. Consulte las reglas oficiales.

**Eurostar Standard Premier aparece como "Comfort Class" en el sitio web de Rail Europe.

***Precios sujetos a cambio.

914-989-3385

Bibiana Sánchez