Por Su Alta Demanda, Francia se Reintegra al Eurail Select Pass

~ Los viajeros podrán explorar más de Europa con el pase para cuatro paises de Rail Europe~

WHITE PLAINS, N.Y., Le 5 mars 2014 - Porque los viajeros lo han solicitado, Rail Europe Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norteamérica, en conjunto con la Red de Ferrocarriles Nacionales Franceses, brinda a los viajeros la oportunidad de explorar más de Europa a partir de esta primavera con el regreso de Francia al Eurail Select Pass para cuatro países.

A partir del 01 de abril de 2014, el Eurail Select Pass dará a los viajeros la opción de elegir entre una diversidad de destinos a través de las redes ferroviarias nacionales de cuatro países adyacentes, incluyendo Francia, que estén conectados por tren o por barco. Los viajeros pueden seleccionar países vecinos de la siguiente lista:

• Austria
  • Suecia
  • Suiza
  • Turquía

“Hace dieciséis meses, la Red de Ferrocarriles Nacionales de Francia eligió retirarse del Eurail Select Pass debido a la disminución de ingresos por concepto de pases. Gracias a la reciente renovación del producto, estamos complacidos de anunciar que Francia, nuevamente formará parte del Select Pass de cuatro países que iniciará sus ventas el 1 de abril de 2014”, dijo el vocero de la Red de Ferrocarriles Nacionales de Francia. “Anticipamos que esta disposición será bien recibida por los 76.5 millones de viajeros anuales que visitan nuestro país, incluyendo los más de 3 millones de viajeros procedentes del norte de América, quienes pueden elegir explorar más de Francia por tren este año”.

El Eurail Select Pass de Rail Europe transporta a los viajeros con comodidad, ya que no sólo proporciona un acceso sin esfuerzos a los lugares que desea visitar, sino por la simplicidad de viajar sin preocuparse por los horarios de los vuelos, señales de tránsito o precios de combustible.

“Estamos más que entusiasmados al dar la bienvenida de regreso a la Red Nacional de Ferrocarriles de Francia dentro del Eurail Select Pass”, dijo Frederic Langlois, Presidente y Director General de Rail Europe. “Sabemos que nuestros clientes lo han solicitado, así que no hay mejor momento que la primavera para regresar a Europa.”

Otro de los grandes beneficios menos reconocidos de viajar en tren con un pase europeo, es que se puede ir desde el centro de una ciudad al centro de otra, es decir, donde se encuentra la acción, no a kilómetros de distancia como los aeropuertos o con el riesgo de perderse en las autopistas

El precio de un Eurail Select Pass para cuatro países comienza en USD$520 dólares*. Las reservaciones pueden realizarse a través de raileurope.com o llamando al Centro de Contacto de Rail Europe.

**Precios sujetos a cambio.

914-989-3385

Bibiana Sánchez