~ Disfrute de $50 Dólares Menos en Eurail Global o Eurail Select Pass con Rail Europe ~

WHITE PLAINS, N.Y., Mayo 29 2014 -Rail Europe, Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norteamérica brinda a los viajeros un descuento de US$50 dólares en la compra de un Eurail Global Pass o un Eurail Select Pass este verano. Entre hoy y el 9 de julio, usando el código SELECTGLOBAL durante la compra, podrá recibir el descuento. Al elegir reservar un Eurail Select Pass que incluya Francia y reservar un asiento en los trenes de Francia, utilice el código SELECTFRANCE y adicionalmente al descuento de US$50 dólares, obtendrá la reservación de un asiento para viajar dentro de la red local de Francia**.

Esta oferta será válida hasta el 9 de julio, no obstante, el pase se puede utilizar en cualquier momento dentro de los seis meses siguientes a la fecha de la compra. El Eurail Global Pass brinda acceso a viajes ilimitados a través de 24 países con opciones continuas y flexibles hasta para tres meses de viajes en tren por Europa. El Eurail Select Pass brinda a los viajeros la opción de elegir entre viajar en las redes ferroviarias de cuatro países adyacentes, incluyendo la reciente adición de Francia, con la opción de viajar 5, 6 8 o 10 días dentro del periodo de dos meses.

Los precios van desde US$582 dólares*** para el Eurail Select Pass y US$822 dólares*** por el Eurail Global Pass. Las reservaciones pueden realizarse a través de raileurope.com.mx o llamando al Centro de Contacto de Rail Europe.

*Del 29 de mayo al 9 de julio de 2014, ingrese el código de cupón SELECTGLOBAL para ahorrar US$50 dólares en su reservación de Eurail Global o Eurail Select Pass. La oferta está limitada a las primeras 600 reservaciones de Eurail Global Pass o Eurail Select Pass o al final de la promoción a las 5:00 pm ET del 9 de julio de 2014, lo que suceda primero. Un código de cupón por reservación puede aplicarse. La oferta está sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. Ningún ajuste podrá realizarse sobre compras previas.

** Del 29 de mayo al 9 de julio de 2014, ingrese el código de cupón SELECTFRANCE para ahorrar US$50 dólares de su Eurail Select Pass con Francia y para obtener una reservación de asiento para un recorrido doméstico en Francia cuando ambos, el pasé y la reservación sean hechos juntos en la misma reservación. La oferta está limitada a a las primeras 600 reservaciones del Eurail Select Pass con Francia y una reservación de asiento para trenes franceses domésticos o hasta el final de la promoción a las 5:00 pm ET del 9 de julio de 2014, lo que suceda primero. Un código de cupón por reservación podrá aplicarse. La oferta está sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. Ningún ajuste puede realizarse en compras previas.

***Precios sujetos a cambio.

914-989-3385

Juliana Pineda