Rail Europe Anuncia Venta Pre-Navideña por Internet

WHITE PLAINS, N.Y., 18 de noviembre de 2014 – Rail Europe, Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en América del Norte, anuncia su pre-venta navideña a través de la página web www.raileurope.com.mx. Por este medio, los viajeros podrán aprovechar descuentos fantásticos con dos de sus pases más populares:

• Descuento de $100 dólares en Eurail Global Passes, al ingresar el código EURAILCYBER14*
  • Descuento de $75 dólares en Swiss Passes, con el código SWISSCYBER14**

Del lunes 1 de diciembre al viernes 5 de diciembre de 2014, los viajeros podrán comprobar lo fácil que es realizar compras en-línea y aprovechar estas interesantes ofertas de Rail Europe para consentirse con unas vacaciones de invierno o sorprender a un ser querido con un regalo lleno de experiencias inolvidables.

Con la adquisición del Eurail Global Pass, los viajeros podrán disfrutar:

• 15 días de viajes sin límites en las redes ferroviarias nacionales de Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Checoslovaquia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría e Irlanda (incluido República de Irlanda e Irlanda del Norte), Italia, Luxemburgo, los Países Bajos, Noruega, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Turquía.
  • Descuentos adicionales: Si tiene planeado realizar su viaje antes del 31 de marzo de 2015, podrá reservar el Eurail Global Pass con la promoción de temporada baja con un 20% de descuento***

La temporada de invierno es el mejor momento del año para experimentar alguna de las rutas más populares de Suiza. Con la adquisición del Swiss Pass o Swiss Flexi Pass, los viajeros obtendrán:

• Viajes ilimitados en el sistema de transporte suizo que incluye trenes, autobuses y botes.
  • Acceso a más de 470 museos, sin ningún cargo adicional.
  • Vistas panorámicas e impresionantes paisajes en las rutas más populares de tren escénico incluyendo el GoldenPass, el William Tell Express, el Bernina Express y el Glacier Express.

Cuando se viaja del centro de la ciudad origen al centro de la ciudad destino, los viajeros pueden explorar más fácilmente los ciudades europeas más pintorescas y darse una vuelta por sus calles adoquinadas para empaparse de la cultura local.

Estas oportunidades estarán disponibles a través de la página web www.raileurope.com.mx a partir del lunes 1 de diciembre de 2014.

*A partir del lunes 1 de diciembre de 2014, ingrese el código de cupón EURAILCYBER14 al finalizar la compra en la página de revisión de pago para recibir el descuento de $100 dólares en las reservaciones de Eurail Global Pass. Solamente un código de cupón podrá ser aplicado por reservación. La oferta está limitada a las primeras 125 reservaciones o hasta el último día de vigencia de la promoción, es decir, viernes 5 de diciembre de 2014, a las 17:00 horas (Tiempo de México), lo que ocurra primero. La oferta sólo es válida para reservaciones en-línea y es sujeta a cambio o extensión sin notificación previa. No es posible realizar ningún ajuste en compras hechas con anterioridad.
**A partir del lunes 1 de diciembre de 2014, ingrese el código de cupón SWISSCYBER14 al finalizar la compra en la página de revisión de pago para recibir el descuento de $75 dólares en las reservaciones de Swiss Pass o Swiss Flexi Pass. Solamente un código de cupón podrá ser aplicado por reservación. La oferta está limitada a las primeras 100 reservaciones, o hasta el último día de vigencia de la promoción, es decir, viernes 5 de diciembre de 2014, a las 17:00 horas (Tiempo de México), lo que ocurra primero. La oferta sólo es válida para reservaciones en-línea y es sujeta a cambio o extensión sin notificación previa. No es posible realizar ningún ajuste en compras hechas con anterioridad.
***La promoción de temporada baja de Eurail Global Pass está disponible para reservaciones en-línea que se realicen antes del 31 de diciembre de 2014, a las 8:00 horas (Tiempo de México). Estos pases tendrán validez para los viajes que se realicen hasta el 31 de marzo de 2015. Todos los viajes deberán completarse a las 23:59 horas (horario local del destino elegido). Nota: No es necesario ingresar un código de cupón para contar con el 20% de descuento en la promoción de temporada baja del Eurail Global Pass. Este pase ya cuenta con el descuento y su precio así lo refleja.

MEDIA CONTACT:

914-989-3385